Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas de Brownies

Brownie de Oreo
0 Comentarios
15 May

Brownie de Oreo

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Deliciosa receta de brownie de chocolate y oreo ¡irresistible!

Ver receta
Brownie de capuchino y nueces de pecan
0 Comentarios
08 May

Receta de Brownie de Chocolate

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Un brownie jugoso delicioso y muy fácil de hacer. No te pierdas todos los trucos para que te quede perfecto...

Ver receta
Brownie Cheesecake y Red Velvelt ¡el más rico de los Brownies marmolados!
0 Comentarios
19 Sep

Brownie Cheesecake y Red Velvelt ¡el más rico de los Brownies marmolados!

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

BROWNIE CHEESECAKE Y RED VELVET MARMOLADO La propuesta que os traigo hoy no sólo reúne lo mejor de cada casa en un solo bocado: brownie, red velvet y cheesecake, sino que ese efecto marmolado...

Ver receta
Helado de brownie: la receta perfecta para los amantes del chocolate (y del helado)
0 Comentarios
18 Jul

Helado de brownie: la receta perfecta para los amantes del chocolate (y del helado)

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

No es un secreto que cuando llega el calor nos encanta disfrutar de un buen helado y si además se trata de un helado casero, mejor que mejor. Cada cual nos inclinamos por unos sabores u otros...

Ver receta
Brownie de Chocolate con Dulce de leche y Merengue
0 Comentarios
10 Ene

Brownie de Chocolate con Dulce de leche y Merengue

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

¿Quién le dice que no a un jugoso brownie de chocolate?... y que decir si encima está coronado con una capa de dulce de leche y otra de Merengue italiano... pues nada, que esta semana nos saltamos la dieta que siempre acompaña al año nuevo ;)

Ver receta
Brownie Halloween
2 Comentarios
18 Oct

Brownie Halloween "dulce cementerio"

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

Siempre he pensado cualquier ocasión es la ocasión perfecta para disfrutar de un buen brownie y estoy segura de que muchos estaréis de acuerdo conmigo. Así que Halloween no podía dejar de...

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas Brownies

 

¿Estás buscando recetas para brownies? ¿quieres disfrutar de este delicioso dulce y además hacerlo con tu inconfundible toque personal? ¡Enhorabuena, has llegado al lugar ideal! Porque en My Karamelli no solo tenemos una amplia selección de productos a tu disposición, sino que además contamos con una amplia selección de recetas para preparar todo tipo de fantásticos dulces, ¡incluidos brownies! Descubre cómo preparar los mejores brownies en nuestro blog.

 

¿Qué tipos de brownies se pueden preparar en casa?

 

El brownie es uno de los dulces que más flexibilidad proporcionan, son muy fáciles de hacer y están muy ricos. Tenemos una amplia serie de posibilidades entre las que elegir y mucho margen de improvisación para variar recetas dependiendo de las preferencias de sabor que tengamos. Poco a poco iréis descubriendo todo lo que os ofrece el mundo del brownie.

 

Pero para ir comenzando tenemos una amplia selección de recetas con las que os vamos a sorprender.

 

Algunas de las recetas de brownies que compartimos contigo te permitirán preparar brownie de galletas Oreo, brownies más clásicos de chocolate, brownie de tarta de queso, brownie de tarta Red Velvet, brownie con dulce de leche o brownies personalizados para distintos momentos del año. ¿Veis la gran variedad de posibilidades que existe? Si os engancháis a los brownies siempre vais a tener nuevas recetas que preparar.

 

 

¿Cómo disfrutar más de los brownies caseros?

 

Hay varios trucos con los que podemos llegar a conseguir unos brownies más deliciosos que gusten a toda la familia. Porque el brownie tal y como lo preparamos siguiendo las recetas ya es fantástico, pero si aplicamos alguna de estas ideas aún podría llegar a ser mejor.

 

Por ejemplo, os recomendamos que no os lo comáis el primer día después de prepararlo. Aunque como todos los dulces, el brownie recién hecho puede tener su encanto, en realidad se trata de un dulce que va a mejorar con el paso de las horas. De esta manera, lo mejor que podéis hacer es preparar el brownie un día antes de cuando lo penséis disfrutar tanto solos como en compañía. Ese día de diferencia lo que hará será reforzar el sabor y la textura del chocolate, consiguiendo una preparación perfecta. Para que el paso del tiempo sea adecuado y el brownie se mantenga en una buena pieza, os recomendamos dejarlo en el molde unas horas para que se enfríe totalmente. Si no lo hacéis, el brownie se podría llegar a romper.

 

Y otro consejo que os damos es que no os olvidéis de la bola de helado de vainilla. Aunque el brownie no siempre se toma con helado, algunas de las recetas más populares y propuestas de restaurantes sí que lo incluyen.

 

Por último, una idea: podéis congelar el brownie y así conservarlo más tiempo para ir comiéndolo de forma progresiva y no comerlo todo de una sentada. Esto os puede permitir que siempre tengáis dulces caseros disponibles para su consumo. Con sacarlo del congelador de forma anticipada será suficiente para que el pastel esté fabuloso. Y esto evitará que tengáis que preparar nuevos brownies cada fin de semana si vuestra familia ha quedado encantado con ellos como sabemos que harán.

 

¿Qué momento del año es mejor para comer brownie?

 

La realidad es que... ¡todo el año es buen momento para comer brownie! No hay época en la que no vayamos a disfrutar con uno de estos deliciosos pasteles de chocolate. Pero es cierto que hay determinados momentos en los que se puede convertir en un plato más combinado con la temática que estemos celebrando. Por ejemplo, os recomendamos no perderos la receta de brownie de Halloween que hemos publicado en nuestro blog. Os aseguramos que os va a sorprender y que seguro que os hará brillar en la próxima celebración de esta terrorífica fiesta.

 

Para la celebración de la Navidad una gran idea es que recurráis al brownie de tarta Red Velvet, la cual suele ser muy habitual en esta época del año. El sabor es sorprendente y si vuestra familia es aficionada a este tipo de tarta que tanto se come, la preparación de un brownie con su sabor será algo que les encantará.

 

No olvidéis que lo importante es que disfrutéis preparando recetas de brownies y que además podáis innovar creando las vuestras propias. ¡Suerte!