Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas de bizcochos caseros

Cómo Desmoldar un Bizcocho
0 Comentarios
01 Abr

Cómo Desmoldar un Bizcocho

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Cómo desmoldar un bizcocho: trucos y consejos para un desmoldado perfecto

Ver receta
Bizcocho de Dulce de leche
2 Comentarios
24 Mar

Bizcocho de Dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Vídeo receta de bizcocho de dulce de leche paso a paso

Ver receta
Bizcocho de Leche Caliente
0 Comentarios
11 Mar

Bizcocho de Leche Caliente

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Receta de Bizcocho de Leche Caliente o Hot Milk Cake

Ver receta
Cómo hacer un Bizcocho Perfecto
2 Comentarios
21 Ene

Cómo hacer un Bizcocho Perfecto

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

En casa lo que más gusta de todo lo que hago y tened por seguro que es mucho, es un buen bizcocho. Esponjo, tierno y lleno de sabor como este.

Ver receta
Tarta Leche de Pájaro
4 Comentarios
24 Ago

Tarta Leche de Pájaro

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

La tarta leche de pájaro o, lo que es lo mismo, tarta ptichie moloko, es una tarta originaria de Rusia. Está compuesta por una base de bizcocho grueso de chocolate, después por otra capa de una gelatina de merengue y finaliza con una cobertura de chocolate.

Ver receta
Tarta Invertida de Naranja
0 Comentarios
26 May

Tarta Invertida de Naranja

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Receta de tarta invertida de naranja fácil de hacer y deliciosa

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas fáciles para hacer bizcochos 


Los bizcochos pueden ser la sorpresa perfecta para recibir a amigos y familiares en casa sin que necesites pasar muchas horas en la cocina. 

No obstante, para sorprender de verdad a tus comensales, tendrás que escoger recetas de bizcochos originales o, por el contrario, acudir a las recetas tradicionales sin perder de vista lo más importante: la esponjosidad de esta masa. 

Pero los bizcochos no son sólo para compartir con familiares y amigos y hacer en ocasiones especiales, son uno de los dulces estrellas de desayunos y meriendas. Y es que no hay mejor desayuno que un buen vaso de leche con trozo de bizcocho casero esponjoso y jugoso.
Sigue leyendo y te contamos todo lo que tienes que conocer de este manjar. 


Las recetas más buscadas de bizcocho


En nuestro blog te vamos a enseñar a hacer todo tipo de recetas de bizcochos, desde las más originales hasta las más clásicas. Todas ellas deliciosas para que disfrutes con todos los sentidos con un buen bizcocho casero. ¿Cuál es tu favorito?


Sin duda, la receta tradicional más buscada es la de bizcocho de yogurt. Es un bizcocho fácil de hacer, y uno de los más esponjosos y sabrosos. Sus ingredientes son un básico en tu cocina y puedes practicar tus habilidades con él. A partir de ahí, no detengas tu creatividad y sigue elaborando otro tipo de recetas increíbles.


Además de la receta de bizcocho de yogur, otras muy buscadas son siempre la del bizcocho de zanahoria y el bizcocho de chocolate. Se suman en segunda línea, las recetas de:
•    Bizcocho de limón
•    Bizcocho de naranja
•    Bizcocho de manzana
•    Bizcocho de plátano
•    Bizcocho relleno de crema
•    Bizcocho mármol 


Todas estas recetas de bizcochos tan buscados como los de yogur natural y otros mucho más originales la encontrarás en nuestro blog. Hemos puesto toda nuestra experiencia sobre la mesa para traerte estos dulces deliciosos, pero también hemos llamado a otros amigos expertos para que te cuenten sus trucos y recetas de repostería.


Entre nuestras recetas, no solo encontrarás una amplia selección de recetas de bizcochos para todo tipo de gustos y ocasiones. También descubrirás que cada una de estas recetas cuenta con una explicación detallada de:
•    Ingredientes: desde el uso de levadura química, harina de trigo, harina de fuerza, harina de almendra, azúcar glas, aromas, vanilla... y resto de ingredientes que podrás encontrar en nuestras diferentes secciones de la tienda.
•    Utensilios: indispensable la batidora de varillas, espátulas, tamizadoras, boquillas, mangas pasteleras, etc... 
•    Modo de preparación, montaje y presentación paso a paso para que el resultado sea espectacular. Las fotos o vídeos que incluimos en ellas también te pondrán mucho más fácil su elaboración.


¿Has probado alguna vez el bizcocho de calabaza? ¿Te atreves con la manzana? ¿Y si nos atrevemos con un bizcocho de cerveza negra? ¡Pon también un toque original a tus tartas con interiores de estampado de cebra o de cuadros!
No te pierdas la oportunidad de crear y saborear estas creaciones dulces. Además, tenemos bizcochos para algunas ocasiones especiales como San Valentín, Halloween, Navidad, Pascua...


Bizcochos para niños


A nuestros niños y niñas les encanta devorar un buen bizcocho de su sabor favorito y es posible gracias a las recetas que puedes encontrar en nuestro blog. Hay recetas para todos los peques de la casa.
¿Y sabes lo mejor? Que la mayoría de nuestras recetas son muy económicas y fáciles de hacer. 
Nuestro consejo es que para sus cumpleaños escojas su dulce favorito y sorprendas su imaginación con alguna decoración divertida como las que puedes encontrar en nuestra tienda. Superhéroes, princesas, dibujos animados de todo tipo… ¡En nuestra tienda online encontrarás de todo para decorar tartas y bizcochos!
Los bizcochos más básicos de yogur, naranja, limón, vainilla... son ideales para sus desayunos y merienda pero hay ocasiones en las que sorprender a nuestros hijos con bizcochos originales es muy gratificante ¿Qué te parece crear en Halloween un bizcocho de calabaza tan terrorífico como sabroso? ¡Sus caras serán tu mayor satisfacción!


Ingredientes necesarios para hacer un bizcocho


Hemos hablado de las recetas más buscadas y las que podrían sorprender a tus peques, pero... ¿qué necesitas realmente para hacer un bizcocho fácil y sabroso?
Los ingredientes básicos de un delicioso y esponjoso bizcocho son, generalmente, la harina, los huevos enteros y el azúcar. También la vainilla, el limón o una buena levadura también pueden ser elemento principal en tu masa. Algunas recetas tienes muchos ingredientes y otras muy pocos pero todos ellos aportan un sabor o textura únicos a la receta en cuestión. Si eres principiante en esto de hacer bizcochos caseros empieza por recetas de bizcochos con menos ingredientes y luego da el salto a otro tipo de bizcochos más elaborados.

A partir de los ingredientes clásicos, la creatividad puede volar hasta crear innumerables recetas de sabrosos bizcochos con todo tipo de frutas, dulces, lácteos, etc.
Entre nuestras opciones encontrarás algunos ingredientes como avellanas, miel, ron, peras al vino tinto, semillas de amapola, crema pastelera y, por supuesto el clásico entre los clásicos, el chocolate. No obstante, tampoco el bizcocho clásico de chocolate te dejará indiferente ¿has probado el bizcocho de chocolate Devil's Food o el de Guinness ¡te encantarán!. 


Cómo hacer un bizcocho esponjoso


Hay muchas posibilidades y recetas diferentes para crear sabrosos bizcochos como te mostramos en nuestro blog, pero la clave es que, además de sabrosos, sean esponjosos. En la diferencia entre un buen y un mal bizcocho influye de forma determinante su esponjosidad.
Por ejemplo, en el caso de las tartas con bizcocho, éste puede contener algo menos de sabor que se compensará con el relleno o la buttercream, pero la esponjosidad es parte fundamental de las propias capas de bizcocho.
¿Cómo consigo que mi bizcocho sea esponjoso? Hay algunos trucos básicos que cualquier repostero o repostera amateur o profesional debería conocer.
El secreto está en la elaboración y el horneado. Precalentar el horno antes de introducir el bizcocho. Dentro del horno, la masa debe mantener algo de humedad y una temperatura del todo constante. Para ello, es esencial precalentar el horno antes de meter la masa y evitar abrir su puerta hasta casi el final del horneado. Cuidado con la impaciencia. La repostería necesita su tiempo y mimo para dejarse saborear.

Batir muy bien los huevos con el azúcar e incorporarar la harina con movimientos suaves y envolventes para que la masa no pierda el aire que hemos conseguido con el batido.
Por otra parte, no olvides hacerte con una receta de bizcocho casero que haya sido previamente probada por un cocinero o cocinera algo experto.
Si eres una manitas en la cocina, puedes animarte a crear tus propias recetas de todo tipo de postres. Pero, si no es tu caso, te aconsejamos buscar recetas en blogs experimentados.
En nuestro blog te ofrecemos una amplia selección de recetas que hemos probado nosotros mismos muchas veces. Descubre las mejores recetas de bizcocho y disfruta creando algunos para ocasiones especiales (Navidad, Pascua, Halloween, etc.). También verás otras recetas para hacer tartas, recetas de brownies y muchas otras con las que saborearás la buena repostería.
¡Descúbrelas ya mismo!