Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Super Hero Girls

Cumpleaños, fiestas y mesas dulces Super Hero Girls

Cumpleaños DC Super Hero Girls

Las Súper Hero Girls son todo un éxito y encantan tanto a niñas como a niños. Sus aventuras están llenas de humor y de todo tipo de momentos heroicos ¡chicas al poder!

En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para decorar una fiesta de cumpleaños de las Super Hero Girls ¡hay muchos productos para elegir de las superheroínas Batgirl, Hiedra Venenosa, Supergirl, Wonder Woman, Harley Quinn y Bumblebee!

Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños Super Hero Girl

Si quieres hacer una tarta de cumpleaños de las Super Hero Girl tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar con los personajes de los dibujos para que las pegues encima de tus dulces. Es muy sencillo decorar con las impresiones comestibles y el resultado es fantástico.

Gracias a las impresiones comestibles podrás decorar la tarta de cumpleaños con bonitas imágenes de las Super Hero Girls.

Para el momento de soplar las velas tenemos velas de Super Girl, Wonder Woman y Batgirl ¡las velas de las súper heroínas más importantes no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños temática de Super Hero Girls!

Para decorar y ambientar la fiesta patrulla canina tenemos muchos productos para elegir banderines, decoraciones colgantes, vasos, platos, manteles, servilletas, decoraciones de pared… todo lo necesario para que la fiesta de cumpleaños Super Hero Girl quede súper ambientada.

Ideas Party Super Hero Girls: Globos y Photocall

Si quieres más ideas para preparar una fiesta de cumpleaños de las Súper Hero Girls a lo grande monta una zona para el photocall, tenemos decoración de pared y accesorios de las Súper Hero Girl para que todos los invitados puedan hacerse fotos con sus heroínas favoritas, será un momento muy divertido de la fiesta y todos se tendrán un original recuerdo del cumpleaños

Y para darle un toque más divertido y original a la fiesta de cumpleaños no te puedes dejar de decorar la sala con unos preciosos globos de números. Los globos son una opción fantástica para la decoración de fiestas, quedan muy vistosos y llenan la estancia de colores. Prueba a combinar globos de colores lisos con globos de las Súper Hero Girls ¡Te quedará una fiesta de cumpleaños preciosa!