Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Fiesta

Artículos para decorar fiestas de Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, mesas dulces... Todo lo que necesitas está aquí

Tienda de Artículos para Fiestas y Cumpleaños

Cumpleaños, bodas, bautizos o fechas especiales como Navidad o Halloween. Excusas para juntarnos con nuestros amigos y familia y hacer una fiesta ¡no nos faltan! Eso sí, sin importar cuál sea el motivo, hay algo que no puede faltar en tu fiesta: una buena decoración.

¿Cómo escoger los artículos para tu próxima fiesta?

En primer lugar es necesario que pienses qué tipo de fiesta vas a organizar y si vas a tener una temática, por ejemplo, si se trata de una fiesta infantil o para adulto, si se trata de un cumpleaños o de alguna festividad especial, como fechas navideñas, Halloween, San Valentín, una boda o un bautizo.

Si aún no lo tienes muy claro, puedes echar un vistazo a nuestra categoría cumpleaños y fiestas temáticas, seguro que aquí encuentras un montón de ideas para inspirarte para tu próxima fiesta.

¿Qué artículos no pueden faltar en tu fiesta?

Todo dependerá del tipo de fiesta que estés organizando. Por ejemplo, una piñata es imprescindible en cualquier tipo de fiesta infantil y los pompones y guirnaldas quedan fantásticos en cualquier tipo de evento. Echa un vistazo también a los globos, ideales en cualquier evento y, si es un cumpleaños, escoge los números con su edad en globo, una decoración que no puede faltar nunca.

No puedes olvidarte tampoco de la decoración de las mesas. Platos, vasos y cubiertos, junto con manteles y servilletas conseguirán que tu mesa luzca impecable y ¡dejarás a todos los invitados boquiabiertos! ¿Un consejo? Decora tu mesa con los mismos colores que el resto de decoraciones.

¿Tienes pensado dar un pequeño detalle a los invitados? Echa un vistazo a las bolsas y cajas, perfectas para que todo el mundo se lleve su detalle, pero también para dejar a mano las palomitas, chuches y otros snaks, ¡y que empiece el picoteo!

Y con esa fiesta que estás organizando, ¿quién no va a querer llevarse su mejor recuerdo en forma de foto? Prepara una zona con un decorado especial o un photocall, perfecto para que todos los invitados posen.

¿Estás preparando una fiesta sorpresa? Entonces nosotros te aconsejamos los cañones de confeti, perfectos para lanzarlos al grito de ¡SORPRESA!

Busques lo que busques, si necesitas algún artículo para tu próxima fiesta seguro que está en My Karamelli.