Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

  • Roscón de Reyes
    Roscón de Reyes

    Receta de Roscón de Reyes Paso a Paso

    Ver receta
  • Comprar Kitchen aid
    KitchenAid

    El robot preferido por los amantes de la repostería

    Ver Modelos KitchenAid
  • Receta de Panettone
    Receta de Panettone

    Receta de Panettone Tradicional Paso a Paso

    Ver receta

Recetas de repostería tradicional y creativa paso a paso

¿Estás buscando alguna receta en especial?

Blog de pastelería y repostería casera 

 

En My Karamelli sabemos que te encanta la pastelería, y por eso hemos creado este blog de repostería casera, donde vas a poder encontrar las mejores recetas sencillas y rápidas de postres de todos los tipos.

 

Nuestro blog de pastelería y repostería casera no es tan solo un blog. Es un espacio donde compartir y aprender nuevas recetas de todos los tipos. Hay preparaciones más avanzadas y otras más simples, diseñadas para principiantes de la cocina. Aquí queremos que todo el mundo tenga su oportunidad, porque sabemos que en la repostería, una vez que empiezas, ya nunca vas a querer parar.

 

Además, para que no te falte de nada, en My Karamelli también te ofrecemos todos los utensilios para repostería y los mejores ingredientes para postres que puedas necesitar para preparar cualquier receta. 

¿Se puede pedir algo más? Entra en nuestro blog y lee las mejores recetas de tartas, pasteles, bizcochos, cupcakes y otros postres deliciosos que te harán la boca agua.

 

Inspírate con el blog de postres caseros más original 

Un blog de postres no consiste solamente en una lista ordenada de recetas. Tenemos recetas, sí, y están ordenadas en categorías, porque queremos hacerte la vida más fácil.

Sin embargo, nuestro blog tiene mucha más utilidades. Queremos que aquí puedas consultar cualquier receta que necesites, pero también que puedas inspirarte para poder llegar a crear tus propias recetas.

En este blog de pastelería creativa la idea es que aprendas y te lo pases bien, al mismo tiempo que estimulas tu mente, pruebas nuevas recetas, conoces las ideas de otra gente, y descubres nuevos ingredientes o nuevas preparaciones que abran tu mente a un nuevo mundo de sensaciones.

El momento en el que descubres que no todos los postres tienen por qué ser de azúcar y harina es único e irrepetible. Decoraciones comestibles, formas, moldes de repostería, postres de otras culturas, postres para días especiales… Entra en My Karamelli y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

Descubre las mejores recetas de pastelería y repostería creativa 

Si estás aquí para buscar una receta en concreto, bienvenida: has llegado al lugar indicado para descubrir con detalle todos los pasos que debes seguir para preparar una gran cantidad de recetas de repostería creativa, con un toque añadido de originalidad y exclusividad que no encontrarás en ningún otro sitio.

Por otro lado, si estás aquí porque te interesa el mundo del dulce, pero no sabes muy bien qué preparar, este blog de dulces y postres es tu sitio ideal. Con nuestro blog de postres caseros vas a poder elevar tu cocina al próximo nivel.

Los mejores conocedores del dulce se ponen aquí a tu disposición para que puedas disfrutar de todas las recetas, desde las más conocidas como las recetas de tartas de queso o las recetas de cupcakes, hasta las más novedosas e innovadoras como nuestras recetas de helados o las recetas de brownies con la que te chuparás los dedos.

Comienza por las recetas más sencillas y vete avanzando poco a poco hasta ser capaz de dominar las recetas más exigentes, para las más valientes de la cocina que quieran llevarse toda la atención en una fiesta con un postre que dé que hablar a todo el mundo.

 

Blog de repostería paso a paso para que nunca te pierdas

En esta página vas a poder disfrutar de un blog de reposteria paso a paso con el que ninguna receta se te va a resistir. La repostería creativa del blog de My Karamelli es sencilla y práctica, pero al mismo tiempo adaptada a todas las ocasiones que te puedas imaginar.

Tenemos recetas de todo tipo: recetas para el Día de la Madre, recetas de San Valentín, recetas para comuniones, recetas con masa madre, recetas de galletas, ¡y mucho más!  

Lo mejor es que todos los ingredientes, cortadores para postres, utensilios e impresiones comestibles que necesites para tus tartas y postres los puedes conseguir en My Karamelli, para que tus preparaciones sean perfectas en todos los destalles.

En la pastelería creativa las recetas pueden ser simples, como un bizcocho de chocolate blanco y almendras, de nivel intermedio, como una Carrot Cake, o incluso algo más avanzadas, como los alfajores de Maicena, los Canneles o las tartas de Pascua más elaboradas.

Escojas lo que escojas, te va a encantar. Tanto nuestras recetas escritas como nuestras video recetas, te lo explican todo paso a paso para que no tengas ninguna duda. Además, cada día actualizamos nuestra página para incluir nuevas recetas con las que seguir cumpliendo nuestra misión: conquistar todos los paladares posibles y hacer accesible la mejor repostería creativa al mayor número posible de personas con nuestro blog de repostería y pastelería casera.