Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Manzana

Buñuelos de Manzana
0 Comentarios
01 Abr

Buñuelos de Manzana

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Receta de buñuelos de manzana

Ver receta
Fault Line Cake de Navidad
0 Comentarios
24 Nov

Fault Line Cake de Navidad

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Fault Line de Navidad, con un bizcocho de manzana extrajugoso y aromático y la mejor crema de queso del mundo para el relleno. 

Ver receta
Rosas de Manzana
4 Comentarios
27 Feb

Rosas de Manzana

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Lo que nos gusta en casa un postre con manzana y es que estos mini pies de manzana nos han robado el corazón totalmente.

Nos han gustado por varias razones, la masa se desmenuza en la boca, es crujiente y ligeramente dulce, el relleno de manzana es espectacular y la decoración es más que bonita, no se le podía pedir más a estos mini pies de manzana.
 

Ver receta
Tarta de Manzana con Crema Pastelera
6 Comentarios
26 Dic

Tarta de Manzana con Crema Pastelera

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Las tartas de manzana son en casa éxito asegurado si además llevan crema pastelera el triunfo total. No hace falta decir que esta Tarta  manzana duró muy poquito tiempo en casa y es que la manzana le aporta una jugosidad extrema al bizcocho  y la crema pastelera le aporta untuosidad que la hace sumamente apetitosa.
 

Ver receta
Receta Tarta Tatín de Manzana
6 Comentarios
15 Oct

Receta Tarta Tatín de Manzana

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Si hay alguien forofo en el mundo de las tartas de manzana ese es mi marido, sin lugar a dudas.
Cuando le dije que estaba preparando una Tarta Tatín, lo que hizo fue levantar la ceja ligeramente, sin más. 
Pero cuando le expliqué QUÉ era la Tarta Tatin, tuve toda, todita su atención.
 

Ver receta
Receta de Strudel de manzana o Apfelstrudel
0 Comentarios
09 Feb

Receta de Strudel de manzana o Apfelstrudel

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

El strudel es un tipo de pastel con forma de remolino originario del Imperio Austrohúngaro y que se asocia frecuentemente con las cocinas alemanas, austriaca, checa, húngara, rumana e italiana. Si te gustan las recetas dulces y tartas con manzana no puedes dejar de probar este delicioso strudel de manzana.

Ver receta

Encuentra tu receta fácil de tarta de manzana en My Karamelli

En My Karamelli tenemos la mejor selección de recetas con manzanas que vas a poder encontrar.

En esta sección creada exclusivamente para personas como tú, que están buscando algún postre con manzanas, tienes una lista con las mejores recetas de repostería por sabor, donde la manzana, del tipo que sea, es la protagonista.

La tarta de manzana es la receta que más se suele buscar, y está claro el por qué: está deliciosa, gusta a todo el mundo, y es muy sencilla de preparar. Sin embargo, también hay otras preparaciones que seguramente no habías visto antes, y que te abrirán un nuevo mundo en la elaboración de postres con manzana.

Prueba nuestra receta de tarta de manzana con crema pastelera, o atrévete con el pastel de manzana y su receta, que vas a poder leer en nuestra web. Te garantizamos que muchos de estos postres los vas a querer repetir una y otra vez, porque están deliciosos y son superfáciles de preparar. ¿Te animas? Coge papel y boli, aprieta tu delantal y ponte manos a la obra.
 

¿Recetas con manzana al horno o sin horno? ¡Tú eliges!

Hay miles de formas de comenzar a preparar una receta dulce de manzana, porque esta fruta es una de las más versátiles de la cocina.

Las recetas con manzanas tienen la gran ventaja de que, a diferencia de otras frutas, permiten realizar postres muy diferentes entre sí con un resultado espectacular. Esto se debe a que las manzanas tienen todas las cualidades que se necesitan en la repostería de una fruta: son jugosas, pero no tienen un exceso de agua, son dulces, pero no demasiado, tienen un toque ácido interesante y son baratas y fáciles de pelar y preparar.

Por esta razón, las manzanas son las reinas de los postres, y si están de temporada deberías aprovechar para preparar alguna receta de postre de manzana como las que vas a poder encontrar en nuestra web.

Las hay de todos los tipos, así que eres tú la que decide qué se va a preparar hoy: recetas de manzana al horno, sin horno, con moldes, con masa, más sencillas o más elaboradas.
 

Deliciosas recetas de bizcocho de manzana casero

Nuestra receta de bizcocho de manzana es infalible. Te lo podemos garantizar, porque la hemos probado miles de veces, con personas muy diferentes, y siempre sale bien, no hay posibilidad de fallo.

Si sigues paso a paso alguna receta de pastel de manzana fácil y rápido como las que vas a encontrar en nuestra web, no hay pérdida. El resultado será siempre increíble, porque las medidas y los pasos a seguir ya han sido comprobados y ajustados por otros cocineros expertos antes, de modo que si no te saltas nada tu pastel o bizcocho de manzana quedará igual de jugoso y delicioso.

Hay muchas formas de aprovechar un bizcocho casero de manzana, desde una base para una tarta más compleja, con los toppings que tú elijas, hasta alguna creación personal que puedas realizar cuando ya tengas dominada la receta. Tan solo tienes que conseguir los mejores ingredientes para postres y la increíble variedad de utensilios de repostería de My Karamelli y sacar a relucir a la cocinera que llevas dentro, así como tu lado más imaginativo en la cocina.
 

Recetas fáciles y rápidas de dulces con manzanas

En My Karamelli hemos combinado manzanas con recetas fáciles para permitirte disfrutar de una de las mejores frutas que existen a la hora de preparar postres.

Hay cientos de recetas fáciles con manzanas verdes que puedes probar y que te dejarán con la boca abierta. Las manzanas, ya sean verdes o rojas, están deliciosas en los postres, incluso para los más pequeños, que no quieran comerlas crudas, porque al cocinarlas se caramelizan sus jugos y se vuelven mucho más suaves y dulces.

Descubre aquí las mejores recetas de postres de tarta de manzana, además de otras creaciones culinarias destinadas a deleitar tu paladar y el de tus comensales: buñuelos de manzana, tarta Tatín, strudel de manzana, rosas, Fault Line Cake, crumble y mucho más.

Prueba nuestras diferentes recetas con manzana y descubre todo un nuevo mundo de sabores, texturas y experiencias culinarias, para lo cual puedes utilizar todos los utensilios de repostería e ingredientes que te ofrecemos en My Karamelli. ¿Empezamos?