Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Ladybug

Artículos para decorar fiestas de cumpleaños Ladybug

Decoración de fiestas y cumpleaños Ladybug

Miraculous ladybug Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug están arrasando y convirtiéndose en una de las fiestas de cumpleaños más demandadas. La aparentemente normal Marinette se transforma en la superheroína “Ladybug” y junto con “Cat Noir” vive increíbles aventura. Su importante misión: salvar a los habitantes de París de las garras del mal ¡A que niña o niño no le gustaría vivir en su fiesta de cumpleaños las aventuras de Ladybug y Cat Noir!.

En My Karamelli te lo ponemos fácil, en esta sección encontrarás todos los artículos que necesitas para decorar un cumpleaños Lady bug  y Cat Noir a lo grande ¡Que empiece la fiesta!

Para la mesa temática de Ladybug tenemos platos y vasos desechables, servilletas y manteles de la protagonista. Y si quieres hacer una tarta de cumpleaños con la imagen de Lady bug y Cat Noir tenemos impresiones comestibles en oblea y papel de azúcar ¡verás que fácil es decorar una tarta con las impresiones comestibles y qué bonita que queda!

Con esto ya conseguirás ambientar la fiesta, pero si quieres que tu fiesta de cumpleaños Ladybug sea realmente increíble aún puedes ambientarla y decorarla un poquito más…

Remata la fiesta de cumpleaños de Ladybug adornando la habitación con alguna guirnalda de feliz cumpleaños, banderines, pompones y algunos globos de colores rojos y negros o de lunares tipo mariquita ¡Todas las fiestas lucen más y son más bonitas llenas de globos, pompones y guirnaldas!

Y, por supuesto, también tienes piñatas de varios tamaños, caretas y bolsitas para las chuches con la imagen de Ladybug, seguro que todos los invitados esperan con impaciencia el momento de la piñata y el reparto de chuches ¡Es uno de los momentos más especiales!

Si ya te estás imaginando lo divertida y colorida que va a quedar la decoración de tu fiesta de cumpleaños Ladybug es hora de ponerse a planificar la fiesta.

Lo primero informar a los invitados con unas invitaciones de cumpleaños Ladybug, así esperarán con impaciencia el día y hora del cumpleaños, luego elegir los artículos de decoración que más te gusten para que tu peque tenga el mejor de todos los cumpleaños Ladybug.