Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas Galletas Navidad

Casa de Jengibre
0 Comentarios
02 Dic

Casa de Jengibre

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

En esta publicación te voy a enseñar a elaborar una casa de jengibre paso a paso, es muy sencilla de preparar y decorar, hasta los más pequeños de la casa te pueden ayudar siendo una actividad perfecta para las vacaciones de Navidad.

Ver receta
Galletas de Navidad
2 Comentarios
04 Nov

Galletas de Navidad

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

En este tutorial te voy a enseñar a hacer paso a paso unas deliciosas galletas decoradas con glasa real, te mostraré técnicas muy sencillas con las que conseguirás hacer unas llamativas galletas navideñas, además puedes ver todo el proceso en un didáctico vídeo.

Ver receta
Receta de Galletas de Mantequilla Caseras
2 Comentarios
24 Jun

Receta de Galletas de Mantequilla Caseras

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

¡GALLETAS GALLETAS GALLETAS! Hoy tenemos un excelente maestro de ceremonias en nuestro blog: Triki. Porque nadie como él sabe apreciar el exquisito sabor, textura, consistencia, forma…...

Ver receta

Recetas de galletas de Navidad
 

Cuando llega la época navideña, nos vienen a la cabeza un montón de ideas para sorprender a nuestros seres queridos con todo tipo de dulces. Una de las recetas de repostería más populares de estas fechas son las recetas de galletas de Navidad, una tradición culinaria que nos invita a explorar nuestra creatividad en la cocina y a compartir momentos dulces con nuestros seres queridos.

Tradicionalmente, las galletas navideñas se hacen con azúcar y se elaboran imitando formas que recuerdan a este periodo tan mágico del año, como muñecos de jengibre, árboles de Navidad o bolas de nieve.

Elaborando las recetas de galletas navideñas que encontrarás en el blog de My Karamelli, podrás dejar volar tu imaginación y teletransportarte a la época en la que eras niña. Aparte de para comer y decorar tu mesa, las galletas de Navidad pueden convertirse en un regalo muy especial y personalizado para compartir con amigos y familiares en estas bonitas fechas.

Si te gusta realizar repostería divertida que sorprenda a grandes y a pequeños por igual, te mostramos cómo hacer galletas de Navidad y otras elaboraciones como casas de jengibre. ¡Toma nota!
 

La mejor receta de galletas de Navidad
 

Hacer galletas de Navidad caseras no solo te permitirá disfrutar de un dulce elaborado por ti, sino que te divertirás a lo grande durante todo el proceso, viendo como tu creación culinaria empieza a cobrar forma.

No tienes que agobiarte por la dificultad de las recetas, porque son muy sencillas de preparar y hasta los más pequeños de la casa te podrán ayudar, siendo una actividad perfecta para las vacaciones navideñas.

Puedes optar por utilizar preparados de masa y glasa real prácticamente listos para usar, lo que te facilitará mucho la tarea y te dejará con más tiempo para el proceso más divertido: la decoración. Además, en la tienda de My Karamelli tenemos todos los accesorios que necesitas para ponértelo fácil: desde cortadores de galletas, hasta originales cajas y bolsas de galletas para conservarlas y transportarlas en el mejor estado posible.

En nuestros artículos te enseñamos a realizar paso a paso, con completos vídeos, tu receta fácil de galletas de Navidad, con todos los ingredientes que necesitas. Por otro lado, te damos todos nuestros trucos para que te salgan las mismas galletas y dulces de la misma forma que a nosotros.

Porque para hacer galletas de Navidad no solo te tienes que fijar en los ingredientes, sino también en la cobertura y los detalles, por lo que te aconsejamos de qué forma decorarlas para que queden visualmente lo más atractivas posible y te dé hasta pena comerlas. ¿Ya has elegido qué dulce vas a realizar hoy? 
 

Recetas para hacer galletas navideñas fáciles y rápidas 
 

En nuestra web te enseñamos a hacer galletas navideñas de forma fácil y rápida, incluso te explicamos cómo decorar con glasa real, una preparación a base de azúcar, agua y clara de huevo, muy común para preparar dulces y repostería.

El jengibre es uno de los ingredientes estrella de las elaboraciones dulces de la Navidad, por eso, también encontrarás en este blog recetas de galletas con jengibre. Se cree que este tipo de galletas se hicieron populares ya en el siglo XVI en Inglaterra, en la corte de la reina Isabel I, quien mandaba realizar a sus cocineros galletas que representaban a algunos de los personajes ilustres de la época.

En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de ingredientes y utensilios para galletas para que puedas prepararlas de forma rápida y sin tener que comerte la cabeza.

Descubre en la web de My Karamelli las mejores recetas de galletas de Navidad y aprende todos nuestros trucos para poder hacer estos deliciosos dulces de forma fácil, rápida y sabrosa. ¡Buen provecho!