Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cómo hacer Donuts caseros y auténticos

Tarta de Donuts
0 Comentarios
24 Jun

Tarta de Donuts

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta de Donuts sin horno ¡súper fácil y deliciosa!

Ver receta
Donuts al Horno Paso a Paso
0 Comentarios
27 Abr

Donuts al Horno Paso a Paso

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Esta receta de donuts es la misma que hago desde hace años, pero en esta ocasión he querido restar calorías a la receta y en lugar de freír los donuts los he cocinado al horno. 

Ver receta
Donuts caseros + Trucos para que queden perfectos
2 Comentarios
20 Sep

Receta de Donuts caseros + Trucos para que queden perfectos

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

Pocas cosas se pueden comparar al placer de saborear el bocado de un tierno y delicioso donut recién hecho. Y si es casero, la experiencia, además de enormemente reconfortante, es todo un lujo.
 

Ver receta
El hombre de nieve se viste de donuts red velvet!
6 Comentarios
05 Nov

El hombre de nieve se viste de donuts red velvet!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Ya se acerca la navidad y todos nos volvemos medio locos con los preparativos... en My Karamelli queremos ayudarte estas navidades a hacer unos dulces fáciles, originales y ricos, para que dejes...

Ver receta
Receta de donuts al horno con aroma a Princess Cookies
32 Comentarios
06 Oct

Receta de donuts al horno con aroma a Princess Cookies

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Hoy os traigo ¡Donuts al horno! ni os imagináis las ganas que tenía de hacerlos... después de intentarlo hace unos meses y obtener más bien unas rosquillas lo dejé estar por un tiempo, pero...

Ver receta

Recetas de Donuts

 

¿Habéis pensado alguna vez que los donuts se pueden convertir en uno de los ingredientes perfectos en la preparación de otros dulces? También puedes elaborar tus propios donuts caseros con recetas deliciosas.

 

Es posible que penséis que los donuts ya de por sí son fantásticos. Pero si probáis las recetas de donuts pueden ser tan increíbles. Porque si se trata de un combinar un dulce perfecto con otros ingredientes igual de jugosos... ¡el resultado puede ser espectacular!

 

Las recetas que más os sorprenderán usando donuts

En nuestro blog podéis encontrar multitud de buenas ideas para compartir con vuestra familia deliciosos pasteles, tartas y otras preparaciones, pero en este caso os hablamos de todo lo que han ideado con el uso de los donuts.

 

Como os decíamos antes, los donuts pueden ser un ingrediente ideal para la preparación de recetas dulces y deliciosas. Tras daros una vuelta por nuestro blog y ver las recetas que tenemos con donuts, comprobaréis con rapidez que comernos los donuts simplemente de forma individual es dejar escapar una oportunidad perfecta para que formen parte de algo mayor y más delicioso.

 

¿Qué tal le quedan los donuts a las tartas?

 

¡Estupendos! ¿Acaso lo dudabais? El donut tiene un encanto especial y lo podemos usar de todo tipo de formas, pero sobre todo juega un papel muy atractivo si lo utilizamos en tartas. En este caso lo más adecuado es que dejemos el donut en su formato completo, redondo, con el agujero en el centro que tanto le caracteriza. El donut se puede convertir en el elemento decorativo más inesperado para la superficie de la tarta. Eso es algo que vemos en la receta de tarta de donuts que tenemos publicada en nuestro blog, en la cual además exploramos las posibilidades que ofrece la preparación de tarta sin horno.

 

También podemos usar los donuts como decoración alrededor de la tarta. Es como si creásemos una muralla que protegiera el interior de la tarta usando los donuts a modo de ingrediente. Al ser posible que los donuts sean de distintos colores, podéis imaginar que esto abre un amplio abanico de posibilidades. Como de costumbre, os recomendamos que sigáis nuestras súper recetas y que además siempre dejéis una ventana de improvisación para que vosotros mismos innovéis y os lo paséis bien mientras estáis preparando dulces.

 

¿Y si queremos preparar nuestros propios donuts?

 

Por supuesto, en nuestra gran variedad de recetas para hacer donut que hemos os enseñamos a prepararlos. La elaboración del donut es un arte y os aseguramos que en cuanto le cojáis el truquillo vais a querer estar preparando donuts todos los fines de semana. Porque son tan deliciosos, tan esponjosos y pueden tener tantos sabores y coberturas, que las opciones son casi infinitas.

 

Tenemos varias recetas relacionadas con la preparación de donuts de manera que respondamos a todas vuestras inquietudes y os demos todos los consejos. Nuestras recetas incluyen la forma de preparar donuts en el horno y donuts caseros de la mejor forma posible. Además, en nuestra tienda puedes encontrar los moldes para que la forma sea totalmente perfecta.

 

Cuando ya sepáis cómo hacer los donuts en casa gracias a nuestras recetas, lo que podréis hacer será concentraros en la personalización. A nosotros nos encanta usar cobertura de chocolate y glaseado, dos opciones que llevarán a que los donuts sean deliciosos e irresistibles. Y después de eso podréis elegir entre una gran cantidad de elementos decorativos que también aportarán un poco de sabor y más dulzor. Por ejemplo, los fideos de azúcar siempre quedan geniales en los donuts, así como los sprinkles de colorines, los frutos secos o las mini-nubes. Si pensamos seguro que recordamos muchos donuts de tiendas especializadas en las que se usan este tipo de ingredientes. Recordemos que hay que poner estos ingredientes extra antes de que el glaseado haya terminado el proceso de solidificación.

 

Por otro lado, recordemos que los donuts se mantienen en su máximo nivel de ternura y calidad un día. Si queremos que se conserven de una manera conveniente durante un par de días adicionales, lo que tendremos que hacer será asegurarnos de que guardamos los donuts en un recipiente que sea hermético y que los mantenga alejados del contacto con el aire. Lo mismo se aplica a los que pongamos en las tartas.