Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas de Repostería para Halloween

Striped Cake o Tarta de Rayas Halloween
0 Comentarios
20 Sep

Striped Cake o Tarta de Rayas Halloween

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Cómo hacer una Striped Cake o Tarta de Rayas para Halloween

Ver receta
Tarta de Calabaza
0 Comentarios
13 Sep

Tarta de Calabaza

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de tarta de calabaza o pumpkin pie

Ver receta
Huesos de Merengue Halloween
0 Comentarios
20 Ene

Huesos de Merengue Halloween

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Huesos de Merengue para Halloween

Ver receta
Receta Tigretón
0 Comentarios
12 Oct

Receta Tigretón

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel


Receta Tigretón versión Halloween

Ver receta
Tarta Halloween Huesos de Merengue
0 Comentarios
04 Oct

Tarta Halloween Huesos de Merengue

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Tarta Halloween Huesos de Merengue

Ver receta
Pan de Muerto
2 Comentarios
28 Sep

Pan de Muerto

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

El pan de muerto es un pan dulce mexicano, típico de Halloween o Día de los Muertos, que ha alcanzado mucha fama fuera de sus fronteras por su particular estética, su ternura y su delicioso sabor aromatizado gracias al agua de azahar.

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas de Halloween: los dulces más terroríficos

Disfraces aterradores, decoraciones con telarañas, calabazas iluminadas y conseguir dar el mejor susto de la temporada. La noche de los Santos está cargada de ilusiones, pero ¿cómo conseguir elaborar unos dulces que estén relacionados con el momento? 

Este año saca tu lado más creativo (y terrorífico) con nuestra gran variedad de recetas de Halloween. Una selección macabramente buena de magdalenas aterradoras, galletas y dulces espeluznantes para sorprender a tus invitados. ¡Tan deliciosas que asustan!

Las mejores recetas de repostería para Halloween

Así que te has preparado para la noche más terrorífica del año con decoraciones espeluznantes de Halloween, disfraces de lo más creativos y todas las calabazas talladas que puedas imaginar. Sin embargo, cuando se trata de comer el 31 de octubre, todos saben que no hay nada más esencial para una gran fiesta que unos sabrosos dulces acordes a la temática. 

Tanto si has decidido organizar una fiesta de Halloween, como si quieres sorprender a los más pequeños de casa con unos dulces, en My Karamelli tenemos lo que necesitas. Hemos preparado una gran variedad de recetas fáciles para que puedas elegir tus favoritas.

Con estas geniales recetas, puedes transformar fácilmente los dulces y postres de la fiesta en fantasmas, duendes, arañas y muchos más. Y mientras que los niños se divertirán con las arañas de los cupcakes y los ojos sangrientos, los adultos también disfrutarán comiendo y preparando los dulces más terroríficos. Porque la clave para una noche de miedo divertida y festiva es con una fuente llena de dedos de brujas, ¿no?

Recetas de Halloween para niños

Los pequeños monstruitos de casa gritarán de alegría cuando vean los dulces que les has preparado. Sumérgete en el espíritu de esta terrorífica noche y descubre algunas recetas de Halloween fáciles de hacer. 

Desde dedos sangrantes hasta escobas de bruja, los ingredientes para prepararlos están en cualquier despensa y podrás elaborarlos de forma sencilla. Además, una buena idea es preparar una tarde de repostería con los más pequeños, dejando que los niños saquen su lado más creativo mientras disfrutáis juntos haciendo alguna de estas recetas.

En la sección de recetas para Halloween de My Karamelli tenemos una amplia selección de dulces pensados para los más pequeños. Tartas en forma de vampiro murciélago, cupcakes de chocolate decorados con telas de araña y hasta arañas de Oreo para Halloween

Las opciones son irresistibles, ideales para sorprender a los niños e incluso para utilizar en una fiesta temática para Halloween. Además, en nuestra tienda online de repostería puedes encontrar todo tipo de accesorios e ingredientes para conseguir esas formas tan espeluznantes.

Recetas de Halloween para adultos 

¿Quién dijo que los adultos no disfrutamos de esta celebración? Lo hacemos incluso igual o más que los niños, nos encanta disfrazarnos u organizar una cena de Halloween divertida con los amigos. 

En My Karamelli también tenemos recetas de repostería para Halloween pensadas para los más adultos. No solo dulces con formas originales y terroríficas, sino también las recetas de los dulces más típicos de Todos los Santos

Desde buñuelos de viento, los típicos huesos de Santo o hasta tarta de calabaza, entre muchos más. Ideales para disfrutar en el postre y sorprender a tus invitados con dulces caseros que estarán para hincarles el diente. 

Explora nuestro blog de recetas de Halloween y encuentra los postres típicos del 31 de Octubre para seguir con las tradiciones más arraigadas y deliciosas de nuestro país.

Si por el contrario, la fiesta será más informal puedes decorar una mesa dulce con cake pops Halloween o con algunos cupcakes decorados terroríficamente. Las opciones son numerosas y la elaboración sencilla, explicada paso a paso para que puedas disfrutar de su preparación. 

Por suerte, podemos disfrutar y combinar la fiesta anglosajona de Halloween con nuestras tradiciones de España. Calabazas, arañas de chocolate y ojos sangrientos, con los deliciosos huesos de Santo o los buñuelos de todos los sabores. ¿Por qué tener que renunciar a alguna de las dos?

Estas recetas de Halloween son divertidas y fáciles de hacer. Sumérgete en nuestro blog más espeluznante y disfruta de las mejores ideas para elaborar dulces y postres originales.