Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fútbol

Decoración cumpleaños fútbol

Artículos para decorar fiestas de cumpleaños de Fútbol | My Karamelli

Una de las temáticas que nunca pasan de moda en los cumpleaños son las fiestas decoradas con temática de fútbol.

Hay tantos fans de este deporte y de edades tan distintas que una fiesta de cumpleaños Fútbol se puede ambientar para niños y para no tan niños. En esta sección lo tienes todo para montar una fantástica fiesta de cumpleaños temática fútbol .

Puedes decorar la mesa de la fiesta de fútbol con platos, vasos, servilletas y manteles de balón y de campo de fútbol ¡quedará todo tan bien ambientado que a los invitados les parecerá estar en un partido!

Si quieres hacer una tarta, galletas o cupcakes para la fiesta de cumpleaños fútbol tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar para que las pegues encima. Puedes elegir entre obleas y papel de azúcar con el escudo de tu equipo favorito o con el dibujo de un campo de fútbol, si te decantas por esta opción no olvides comprar también unos jugadores de fútbol con sus porterías ¡te quedará una tarta estupenda!

Para tus cupcakes también tenemos cápsulas con imágenes de fútbol, para tus galletas cortadores de balón y de jugadores y, para decorar tartas figuras de los jugadores y velas de balones y del escudo del Real Madrid y del Barcelona ¡Todo para que la decoración de la tarta sea perfecta!

Para que tu fiesta de cumpleaños fútbol sea tremendamente divertida también tenemos propuestas ¿Qué te parece ambientar el cumpleaños con una piñata en forma de balón gigante? Seguro que va a ser el momento estrella para los más peques. Y… ¿qué tal un photocall para que los asistentes se lo pasen en grande haciéndose fotos? ¡hay miles de formas de pasarlo bien en una fiesta de cumpleaños Fútbol!

Y, por supuesto, también tenemos globos de balón de fútbol, guirnaldas y decoraciones de pared para ambientar aún más la fiesta.

Si ya te estás imaginando lo bonita que va a quedar la decoración de la fiesta de fútbol es hora de ponerse a planificarlo todo.

Lo primero informar a los invitados con unas invitaciones de cumpleaños de fútbol, así se irán ambientando y esperarán con impaciencia el día de la fiesta. Luego elegir los artículos de decoración que más te gusten para que el cumpleaños temática fútbol sea todo un éxito.