Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Ferrero Rocher

Tronco de Navidad Ferrero Rocher
0 Comentarios
25 Nov

Tronco de Navidad Ferrero Rocher

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Receta de Tronco de Navidad de Ferrero Rocher y Chocolate

Ver receta
Macarons de Ferrero Rocher
0 Comentarios
16 Dic

Macarons de Ferrero Rocher

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Es tiempo de celebrar y de engalanar nuestras mesas y presentar un postre por todo lo alto como lo son estos macarons Ferrero Rocher.

Ver receta
Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate
4 Comentarios
07 Dic

Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

La tarta ferrero rocher es una tarta que siempre triunfa y que en esta ocasión adaptamos con ingredientes y colores muy navideños. 

Ver receta
Tarta Ferrero Rocher
10 Comentarios
27 Nov

Tarta Ferrero Rocher

Juan Andrés
Juan Andrés

Colaborador de My Karamelli y autor del blog El Dulce Objetivo

Vamos a hacer que esta Tarta Ferrero Rocher, sea la protagonista indiscutible de nuestras fiestas navideñas

Con esta tarta, vamos a conseguir obtener el sabor de un Ferrero, pero además, vamos a tener todas las texturas que los caracterizan. Desde el sabor potente a chocolate con avellanas, pasando por el crujir de su barquillo, para entrar en una crema de cacao con avellanas y una avellana completa.
 

Ver receta
Cupcakes de dulce de leche y ferrero roche ¡Originales y deliciosos!
14 Comentarios
10 Dic

Cupcakes de dulce de leche y ferrero roche ¡Originales y deliciosos!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Hoy os traigo unos cupcakes de dulce de leche que no sólo están riquísimos, sino que son súper elegantes y guardan una sorpresa dentro ¡ideales para ofrecérselos a nuestros invitados estas...

Ver receta

Recetas con Ferrero Rocher
 

Si eres una amante del chocolate, seguramente estarás familiarizada con los deliciosos bombones Ferrero Rocher. Están compuestos por un corazón de avellana cubierto de crema, un crujiente barquillo de chocolate y trocitos crujientes de avellana tostada.

Actualmente, podemos encontrar Ferrero Rocher en múltiples elaboraciones y recetas. Y es que el delicioso sabor de este dulce ha creado fanáticos por todo el mundo. Los Ferrero Rocher se venden en 140 países repartidos por los 5 continentes, ya que se han convertido en un delicioso dulce que gusta a todo tipo de públicos.

Pero ¿sabes cuál es la historia de los Ferrero Rocher? Estos bombones, que se han convertido en uno de los productos más emblemáticos de la marca Ferrero, nacieron en 1982 en Alba, un pequeño pueblo del Piamonte italiano. La motivación de crear este dulce fue el deseo de hacer accesible a un público mucho más amplio el placer de una sofisticada especialidad de chocolate.

En My Karamelli somos unos apasionados de este bombón, por lo que hemos preparado una serie de recetas con Ferrero Rocher para que te chupes los dedos. Te enseñamos todos los trucos que necesitas para preparar Ferrero Rocher tan sabrosos como los de esta empresa italiana. Será imposible notar la diferencia. ¡Ñam, ñam!
 

Descubre nuestras recetas de postres con Ferrero Rocher
 

Las recetas de postres con Ferrero Rocher son aptas para todo el año, pero hay una época muy especial en la que triunfarás con este dulce: la Navidad. En esta festividad, tan orientada a la celebración en familia, preparar una tarta de Ferrero Rocher te convertirá en la reina de la fiesta, ya que gustará tanto a grandes como a pequeños.

Si prefieres sorprender con otro tipo de postres, también te enseñamos a preparar macarons Ferrero Rocher. Este tipo de dulces redondos de origen italiano y muy populares en Francia, se caracterizan por tener crocante en el exterior y relleno en el interior y un delicioso sabor a avellana.

En esta sección podrás encontrar recetas de postres para Navidad de todo tipo para aquellos amantes del dulce, pero sobre todo, de los Ferrero Rocher: tartas, cupcakes o troncos de Navidad. Elegir una u otra receta dependerá de tus gustos y de los de tus comensales, pero estamos seguros de que cualquiera te encantará, porque todas están buenísimas

Gracias a nuestros completos tutoriales con vídeos donde te enseñamos a realizar paso a paso tu postre Ferrero Rocher preferido con todos los ingredientes para repostería que necesitas, preparar un dulce para chuparse los dedos será sencillísimo. Además, te damos todos nuestros trucos para que te salgan unos dulces tan fantásticos y apetecibles como a nosotros.

No solo te enseñamos a cocinar postres de rechupete, sino que te aconsejamos de qué forma decorarlos para que queden visualmente atractivos y todos tus invitados quieran fotografiar tus creaciones más dulces.

En nuestra tienda puedes encontrar todos los utensilios e ingredientes que necesitas para cualquier tipo de receta de repostería que quieras preparar y lo mejor en decoración navideña. Elige tu receta Ferrero Rocher preferida y prepara un postre exquisito para que tus invitados se queden con ganas de repetir. 
 

Los mejores postres con Ferrero Rocher en My Karamelli
 

Si te encanta el sabor de los Ferrero Rocher y quieres elaborar un postre especial con este dulce como protagonista, toma nota de todas las recetas originales y sencillas de hacer que encontrarás en esta web.

Te explicamos paso a paso cómo hacerlas y qué es lo que necesitarás para ello, con instrucciones detalladas, vídeos y fotos de cada etapa de la elaboración. Además, te hablamos de otros ingredientes que encajan y que puedes mezclar con los Ferrero Rocher para crear elaboraciones con un sabor espectacular que no dejarán a nadie indiferente.

Con las recetas Ferrero Rocher de My Karamelli triunfarás en celebraciones como la Navidad. Nuestro blog culinario es un espacio donde compartir y aprender sobre dulces y repostería sin importar el nivel y la experiencia que tengas en la cocina. ¡Qué aproveche!