Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Mango y Fruta de la Pasión

Mousse de Yogur y Mango
2 Comentarios
17 Jun

Mousse de Yogur y Mango

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta mousse de yogur y mango 

Ver receta
Mini Buches de Chocolate Blanco y Mango
0 Comentarios
12 Ago

Mini Buches de Chocolate Blanco y Mango

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Esta semana os traemos una propuesta como siempre fácil, rica y muy llamativa: Mini Buchês de Chocolate blanco y Geleé de mango. 
Un postre que bien puede servirse para después de comer, cenar e incluso a media tarde para merendar. Sea como sea te aseguro que no dejará a nadie indiferente !!!
 

Ver receta
Charlota de Fruta de la Pasión y Mango
2 Comentarios
09 Abr

Charlota de Fruta de la Pasión y Mango

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta Charlota o Carlota de Fruta de la Pasión y Mango

 

Ver receta
Tarta de Queso de Chocolate Blanco y Fruta de la Pasión
4 Comentarios
09 May

Tarta de Queso de Chocolate Blanco y Fruta de la Pasión

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Hoy te traigo una receta de tarta de queso de chocolate blanco, fruta de la pasión y crema encantada que no te dejará indiferente. La combinación del dulzor del chocolate blanco, el toque de la fruta de la pasión y la suavidad de la crema encantada es increíble y hacen de esta tarta de lo más adictiva.

Ver receta
Bocaditos de chocolate blanco y fruta de la pasión
0 Comentarios
05 Oct

Bocaditos de chocolate blanco y fruta de la pasión

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Hoy os traigo unos cuadraditos de chocolate blanco y fruta de la pasión que son puro vicio, te hablo de ese vicio que tienen algunos pasteles que los pruebas, no reconoces inmediatamente el...

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas para postres con mango fáciles y rápidas

¿Existe algo mejor que tomar un buen postre con fruta en estos días tan calurosos del verano? Si lo que te apetece es tomar un postre bien fresquito y ligero, pero no quieres que te lleve mucho tiempo prepararlo y además buscas que esté sabroso y dulce, las recetas con mango son una de las mejores opciones para ti.  

Las recetas de postres con mango son muy variadas y muy fáciles de preparar, por lo que son una de las soluciones más fáciles para realizar tus postres esos días en los que quieres disfrutar de un capricho dulce sin que resulte pesado. Además, es una forma ideal de tomar esta fruta tropical de una forma más recurrente, ¡Y qué mejor época que el verano para hacerlo!

El sabor dulce y la textura jugosa del mango lo convierten en el ingrediente perfecto para hacer postres veraniegos más deliciosos y ligeros. Así que ya sabes, si quieres sorprender a todos con la mejor receta de postre de mango este verano, aquí podrás encontrar algunas de las mejores recetas de repostería
 

Elige tu receta para tarta de mango preferida

Existen tantas recetas de mango que puedes recrear este verano para hacer tus mejores postres. Aunque, sin duda, la receta de tarta de mango es una de las más deliciosas, y además es tan fácil de preparar que tus hijos te la pedirán a menudo una vez que la hayan probado.

Por eso te aconsejamos que pongas a prueba tus dotes culinarias probando nuestra receta de tarta Charlota de fruta de la pasión y mango. Esta tarta fría de mango es un clásico que nunca puede faltar y, además, es el postre ideal para dejar boquiabiertos a todos tus invitados o comensales. Te aseguramos que querrán repetir tras probar el primer bocado de esta magnífica tarta.

Con esta receta de pastel de mango tendrás el éxito asegurado entre tus comensales, incluso con los más exigentes, ya que además de ser un postre muy bonito estéticamente, su delicioso sabor y su textura cremosa hacen de esta tarta un postre perfecto para todos los miembros de la casa. No lo dejes para mañana y empieza hoy a preparar esta receta tan veraniega.
 

Recetas de helados de mangos sencillas y deliciosas

Si eres de las que busca hacer los mejores helados caseros, debes probar a hacer estas recetas de helados de mangos.

¿A quién no le apetece tomar un buen helado refrescante en verano? Este postre es uno de los favoritos entre adultos y niños cuando llega el buen tiempo, por eso, contar con la mejor receta de helado de mango hará que tus pequeños puedan disfrutar de un delicioso helado casero, que además de ser más sano, estará riquísimo.

Por otro lado, si buscas un postre con mango más sofisticado pero igualmente delicioso y sencillo de preparar, la receta de mousse de mango y yogur es tu mejor opción. Las mousses son ideales para realizar postres ligeros y de fácil digestión, además son tan fáciles de preparar que se convertirá en tu postre favorito para impresionar a tus invitados o familiares este verano.
 

Las mejores recetas de mango en My Karamelli

¿No sabes qué postre con mango preparar? No te preocupes, aquí podrás encontrar la receta con mango para postres ideal para ti. En My karamelli queremos proporcionarte las mejores recetas con mango para que realices los postres más deliciosos y frescos este verano.

El verano es la época perfecta para sacar nuestra vena más creativa elaborando los postres más irresistibles con las frutas de la temporada. El mango es una fruta que a todos gusta por su dulce sabor y por su agradable textura, así que no dudes en usarlo en tus recetas de postres veraniegos ¡Todos van a chuparse los dedos con tus elaboraciones!

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de postres con mago, desde una receta de bizcocho de mango pasando por mini buches de chocolate blanco y mango hasta bocaditos de chocolate blanco y fruta de la pasión. No lo dejes pasar y aprovecha la gran versatilidad que ofrece el mango para crear una extensa variedad de postres esta temporada veraniega.

Y si lo que quieres es probar algo diferente, estás de enhorabuena porque en el blog de My Karamelli tenemos la mayor variedad de recetas por sabor que podrás encontrar. ¿Estás buscando recetas con chocolate? Lo tenemos. ¿O eres de las que elaborar recetas con unas ricas fresas? No te preocupes porque también lo tenemos. Y es que queremos brindarte todo lo necesario para que puedas elaborar cualquier postre que tengas en mente.