Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Utensilios para Galletas

Utensilios para Galletas

Utensilios y herramientas para galletas

Productos Destacados

Utensilios para Galletas

 

Meternos en la cocina a preparar deliciosas galletas siempre produce satisfacción. Principalmente porque este tipo de dulce no solo es de fácil preparación, sino que al mismo tiempo nos proporciona gran flexibilidad para que improvisemos y hagamos todo tipo de propuestas.

 

Además, contamos con utensilios para galletas de lo más variados con los que podemos beneficiarnos de funciones adicionales que nos llevarán a que el trabajo sea más sencillo y al mismo tiempo nos dé unos resultados más originales. ¿Queréis conocer todas las propuestas que os traemos en MyKaramelli dentro de esta categoría?

 

Las mejores bandejas, rejillas y tapetes para galletas

 

Mientras cocinamos es importante que dispongamos de las herramientas de cocina que nos aporten comodidad y facilidad de uso. En este sentido tenemos una amplia selección de artículos que os ayudarán mucho y que serán fundamentales tanto antes de la preparación de las galletas, como cuando estas estén en el horno y también cuando las saquemos del mismo y las dejemos en proceso de enfriamiento.

 

Por ejemplo, para que se enfríen tenemos rejillas de distintos modelos y estilos que os permitirán aprovechar de forma conveniente el espacio del que dispongáis en la cocina. Por ejemplo, para lugares donde no tenemos demasiado espacio, lo más adecuado es que usemos las rejillas de tres alturas, ya que nos permitirán exprimir más las reducidas dimensiones de nuestra cocina y dejar que las galletas se enfríen sin ningún tipo de problema.

 

Las bandejas, por su lado, son más tradicionales en cuanto a sus formatos, pero también hay distintos modelos entre lo que elegir, variando por sus medidas y materiales de fabricación. Y en último lugar no queremos que os olvidéis de los tapetes, como los Silpat, puesto que no requieren ningún tipo de producto añadido, como mantequilla, y evitan de forma natural que la masa de las galletas se pegue cuando las tenemos en el horno. Trabajar con estos accesorios es algo que realmente cambia la forma de cocinar.

 

Preparar galletas usando rodillos y niveladores

 

Mientras nos ocupamos de trabajar con la masa de las galletas tendremos que hacer uso de rodillos y niveladores que se ajusten al tipo de dulce que queremos dar forma. Esta herramienta es crucial para nuestro objetivo final, ya que con un buen rodillo notaremos que el trabajo es mucho más sencillo y que la masa alcanza el estado que buscamos.

 

Las diferencias entre los distintos modelos se encuentran en el tamaño del rodillo y en el material del mismo, así como en si introducen funciones adicionales como su capacidad de antiadherencia. Tener un rodillo de repostería de calidad en el cual podamos confiar también hará que la preparación de galletas mejore mucho.

 

Así mismo, es posible que en algún momento necesitemos hacer uso de los niveladores, entre los que ofrecemos varias posibilidades que también os vendrán muy bien. Preparar dulces es un arte en el cual cada día aprendemos más y quizá comencemos preparando galletas, pero poco tiempo después hagamos fantásticas tartas. Por eso siempre es conveniente que dispongamos de los mejores utensilios.

 

Otras herramientas que os vendrán muy bien

 

Cuanta más ayuda tengamos para preparar las galletas, mejor resultado nos saldrá. Y lo que buscamos al final es que nuestras galletas sean tan deliciosas que todo el mundo las quiera probar. Por eso es importante que utilicemos todos los utensilios que podamos y que descubramos las muchas posibilidades que nos ofrecen.

 

Si profundizamos en nuestro catálogo podréis ver que hay grandes propuestas, como espátulas de distintas medidas con las que podréis sacar las galletas de una forma más conveniente. Las dimensiones de estas espátulas permiten que elijamos el utensilio que mejor encaje en el tamaño de molde que estamos usando. Y no tenemos que preocuparnos si nuestras galletas van a ser grandes, puesto que hay espátulas incluso de tamaño jumbo con medidas de 31 x 17 centímetros.