Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas de Panettone

Receta de Panettone de Chocolate
2 Comentarios
10 Dic

Receta de Panettone de Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Estamos un año más, metidos de pleno en la Navidad o lo que es lo mismo: familia, comidas, regalos, como no la Lotería y por supuesto el Panettone !!! … jajajajaj … y es que no sé para vosotr@s, pero para mí, la Navidad es menos Navidad sin un Panettone sobre la mesa para desayunar o merendar …. bueno y sin otros muchos dulces navideños, para que os voy a engañar … jajajaja

Ver receta
Receta de Panettone Tradicional
27 Comentarios
08 Feb

Receta de Panettone (Pan Dulce Italiano) con Fotos Paso a Paso

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Ya estamos en diciembre y como no puede ser de otra forma ya huele a Navidad, y uno de esos olores que ya hace años hemos adquirido como nuestro es el que desprende el Panettone, el pan dulce italiano que desde hace ya bastante años es fácil encontrar en supermercados. Sin despreciar los que venden, desde hace años los preparo en casa. Y, aunque no es una receta para principiantes, siguiendo las pautas y los tiempos, casi cualquiera puede conseguir un Panettone estupendo.

Ver receta
Receta de Kugelhopf (delicioso pan dulce navideño) Paso a Paso
2 Comentarios
28 Nov

Receta de Kugelhopf (delicioso pan dulce navideño) Paso a Paso

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Nos ponemos en modo “Navidad On” con un espectacular kugelhopf o Gugelhopf. Esta receta es típica de la región de Alsacia (Francia), Austria y Alemania. La historia de su origen no está del todo clara pero tampoco es el tema que nos ocupa, lo que realmente nos importa es su sabor y este es delicioso, una alternativa fantástica a otros dulces navideños más típicos en España.

Ver receta
Receta de Pandoro con Chips de Chocolate
4 Comentarios
13 Dic

Receta de Pandoro con Chips de Chocolate

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

El pandoro (El “pan de oro” para que te vayas haciendo una idea de la delicia que te espera) es uno de esos dulces navideños de origen italiano (veronés, para más señas) que, junto con el panettone, nos hacen la boca agua nada más oírlos nombrar.


El pandoro clásico no suele incluir chips de chocolate; su miga fragante y extra tierna, con ese toque divinamente hojaldrado que esconde en su interior, se sobra y se basta para encandilar a cualquiera. Pero así, una vez aprendamos a hacer esta receta con sus irresistibles pepitas de chocolate, podremos elegir y hacer la versión que más nos guste (¡o las dos!).

Ver receta