Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas de Turrones

Turrón de Almendras
2 Comentarios
09 Dic

Turrón de Almendras

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Muy sencillo de hacer y con tan solo 4 ingredientes ( a ser posible de la mejor calidad ). Estoy convencido que gracias al cariño con el que tú le pones a las cosas, te va a salir un Turrón de Almendra superior !!!

Ver receta
Turrón de Chocolate Crujiente y Nubes
0 Comentarios
08 Feb

Turrón de Chocolate Crujiente y Nubes

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Este turrón de chocolate crujiente y nubes no puede estar más rico. Cada bocado es un maravilloso contraste entre el sabor del chocolate, el crujiente de los granos de arroz inflado y la suavidad de las nubes ¿a que ya te entras ganas de darle un bocado? pues aún te entrarán más ganas de probarlo cuando veas lo fácil que es hacerlo :).

Ver receta
Receta de Turrón de Guirlache
2 Comentarios
01 Dic

Receta de Turrón de Guirlache

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

¿Qué te parece si empezamos a ponernos las pilas con las recetas navideñas? Este año te propongo que no compres el turrón de guirlache, sino que lo hagas en casa. Es tan fácil de preparar y...

Ver receta

Recetas de turrones caseros
 

El turrón es un dulce muy popular y tradicional que nos transporta indudablemente a la época navideña y nos deleita con su sabor especial de almendras y azúcar. Aunque se trata de una receta de Navidad muy típica, puedes disfrutar del turrón en cualquier época del año, sobre todo, si eres tú la que lo elaboras. En nuestro blog encontrarás las mejores recetas de turrones caseros fáciles y buenísimas. 

El origen del turrón como dulce es incierto y en torno a su creación se han contado muchas anécdotas. Se cree que el primer turrón se elaboró cerca del Mar Mediterráneo y que estaba formado por una mezcla de frutos secos con miel. Este alimento nutritivo, sencillo de elaborar y fácil de conservar era perfecto para aquella época.

Existen muchas variedades diferentes de turrones: turrones blandos, de chocolate, de mazapán o de yema tostada, por poner un ejemplo, pero los dos únicos que tienen indicación geográfica protegida IGP son el de Jijona (turrón blando) y el de Alicante (turrón duro).

En esta web encontrarás varias recetas de turrones fáciles y deliciosos para que los puedas hacer en cualquier momento. El éxito está asegurado con las recetas de repostería de My Karamelli.
 

Deliciosas recetas de turrones originales y variados
 

La receta de turrón tradicional está elaborada con miel de abeja, almendras tostadas, clara de huevo y azúcar, pero actualmente podemos preparar cualquier tipo de turrón con los sabores que más nos guste.

Si prefieres los sabores tradicionales, podrás aprender a hacer turrón de almendras casero en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestras instrucciones y a nuestros sencillos paso a paso. También puedes probar a preparar otro tipo de recetas de turrón casero con ingredientes de repostería más originales y variados como el chocolate crujiente o las nubes de gominola.

Es posible que te preguntes por qué es típico comer turrón en Navidad. Hace siglos, el turrón era un producto caro reservado para ciertas clases sociales, por lo que se comía en ocasiones especiales como la Navidad. Posteriormente, comer este dulce en época navideña se convirtió en tradición y así se ha mantenido hasta nuestros días.

Elige tu receta de turrón casero para Navidad favorita y disfruta de la magia de las fiestas con estos dulces tan especiales.
 

Las mejores recetas para turrones fáciles y rápidas
 

No importa que no tengas mucha experiencia con los dulces y la repostería, porque nuestras recetas de turrones navideños son sencillas de hacer y aptas para todos los niveles. Dentro de nuestras recetas, encontrarás vídeos con sencillos pasos e instrucciones para que puedas preparar tu turrón favorito de forma rápida.

Toma nota de todos nuestros trucos para que te salga un turrón casero de rechupete y hagas de las fiestas navideñas algo especial gracias a My Karamelli. 

En nuestra web encontrarás las mejores recetas de turrones caseros fáciles para que dejes boquiabiertos a tu familia y amigos. Nuestro blog es un espacio donde compartir trucos sobre repostería y aprender a cocinar tengas el nivel y la experiencia que tengas.

Además, para que este proceso sea lo más sencillo posible, puedes encontrar en la tienda online de My Karamelli todos los utensilios de repostería y los ingredientes especiales que necesitas para preparar estas deliciosas recetas de turrón. Estamos seguros de que el resultado será espectacular. 
 

Elige tu receta de turrón casero favorita para Navidad
 

Existen muchas recetas de turrones caseros fáciles de hacer, así como tipos diferentes de turrón. Los más comunes son el turrón blando y el duro. El primero de ellos se realiza con almendras molidas y miel y azúcar como ingredientes principales. Por su lado, el turrón duro se hace con almendras enteras recubiertas con una oblea y una base de miel. Para los más pequeños, también existen otros tipos de variedades como el turrón de chocolate, igualmente delicioso.

En el blog de My Karamelli encontrarás las mejores recetas de turrones caseros para sorprender a tus seres queridos estas Navidades y en cualquier fecha que te apetezca.