Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Utensilios

Utensilios

Bases y Cajas para Tartas, Rodillos, boquillas, mangas pasteleras... todos los utensilios básicos de repostería y mucho más.  

Productos Destacados

Utensilios de repostería

Utensilios Repostería

Tanto si acabas de lanzarte a la repostería creativa como si llevas un tiempo dedicado o dedicada a la creación de dulces, sabrás que hay una serie de utensilios de repostería que no te pueden faltar para hacer maravillosos postres.

En My Karamelli te ofrecemos desde los utensilios de repostería básicos hasta los necesarios para tus dulces más elaborados, siempre de la mano de las marcas más reconocidas en el sector, como Wilton o Nordic Ware.

Si esta es la primera vez que visitas nuestra tienda de repostería online, puede que te encuentres un poco perdido entre las opciones. Lo mejor es que pienses en aquellos accesorios o utensilios básicos de repostería más necesarios para tus recetas.

Uno de los utensilios más básicos y utilizados son los moldes de repostería, entre ellos tienes moldes de silicona para tus tartas, bizcochos y cake pops, moldes de aluminio anodizado, entre ellos están los moldes redondos para tartas, los moldes cuadrados y los moldes rectangulares, estos moldes distribuyen de forma homogénea el calor y son fantásticos para hornear tartas perfectas o moldes para cupcakes. Tanto si te gustan las tartas, los cupcakes, los cakepops o la repostería más tradicional, los moldes son buen el punto de partida para comenzar con tus dulces.

Y si lo tuyo son las galletas en nuestra tienda encontrarás cientos de cortadores para galletas o con expulsor para fondant.

Y para decorar tus dulces no te olvides de las boquillas y de las mangas pasteleras desechables o reutilizables, con ellas podrás hacer preciosas decoraciones en tus dulces, son uno de los artículos más demandados.

Y si lo que quieres es llevarlas a casa de algún amigo o conocido, o a tu oficina, las cajas para cupcakes o tartas son la mejor opción ¡y evitaremos accidentes!

Si haces tartas más elaboradas como las tartas de fondant, también tenemos todos lo que necesitas, bases para tartas, pilares, cake drums, platos separadores...

Otro de los más utilizados son las batidoras, si estás empezando elige la más económica, pero si tu intención es realizar numerosas recetas merecerá la pena invertir en una batidora amasadora más potente como  la Kitchen Aid.

 

Si nos gusta preparar tartas y pasteles seguro que tenemos muy claro que tan importante como tener buenos ingredientes y recetas de calidad es contar con utensilios de repostería que respondan a nuestras necesidades. Nunca debemos escatimar en medios ni intentar recortar los recursos de los que hacemos uso, ya que si lo hacemos estaremos reduciendo nuestras posibilidades de conseguir buenos resultados.

 

Pero tampoco es necesario comprar sin parar y sin pensar lo que necesitamos. Por eso a continuación os hablamos de algunos de los utensilios que tenéis a vuestra disposición en el catálogo de My Karamelli y que os ayudarán en vuestros trabajos de repostería.

 

Utensilios básicos de repostería que no nos deben faltar

 

La preparación de repostería puede ser más compleja de lo que podamos imaginar en algunos momentos, por lo que necesitamos toda la ayuda posible. Al fin y al cabo, se trata de que podamos crear nuestras mejores recetas con resultados deliciosos y que además no suframos ni tengamos dificultades en el proceso. Por ello tenemos que tener siempre a mano herramientas básicas que resultan simplemente imprescindibles.

 

En este grupo encontramos batidores, medidores, básculas, termómetros alimentarios, espátulas, rejillas, rodillos, tapetes, bases giratorias, pinceles, sopletes de repostería, alisadores o accesorios adicionales como separadores, boles o cucharas que sirven para medir y mezclar al mismo tiempo. Pensemos en cubrir todas nuestras necesidades esenciales de forma inicial para que así luego no nos tengamos que volver a preocupar de ello.

 

Los utensilios más especializados para dulces

 

El siguiente paso después de hacernos con las herramientas básicas será pasar al grupo de las especializadas. En este caso todo dependerá de qué tipo de repostería vayamos a preparar. ¿Nuestra especialidad o interés son las galletas? En ese caso necesitaremos tapetes, niveladores, fantásticos rodillos que nos ayuden con las masas, bandejas, espátulas, cortadores, botellas dosificadoras o biberones.

 

No lo necesitamos todo de golpe, pero una de las cosas bonitas de preparar repostería es ir poco a poco aumentando nuestros recursos y viendo cómo cada vez tenemos más facilidad para hacer lo que nos gusta.

 

Si somos unos entusiastas de la fondant, podríamos adquirir texturizadores, alisadores, moldes de silicona, aplicadores de perlas, cortadores o pinzas para cocina. Y si tenemos pensado hacer flores de fondant, habrá que dar un paso más allá y hacernos con herramientas como marcadores, cortadores especializados, estambres y alambres. Ya veréis lo bien que os quedan vuestras preparaciones reposteras.

 

Accesorios para repostería útiles

 

Como os decíamos, los utensilios nos ayudan a que el trabajo con la repostería sea más asequible y satisfactorio. Os recomendamos, por ejemplo, los robots de cocina, que se transforman en aliados fundamentales en el día a día y permiten que hagamos el trabajo más cómodamente y con rapidez. Por lo general son máquinas muy fáciles de usar y tienen la ventaja de facilitarnos procesos que en otro tipo de casos serían complicados.

 

Además, vais a quedar encantados cuando descubráis las maravillas que supone utilizar los aerógrafos para repostería, una herramienta brillante que nos hará sentir como auténticos artistas. Con estos aerógrafos combinados con colorantes que también tenemos disponibles en nuestra tienda, podréis hacer todo tipo de decoraciones con colores de lo más variados y originales.

 

Ya queráis decorar tartas o galletas o incluso pintarlas en colores verde, rojo, marrón o violeta, os tenemos cubiertos con una amplia selección de productos. También os vendrán muy bien las mangas y boquillas, dummies y bases con las que preparar pasteles en los más diversos estilos.

 

Antes hablábamos de los robots de cocina, pero también hay otros pequeños electrodomésticos que os vendrán como anillo al dedo en vuestro proceso de preparar repostería. Algunas de estas máquinas os sorprenderán por los fantásticos resultados que obtendréis con ellas. Como una gofrera, un fundidor de chocolate que nos ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo, la máquina que nos prepara los cake pops, una fuente de chocolate o el hervidor de baño maría. Si lo que os apetece es un capricho y complementar una fiesta, mucha atención a la máquina que permite hacer algodón de azúcar.