Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cortadores

Cortadores

Cientos de Cortadores para Galletas, fondant y Pasta de Goma ¡ Descúbrelos todos !

Productos Destacados

Cortadores de Galletas y Fondant

Cortadores de galletas

Las galletas caseras son uno de esos dulces tradicionales que jamás pasarán de moda. Las deliciosas galletas de mantequilla o de chocolate, o recetas más creativas que incluyen frutos secos y frutas.

Y es que una vez tenemos hecha la masa o pasta de la galleta, a no ser que queramos una galleta rústica, tenemos que darle forma con un cortador para galletas. Hay cortadores de letras y números, de personajes, animales, flores y hojas, temáticos (de Navidad, San Valentín, Hallowen, etc), cortadores individuales, set de cortadores, cortadores con expulsor o texturizador. ¡Hay tantos cortadores de galletas que te costará elegir!

Los cortadores o moldes de galletas nos ayudarán a conseguir galletas de todas las formas que podamos imaginar, perfectas para cualquier ocasión. Además, los cortadores de galletas podemos utilizarlos también con el fondant de colores para decorar nuestras galletas, ¿qué te apetece crear?

Algunos cortadores son temáticos, pensados para épocas del año específicas. Por ejemplo, puedes elegir cortadores para crear mesas dulces para comuniones, cortadores terroríficos para galletas de Halloween, con forma de bebés para un Baby Shower irresistible o de navidad para las galletas de jengibre tan típicas de esta época.

Si lo que buscas es hacer galletas para un cumpleaños infantil, seguro que aciertas con los cortadores de sus personajes favoritos o de animalitos, o, si lo prefieres, puedes elegir una forma más “tradicional” y decorarla con una fotografía o un diseño exclusivo, gracias a la impresión comestible.

Los cortadores de galletas o fondant, como las cápsulas de cupcakes o los moldes para tartas son básicos en la repostería creativa. Pero, ¿cómo elegir un buen cortador o un set de cortadores para galletas?

Si lo que necesitas son moldes para galletas o para fondant, lo más común es que los encuentres fabricados en acero o en plástico. Para los cortadores de fondant, si la forma es muy pequeña o tiene detalles, lo mejor es que escojas uno cortador con expulsor, que nos ayudará a no romper la forma con la que estemos trabajando.

Si quieres decorar galletas con fondant sólo tienes que cortar el fondant y pegarlo sobre la galleta con un poquito de pegamento comestible. También puedes hacer galletas de colores tiñendo la masa con colorantes alimentarios y hacer florecillas o pequeñas figuras con los utensilios para fondant para decorarlas, o elegir cualquier tipo de decoraciones comestibles que te asegurarán un resultado irresistible. 

Para picar entre horas, para el desayuno o en la merienda, con un café o un té… ¿quién puede decir que no a unas galletas caseras?