Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas Tartas Sin Horno

Tarta de Piña sin Horno
0 Comentarios
11 Ago

Tarta de Piña sin Horno

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta de piña sin horno con nata y gelatina ¡deliciosa!
 

Ver receta
Tarta de Huesitos
2 Comentarios
06 Ago

Tarta de Huesitos

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

El verano avanza y de nuevo os queremos sorprender con una de las tartas más reconocibles y clásicas que existen: La tarta huesitos.
Yo no sé qué tiene esta tarta, que es imposible no arrancarle una sonrisa a aquel que la tiene delante… Pocas tartas son tan provocadoras y tan potentes como ésta !!! 
 

Ver receta
Tarta de Nata Portuguesa
2 Comentarios
01 Ago

Tarta de Nata Portuguesa

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

La tarta de nata portuguesa o tarta serradura es una deliciosa tarta típica de nuestro país vecino. Es una tarta ideal para hacer en cualquier época de año, pero en verano se agradece aún más porque no necesita horno, es muy fácil de hacer y se necesitan muy pocos ingredientes: galletas, mantequilla, nata, leche condensada y gelatina.

Ver receta
Tarta de Galleta y Caramelo
0 Comentarios
27 Jul

Tarta de Galleta y Caramelo

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

En casa somos fans absolutos de las tartas de galletas, ya las básicas están ricas, muy ricas, pero es que, además, si le damos una bonita presentación y le añadimos un poco de caramelo y unos snacks de chocolate la receta sube muchos puntos.

Ver receta
Tarta Helada de Chocolate y Dulce de Leche
0 Comentarios
22 Jul

Tarta Helada de Chocolate y Dulce de Leche

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta Helada de Chocolate y Dulce de Leche ¡Irresistible!

Ver receta
Tarta de Leche Merengada
0 Comentarios
08 Jul

Tarta de Leche Merengada

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta Helada de Leche Merengada y Canela ¡refrescante y deliciosa!

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas de Tartas sin horno caseras

 

Las tartas sin horno son ideales para preparar en verano, aunque están tan deliciosas que a nosotros nos encanta prepararlas durante todo el año. En el blog de My Karamelli compartimos las mejores recetas de este tipo de tarta.

 

En nuestro blog de repostería encontrarás recetas de tartas sin horno de galletas, tartas de queso, tartas de limón, tartas de chocolate, tarta de yogur... incluso tartas de sabores más especiales como leche merengada u oreo. Además, también tenemos algunos consejos para que vuestras tartas sin horno queden perfectas.

La magia de las tartas que no necesitan horno

 

Lo maravilloso de estas tartas es que no necesitan horno y son muy fáciles y rápidas de hacer. En nuestra web tienes las herramientas e ingredientes necesarios para hacer cualquier tipo de tarta sin horno. Para estas tartas los ingredientes estrellas suelen ser el chocolate, el queso, los saborizante, la nata y la gelatina en polvo para que cuaje la mezcla. En cuanto a los utensilios más utilizados para hacer tartas sin horno son el acetato para repostería y los moldes desmontables y/o de silicona.

La preparación de estas recetas ni es complicada ni requiere una gran cantidad de tiempo y el resultado es fantástico.

 

En nuestro blog tenemos muchas recetas de tartas fáciles sin horno ¡seguro que encuentras la tarta perfecta para ti!. Las tartas sin horno son también ideales tanto para reposteros experimentados como para reposteros principiantes. Este tipo de tarta tiene muchas ventajas para los que se inician en repostería ya que no se queman y no hay que preocuparse por el tiempo que tienen que estar dentro del horno para, ni de si se baja la masa durante la cocción o sube demasiado. Son tartas muy fáciles de hacer y una vez hayas seguido la receta paso a paso simplemente hay que dejarla cuajar en el frigorífico sin preocuparnos de nada más.

 

Cómo hacer una tarta sin horno fácil y rápida

 

Si no tienes horno y quieres hacer una tarta, no hay problema. Con nuestras recetas para tartas sin horno podrás endulzar cualquier comida con el mejor postre. ¡Manos a la obra! Sorprenden a tus comensales, o darte un capricho dulce cuando quieras con estas deliciosas tartas.

Te contamos cómo preparar deliciosas tartas sin la necesidad de encender un horno en casa.

Para hacer tartas sin horno básicas se comienza montando la nata y luego se le añade azúcar glas y queso crema y se mezcla bien. En este momento se añade la gelatina y nuestro aroma favorito: vainilla, fresa, chocolate, limón... Se vierte la mezcla sobre una base de galletas trituradas ¡listo! sólo debemos dejar actuar la gelatina para que cuaje la preparación y ya tendremos lista una riquísima y fácil tarta sin horno.

 

¿Cuánto tiempo es necesario dejar reposar las tartas sin horno?

 

Esta es una de las preguntas más frecuentes y normalmente la respuesta se encuentra en lucha constante con nuestra impaciencia. Lo cierto es que es importante que dejemos reposar la tarta durante todo el tiempo que sea necesario.

¿Y de cuánto tiempo estamos hablando? Dependerá de la tarta. En cada una de las recetas encontrarás todas las indicaciones necesarias.

Lo normal es dejar la tarta en la nevera como mínimo cuatro o seis horas, aunque lo ideal es dejarla toda la noche. Para que consiga el aspecto y la consistencia necesaria. Pero, como decíamos, en cada receta de tarta te indicamos todos los pasos para que te sea más fácil.

 

¿Son importantes los ingredientes en una tarta sin horno?

 

Como en toda tarta es fundamental que los ingredientes que elijamos sean de la mejor calidad posible. El sabor va a recaer sobre estos ingredientes, motivo por el cual es importante que siempre los compréis de calidad. No escatiméis en los ingredientes para vuestra tarta sin horno para así aseguraros de que la tarta será deliciosa. Además, como se necesitan muy pocos ingredientes el gasto será mínimo.

Nata, queso, gelatina, chocolate y saborizantes, como ves se necesitas muy pocos ingredientes para conseguir una exquisita tarta.

 

¿Cómo decorar las tartas sin horno?

 

En nuestra tienda online también encontrarás complementos e ingredientes decorativos que os ayudarán a darle a las tartas sin horno un aspecto aún más atractivo. Podéis usar todo tipo de ingredientes para que el aspecto de las tartas sea aún más irresistible. Por ejemplo, os recomendamos hacer decoraciones con manga pastelera de nata y chocolate o decorarlas con snakcs y bolitas de chocolate y caramelo.

Para que el desmoldado de estas tartas te quede profesional y perfecto te aconsejamos utilizar un molde desmontable y acetato de repostería.

Echa un vistazo a nuestro blog y descubre más consejos para hacer las mejores recetas de tarta sin horno.