Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Comuniones

Tarta Confeti o Funfetti
2 Comentarios
05 Mar

Tarta Confeti o Funfetti

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de tarta de cumpleaños confeti o funfetti

Ver receta
Galletas de Comunión con Papel de azúcar
0 Comentarios
04 May

Galletas de Comunión con Papel de azúcar

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Receta de galletas de comunión decoradas con papel de azúcar.

Ver receta
Tarta de Flores
0 Comentarios
29 Abr

Tarta de Flores

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Tarta de rosas con crema de mantequilla (buttercream)

Ver receta
Tarta de Chocolate y Caramelo Salado
2 Comentarios
18 Abr

Tarta de Chocolate y Caramelo Salado

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta de chocolate y caramelo salado

Ver receta
Tarta de Chocolate
2 Comentarios
10 Ene

Tarta de Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta de chocolate para cumpleaños

Ver receta
Tarta Sara
0 Comentarios
22 Jun

Tarta Sara

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Receta Tarta Sara Paso a Paso

Ver receta

Tartas de comunión / Recetas de comunión

¿Tienes un niño o niña en edad de hacer la primera comunión? Es un momento perfecto para hacerlo todo a lo grande. En mykaramelli.com tenemos mil y una ideas originales de recetas de comunión para crear tus mesas de dulces y repostería, como postres únicos o detalles originales comestibles. ¡Emocionarás a los niños y a los adultos con estas ideas para decoración creativa especiales para la primera comunión! 

Abril, mayo y junio son los meses tradicionales de las Comuniones. Además de todos los detalles mayores, como el vestido, los recordatorios o las invitaciones, hay un elemento que no puede faltar siendo los pequeños los protagonistas del día: los postres y chuches. Ya sea como postre para rematar el menú de celebración o para construir una mesa de dulces, os compartimos una amplia y variada, a la par de creativa, selección de recetas perfectas para sorprender a los invitados y protagonistas en el día de su primera comunión

Ideas de recetas para comunión con las que sorprender

Todos hemos visto vídeos y recetas en revistas de las típicas tartas de restaurante. Pero, ¿y si queremos dar un punto personal y especial a ese momento que los niños viven con tanta ilusión? ¡Es posible! Y aquí tenemos varios ejemplos de cómo con creatividad, inventiva y mucho amor es posible hacer recetas de comunión que destaquen, sorprendan y enamoren. 

Lo difícil será llegar a hincarles el diente de lo preciosas que son. Aunque bueno, los niños más pequeños seguro que se dejan llevar por sus ganas de coger ese trozo que les invita gustosamente a comerlo. Mira todas las recetas de tartas, cookies, galletas tradicionales y detalles comestibles que puedes preparar para endulzar la primera comunión de los niños. 

 

Tartas de comunión para celebraciones caseras

¿Quieres preparar una mesa de chuches? ¿Buscas inspiración para hacer un postre original para la comunión de los niños? Ya seas repostera profesional o una mamá amante de lo casero, toma buena nota de algunos de los postres de comuniones más singulares para quienes hagan una celebración casera. 

Pero ojo, que cuando hablamos de postres vamos un punto más allá de las tartas de comunión. Incluso para dar a una tarta que no dice nada un toque que la convierta en el centro de atención de todos los comensales invitados. 

Así, puedes hacer la popular tarta de olas o wake cake, muy sencilla sobre una base tradicional y con unos detalles simples pero que la convierten en una exquisitez para el paladar y para la vista. 

¿Por qué no intentar la tarta Drip Cake? Más neutra, perfecta para cuando son dos hermanos los que hacen la comunión: con un toque de limón y el punto dulce, seguro que consigues captar la personalidad de ambos. 

Para los niños a los que no les va el dulce, que sí que los hay, nada mejor que una Tarta Raffaelo, un postre de comunión con sabor a coco y el toque de las almendras y el chocolate. 

 

Tartas de chuches originales

Otra opción que puedes plantearte como postres de comuniones son las tartas de chuches. Originales, divertidas y que encantarán a los niños. 

Estas tartas con varios pisos con gominolas son la guinda para cualquier celebración: más color, más diversión y hay para todas las edades, por lo que nadie se sentirá excluido del postre de la comunión. 

 

Lo mejor de todo es que son super fáciles de preparar gracias a la recetas paso a paso para hacer tartas de gominolas de nuestros creativos colaboradores. 

Recetas de detalles de comunión comestibles para regalar 

Para las amantes de la repostería creativa nuestra tercera sugerencia de postres para comuniones seguro que les entusiasma: ¿por qué no dar detalles de comunión comestibles   personalizados? Desde luego, una forma más original de sorprender a los invitados que de seguro se esperan un nuevo detalle que seguramente no utilizarán más allá de una o dos veces desde entonces. 

Por ejemplo, puedes probar a dar como postre unas cupcakes princesa con los sabores de topins que más le gusten a la protagonista de la comunión, si es una niña; y si es un varón, prueba la versión para marineros y príncipes, o intenta sabores más neutros para que no haya quienes piensen que se están perdiendo algo diferente con su cupcake de comunión

Las galletas de comunión personalizadas son otra de las opciones más socorridas y bonitas que puedes entregar como detalle por la comunión del hijo. Desde luego, será un recordatorio de comunión que no criará polvo ni ocupará espacio. 

¡Inspírate con nuestros colaboradores!