Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Utensilios

Utensilios

Bases y Cajas para Tartas, Rodillos, boquillas, mangas pasteleras... todos los utensilos básicos de repostería y mucho más.  

Productos Destacados

Utensilios de repostería

Tanto si acabas de lanzarte a la repostería creativa como si llevas un tiempo dedicado o dedicada a la creación de dulces, sabrás que hay una serie de utensilios de repostería que no te pueden faltar para hacer maravillosos postres.

En My Karamelli te ofrecemos desde los utensilios de repostería básicos hasta los necesarios para tus dulces más elaborados, siempre de la mano de las marcas más reconocidas en el sector, como Wilton o Lékué.

Si esta es la primera tienda de repostería online que visitas, puede que te encuentres un poco perdido entre las opciones. Lo mejor es que pienses en aquellos accesorios o utensilios básicos de repostería más necesarios para tus recetas.

Uno de los utensilios más básicos y utilizados son los moldes de repostería, entre ellos tienes moldes de silicona para tus tartas, bizcochos y cake pops, moldes de aluminio anodizado, entre ellos están los moldes redondos para tartas, los moldes cuadrados y los moldes rectangulares, estos moldes distribuyen de forma homogénea el calor y son fantásticos para hornear tartas perfectas o moldes para cupcakes. Tanto si te gustan las tartas, los cupcakes, los cakepops o la repostería más tradicional, los moldes son buen el punto de partida para comenzar con tus dulces.

Y si lo tuyo son las galletas en nuestra tienda encontrarás cientos de cortadores para galletas o con expulsor para fondant.

Y para decorar tus dulces no te olvides de las boquillas y de las mangas pasteleras desechables o reutilizables, con ellas podrás hacer preciosas decoraciones en tus dulces, son uno de los artículos más demandados.

Y si lo que quieres es llevarlas a casa de algún amigo o conocido, o a tu oficina, las cajas para cupcakes o tartas son la mejor opción ¡y evitaremos accidentes!

Si haces tartas más elaboradas como las tartas de fondant, también tenemos todos lo que necesitas, bases para tartas, pilares, cake drums, platos separadores...

Otro de los más utilizados son las batidoras amasadoras. Si estás empezando, invierte en una batidora más económica pero, si tu intención es realizar numerosas recetas, quizás merezca la pena invertir en la reina de estos electrodomésticos, la Kitchen Aid.

Si te gusta la repostería, en My Karamelli tenemos todo lo que necesitas. La única pregunta que podemos hacerte es: ¿qué te apetece hornear hoy?