Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas San Valentín

Mini Tartas con Forma de Corazón
0 Comentarios
10 Abr

Mini Tartas con Forma de Corazón

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Mini Tartas con Forma de Corazón para San Valentín, el día de la madre, aniversarios...

Ver receta
Wave Cake o Tarta de Olas
0 Comentarios
16 Feb

Wave Cake o Tarta de Olas

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Hoy os traigo una tarta que es tendencia totalmente y no me extraña nada porque es realmente preciosa. 
Con muy poquito esfuerzo conseguiremos que una tarta normal pase a ser una monería de tarta.
 

Ver receta
Galletas de Cozazón de Vainilla y Chocolate
0 Comentarios
01 Feb

Galletas de Cozazón de Vainilla y Chocolate

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Galletas con forma de corazón para San Valentín

Ver receta
Tarta San Valentín Corazón Pink Velvet
2 Comentarios
30 Ene

Tarta San Valentín Corazón Pink Velvet

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta San Valentín Pink Velvet Mousse

Ver receta
Tarta Corazón para San Valentín
4 Comentarios
06 Feb

Tarta Corazón para San Valentín

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Una tarta llena de amor, el cariño y sensualidad: Tarta corazón de nata y fresa

Ver receta
Galletas San Valentín Con Mensaje Sorpresa
0 Comentarios
01 Feb

Galletas San Valentín Con Mensaje Sorpresa

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

Se acerca San Valentín y que mejor regalo uno hecho por nosotros mismos, algo original, bonito y ¡comestible! 

Ver receta

Recetas de San Valentín

Se dice que se conquista por el estómago. Y algo de cierto hay en ello, dado que uno de los actos de amor que más se agradecen es que una persona cocine para ti. En el día universal de los enamorados, la cocina, y más concretamente, los postres, son una de las mejores ideas para hacer algo diferente el 14 de febrero. Acierta con estas sugerencias de recetas fáciles para San Valentin que os proponemos y regala un postre romántico a tu pareja. ¿Preparados para sorprender (de verdad) a tu pareja y conseguir el ansiado efecto WOW?

 

Recetas fáciles postres de San Valentín

All you need is love, reza la canción. Y no hay mayor acto de amor que preparar unos dulces románticos para celebrar la relación. Sí, para muchos el 14 de febrero es un día más, pero se puede convertir en una bonita y dulce costumbre con un motivo que puedes repetir cualquier otro día (cumpleaños, el aniversario, el compromiso): celebrar el amor. 

Los corazones, las rosas, los besos, son los elementos dominantes en la repostería de San Valentín. Aunque cada uno puede personalizarla con aquello con lo que se sienta más identificado como pareja. Por ello os compartimos ideas originales de recetas de San Valentín que van más allá de las tartas románticas tradicionales. 

Nuestros colaboradores han creado una sinfonía de recetas de postres para enamorados exquisita, fácil de hacer y muy creativa en la que es difícil que no encuentres algo que te inspire.

¿Con qué postre sorprenderás a tu pareja? Para la mayoría de ellas ni siquiera necesitas ser un experto pastelero para conseguir una receta deliciosa y vistosa, ya que se trata de recetas sencillas de postres románticos, con pocos ingredientes y explicadas paso a paso. ¡Conquistarás seguro!

 

Ideas de Tartas de San Valentín que triunfarán

Comenzamos por los postres más populares para regalar en San Valentín: las tartas con motivos románticos. Hay tantas como parejas y, lo más importante, es que siempre respete los gustos y posibilidades del enamorado. 

Entre las ideas de nuestros chefs colaboradores dominan las tartas con forma de corazón, las más sencillas de hacer ya que puedes comprar los moldes para tartas de San Valentín y crearlas con mayor facilidad que otras formas como besos, que se reservan más para detalles románticos de menor tamaño, como galletas de San Valentín, por ejemplo. 

Si no tienes mucho tiempo para preparar tu postre romántico para la cena de San Valentín, nuestro Bizcocho de Frambuesas es perfecto: rápido, vistoso y con mucho amor. La opción más clásica y apta para amantes del chocolate son las tartaletas de chocolate con fresas: un potente afrodisiaco. 

Para las parejas más dulces, la mini tarta con forma de corazón da pie a probar diferentes sabores y extender el placer del sabor más allá. 

Y para los menos golosos, también tenemos la receta de San Valentín perfecta: esta tarta con corazón Pink Velvet con forma de corazón y gran cobertura en el que el corazón se descubre con ese toque especial del sabor a fresas; o bien la deliciosa tarta de nata y fresa con glaseado incluido simulando un corazón que late tan intenso como las ganas de hincarle los dientes. 

Todo lo que necesitas para hacer estos postres románticos está disponible en la sección de utensilios y herramientas de repostería.

 

Otros postres para enamorados que tienes que probar

Hay más vida (romántica) además de las tartas de San Valentín. Las variedades que se pueden plantear de postres para la pareja es casi infinita. Aquí te mostramos algunas de las ideas más sugerentes de recetas de postres para enamorados.

Como por ejemplo, estas originales, divertidas y comestibles notas personales en forma de galletas de San Valentín en las que puedes escribir tu mensaje de amor. Una elaboración sencilla, muy creativa y que seguro que no se espera. 

Para los más clásicos, las galletas con forma de corazón triunfan siempre. Nosotros te proponemos unas de vainilla y chocolate que entran por los ojos. 

¿Quieres hacer un postre realmente original para tu pareja? Sigue el paso a paso de los bombones de chocolate Marroc con forma de corazón y no podrá resistirse. ¡Hay infinidad de posibilidades para jugar con los diferentes tipos de chocolates y con los moldes de silicona te será más fácil de lo que piensas. 

Y recuerda además que todos estos postres de San Valentín pueden ser una sorpresa o implicar a los dos miembros de la relación y hacer las recetas en pareja, que siempre es más divertido y excitante. Compartir esos momentos, generar esos recuerdos y después probar lo que se ha construido juntos no tiene precio.