Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Modificaciones de pedidos

Siempre que todavía NO hayamos puesto a tu disposición el pedido (que todavía no lo hayamos entregado a la empresa de transporte ), puedes hacer modificaciones en tu pedido, eliminar alguno de los artículos que inicialmente pediste o añadir nuevos artículos.

* Si todavía no has pagado tu pedido: a través de un correo a pedidos@mykaramelli.com, indícanos qué artículos quieres cambiar, añadir o eliminar de tu pedido. En la medida de lo posible nosotros nos encargaremos de la gestión del cambio/eliminación de los artículos y te comunicaremos el nuevo importe a abonar. Si debido a imposibilidades técnicas no pudieramos hacerlo, nos pondremos en contacto contigo para que hagas un nuevo pedido y te cancelaremos el anterior.

* Si ya has pagado tu pedido: el trámite es el mismo que en el caso anterior. Si los cambios provocan que tengas que abonar una cantidad adicional, te lo comunicaremos para que puedas hacer el pago. Si los cambios provocan que nosotros hemos de abonarte algún importe, te realizaremos el abono o te emitiremos un cupón descuento por dicho importe que podrás utilizar en futuras compras en nuestra tienda, descontándolo del total del carrito. Te enviaremos el cupón descuento a tu e-mail.

 

Por favor, recuerda que NO será posible hacer modificaciones de pedidos si ya los hemos puesto a tu disposición, es decir, si ya los hemos entregado a la empresa de transporte para su reparto.