Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Ingredientes

Ingredientes

Disfruta de nuestra gran variedad de Ingredientes para Repostería y Decoraciones especiales

Productos Destacados

Ingredientes de repostería

 

Si somos aficionados a preparar dulces seguro que lo sabemos todo sobre ingredientes de repostería. En ese caso en My Karamelli os vamos a sorprender, dado que disponemos de una gran selección con todo aquello que podáis necesitar para preparar vuestros próximos dulces.

 

Desde chocolates hasta aromas y extractos, colorantes o incluso la decoración comestible más divertida y original. Bienvenidos al catálogo de ingredientes que os permitirá preparar hasta la repostería más compleja en la que hayáis podido pensar.

 

Los chocolates más deliciosos

 

Si hablamos de dulces y repostería lo primero es el chocolate. No hay dulce más internacional que el chocolate, ni ningún otro que guste a una mayor cantidad de personas. Dividimos nuestro repertorio de chocolate en las propuestas que tenemos para cobertura, los chocolates para hornear y otros chocolates.

 

Tenemos bolsas de 1 kg de mini Lacasitos de los más variados colores, un fantástico frosting de chocolate, virutas de chocolate que servirán para decorar cualquier dulce o azúcar perlado. Y no nos limitamos al chocolate más tradicional, sino que también ofrecemos algunos de estos productos en chocolate con leche o hasta chocolate blanco. ¡Más dulce imposible!

 

Colorantes, purpurinas y decoración comestible

 

Lo que más causa sensación en los dulces y la repostería es el color. Nos vuelve locos y nos entusiasman los colores que usamos para decorar los postres que preparamos con amor y cuidado.

 

Una cobertura de color rojo sobre una tarta, detalles de distintos colores y adornos que llaman la atención desde el primer instante, son solo algunas de las muchas opciones con las que podemos hacernos en nuestro catálogo. Los colorantes, las purpurinas y sobre todo la decoración comestible se vuelven protagonistas de todos los platos de repostería en los que se utilizan.

 

Algunos de los artículos más demandados incluyen las flores, tan delicadas como deliciosas al mismo tiempo, las figuras, las perlas o los fideos y los cristales, todo ello preparado con azúcar pura. Con las flores tenéis la garantía de poder aportar un toque de elegancia y atracción a cualquier postre, sobre todo por la gran variedad de colores que tenemos disponibles.

 

Entre las figuras de azúcar disponibles se incluyen modelos de todo tipo de estilos que encajarán en vuestra repostería dependiendo del tipo de celebración para el cual estéis preparando tartas, cupcakes o cualquier otro dulce.

 

Por ejemplo, tenemos las figuras de azúcar propias de los bebés que podremos usar en la fiesta de un niño cuando cumpla sus primeros años o figuras de azúcar en forma de objetos relacionados con el fútbol, animales o personajes de distintas series. La idea es que usemos las figuras que sepamos que van a gustar a quienes sean los protagonistas del cumpleaños.
 

Si navegáis por nuestra sección de decoración comestible os sorprenderá la variedad y la accesibilidad que ofrecemos, dado que ponemos a la venta bolsas de un tamaño ajustado que os permitirá no desaprovechar ni una de las decoraciones. Todo lo que podáis imaginar lo tenemos disponible en forma de figura de azúcar, complementándose estas con colorantes en pasta, gel, polvo o en forma de rotulador para que os resulte más fácil escribir mensajes en las tartas.

 

Personaliza tu repostería con aromas irresistibles

 

Prepárate para tener una gran libertad de acciones en lo que se refiere a personalizar el aroma o el sabor de tus postres. Contamos con emulsiones, aromas de la gama Chef Delice, pastas Home Chef y vainillas de todo tipo de estilos. Nos aseguramos de daros las herramientas que os permitirán dar un toque muy especial a vuestros postres, entre las que podemos destacar aromas concentrados tan originales como los sabores de turrón, yogurt, menta, rosas, mojito y tantas otras propuestas de lo más sorprendentes.

 

En esa misma línea os gustará la frambuesa en pasta, violeta, canela, vainilla bourbon y muchas otras variantes del estilo de limón, piña, fruta de la pasión o capuccino. Los paladares más finos quedarán encantados con algunos de los extractos alimentarios de nuestro catálogo, como el muy exclusivo e irresistible extracto de vainilla Bourbon que está preparado con semillas de Madagascar.

 

Y si buscáis algo más original, tenemos aroma con sabor panettone que nos recuerda a la Navidad o sirope de vainilla, el cual es perfecto si lo que estamos pensando es bañar bizcochos.