Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fondant

Fondant

El Fondant o Pasta de Azúcar es perfecto para cubrir Tartas, decorar Cupcakes, Galletas y mucho más... Aquí encontrarás las mejores marcas de Fondant

Productos Destacados

Fondant

My Karamelli es tu tienda online especializada donde comprar fondant y todos los utensilios de repostería que necesitas.

El fondant abre todo un nuevo mundo de posibilidades para decorar tus tartas. No solo podremos hacer tartas y pasteles cubiertos de fondant sino que además podremos diseñar todo tipo de decoraciones, desde pétalos de flores a todo tipo de divertidos personajes y figuritas.

Si ya desde pequeños nos encantó jugar moldeando la plastilina, te va a encantar trabajar el fondant. El fondant que vendemos en My Karamelli ya está listo para utilizar, sólo tienes que amasarlo para que coja elasticidad y puedas trabajar con el, en nuestra tienda encontrarás fondant de varias marcas, de multitud de colores y de varios formatos. ¡Solo tendrás que preocuparte de que diseño hacer! 

Si queremos forrar tartas con fondant para comenzar necesitaremos un rodillo grande para estirar el fondant de forma que adquiera el grosor adecuado. También es recomendable contar con un rodillo pequeño para las piezas más pequeñas. Si queremos hacer figuras de fondant o flores necesitaremos estecas y cortadores, para dar la forma deseada a las piezas. 

Para forrar una tarta con fondant tienes que amasar y estirar el fondant a un grosor de unos 5 mm, el diámetro del fondant extendido tiene que ser mayor que el de la tarta para poderla cubrir, después pon el fondant sobre la tarta (que tiene que estar cubierta de crema para que se pegue el fondant). Cuando el fondant esté centrado sobre la tarta masajea la superficie y luego pega los laterales. Cuando ya esté forrada alísala con un alisador de tartas y corta el excedente.

La mayoría de decoradores de tartas profesionales utilizan ya fondant para cubrir sus tartas o para hacer diseños en 3D. Una vez que nosotros dominemos este arte en casa podremos hacer nuestras propias tartas para cumpleaños y otras celebraciones creativas durante todos los años venideros.