Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Navidad

Especial Navidad

Productos Destacados

Decoración Navidad

 

No hay época del año más feliz que la Navidad. Y cuando estamos felices lo que nos apetece es celebrar fiestas, organizar reuniones familiares y pasarlo bien. Eso nos lleva a buscar los mejores productos de decoración de Navidad, aquellos que nos permitan convertir toda nuestra casa en un lugar de celebración y de alegría en el cual podamos transmitir a los invitados grandes dosis de felicidad. Para ayudaros tenemos una gran cantidad de productos Navideños que os encantarán. ¿Nos acompañáis para que os ayudemos a decorar la casa de la mejor forma posible?

 

Comprar decoraciones para navidades online

 

Desde el momento en el que los invitados crucen la puerta de nuestra casa sentirán cómo el espíritu de la Navidad se apodera de ellos. Incluso antes de entrar podrán sentirlo si tenemos la puerta adornada. Como os decimos, desde My Karamelli os tenemos cubiertos con una gran cantidad de productos de Navidad. Año tras año nuestro equipo se supera introduciendo en el catálogo más productos de decoración que nos preparan para que cada periodo Navideño nuestros clientes encuentren novedades y que queden muy satisfechos.

 

Os sorprenderéis al ver los muchos globos de Navidad que tenemos para que decoréis las instancias de la casa, algunos de ellos con la silueta del mismísimo Papá Noel. También ofrecemos los mejores productos con los que decorar la mesa, como vasos, servilletas, manteles y otras piezas que se ocuparán de que el momento de la cena sea inolvidable. Lo mejor es que todos estos productos están disponibles en una amplia variedad de diseños para que seleccionéis el que encaje más con el estilo que le queráis dar a la decoración de la fiesta.

 

Como no podía ser de otra manera en una época como esta, nuestra sección de Navidad tiene un buen número de artículos dedicados a las cintas, etiquetas y pegatinas. Con ellas podréis envolver los regalos etiquetándolos para que los abra la persona adecuada en cada uno de los casos. ¿Os imagináis la cara de sorpresa cuando vean sus nombres escritos en las etiquetas? ¡Es un momento mágico!

 

Decora los dulces y alimentos que prepares

 

En la Navidad es cuando nuestro espíritu de repostero sale a la luz y en el momento en el que más disfrutamos horneando galletas, haciendo pasteles y preparando todo tipo de dulces. Es algo que nos encanta, cantamos mientras hacemos galletas con forma de reno, estrella, Papá Noel y demás elementos propios de la Navidad. Por supuesto, también tenemos hueco para los panettones, turrones y pandoros, que cada vez se preparan de una forma más habitual de manera doméstica con la intención de poner en sus recetas la mayor cantidad de amor del mundo.

 

Para ayudaros en este trabajo de preparación de dulces y comida contamos con moldes, cápsulas para cupcakes, decoraciones comestibles y, ante todo, cortadores de galletas. De estos últimos nos sentimos muy orgullosos, puesto que tenemos modelos en forma de muñeco de nieve, reno, estrella, Papá Noel o copos de nieve. Y que nadie se preocupe: ¡también tenemos cortadores de galleta con la silueta de los Reyes Magos!

 

Que nadie se olvide de la Nochevieja y del Roscón de Reyes

 

Para que veáis que pensamos en todos los elementos de la Navidad, no queremos olvidarnos de los productos que recomendamos para otros dos momentos del año que celebramos con la misma alegría y felicidad. Por un lado la Nochevieja, el momento en el que despedimos el año y en el cual al mismo tiempo damos la bienvenida a un nuevo periodo.

 

Es un momento mágico, divertido, en el que tenemos la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva rompiendo con los últimos doce meses y empezando los siguientes con la máxima ilusión. Para que la celebréis tenemos productos dorados, todo tipo de decoraciones que harán que vuestra casa se llene de glamour y elegancia. Cambiamos el rojo por el oro y el negro, así como por el confetti más llamativo y brillante.

 

Y si sois de los que preparan su propio Roscón de Reyes, os tenemos cubiertos con figuritas de todo tipo de estilos, habas y coronas. No habrá ninguna diferencia a si compráis el roscón en una pastelería, puesto que vosotros mismos podréis poner la figura dentro para mantener esa diversión tradicional que existe en saber a quién le tocará el rey y quién se llevará la haba. Además, no solo tenemos figuras de los Reyes Magos, sino que contamos con modelos de multitud de personajes, series y películas, muchos de ellos pensados para diversión de los niños.