Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Coco

Tarta de Pascua Coco y Limón
0 Comentarios
23 Feb

Tarta de Pascua Coco y Limón

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta o Mona de Pascua de coco y limón con decoración de nido con huevitos

Ver receta
Tarta Reno o tarta Rudolph
0 Comentarios
13 Dic

Tarta Reno

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta Reno Navidad

Ver receta
Panellets
0 Comentarios
05 Oct

Panellets

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Receta de Panellets

Ver receta
Helados de Piña y Coco
0 Comentarios
13 Ago

Helados de Piña y Coco

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de helados de piña y coco 

Ver receta
Alfajores de Maicena
0 Comentarios
03 May

Alfajores de Maicena

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Receta de alfajores de maicena rellenos de dulce de leche

Ver receta
Galletas de chocolate sin mantequilla ¡ligerísimas!
0 Comentarios
11 Ene

Galletas de Chocolate sin Mantequilla

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Si te chiflan las galletas de chocolate pero sueñas con unas más ligeras ¡Estás de suerte! hoy te traigo una deliciosa receta de galletas de chocolate sin mantequilla ni harina...

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas con coco rallado fáciles y ricas

¿Buscas las mejores recetas con coco rallado? ¿Quieres descubrir el verdadero potencial de un ingrediente tan extraordinario como el coco en la repostería? En My Karamelli tenemos la misión de concienciar a las reposteras del mundo de que el coco es uno de los mejores aliados en la cocina, y por ello hemos creado esta sección donde vas a poder consultar la receta con coco rallado que más se ajuste a tus gustos.

Este ingrediente es muy fácil de utilizar, ya que muchas veces basta con espolvorearlo por encima o mezclarlo con el resto de ingredientes, así que su utilización en preparaciones dulces no tiene pérdida. Tan solo sigue los pasos de alguna de nuestras recetas de sabores y descubrirás lo que te habías estado perdiendo hasta ahora.

Tenemos recetas de postres con coco rallado muy diversas y variadas, para que tanto tú como los tuyos podáis descubrir todo un nuevo mundo de texturas y sabores. ¿A qué esperas? Busca la receta que más te guste, hazte con suficiente coco rallado para varias elaboraciones, y ponte manos a la obra con estas deliciosas preparaciones dulces con coco.
 

Deliciosas recetas con leche de coco para dulces

Además del coco rallado, otro de los grandes descubrimientos que puedes hacer aquí es el de las recetas con leche de coco.

El coco, aunque no mucha gente lo sabe, es en realidad un fruto seco, que consta de dos partes: la carne, blanca y suave, y la leche, que es el agua almacenada en su interior, a la que se añade parte de la carne triturada para darle más consistencia.

La leche de coco se utiliza mucho en preparaciones saladas, imitando la nata, pero también existen cientos de recetas dulces con leche de coco que puedes probar. La leche de coco es cremosa y algo dulce, con un ligero toque a fruto seco, de modo que es ideal para preparar postres donde quieras darle un giro interesante al sabor.

En esta página de My Karamelli podrás encontrar la receta con leche de coco para postres que estabas buscando, y que te abrirá las puertas a otras preparaciones donde ni siquiera habías imaginado que se pudiera utilizar este ingrediente.

Además, las recetas de postres con leche de coco son ideales para personas intolerantes a la lactosa, ya que permiten sustituir la leche y seguir consiguiendo un resultado excelente.
 

Recetas de postres con coco irresistibles

Si algo bueno tienen las recetas de postres con coco es que enamoran a todo el mundo. Incluso para aquellos que nunca quieren probar nada nuevo, y que piensan que el coco no les va a gustar, las recetas con coco suelen resultar irresistibles, porque muchas veces ese toque extra de sabor es lo que necesitan algunos postres para conseguir la perfección.

Lo mejor es que, con el catálogo de recetas que te ofrecemos en My Karamelli, no tendrás problema a la hora de utilizar el coco, ya sea rallado o en forma de leche, en diferentes ocasiones, ya que tenemos una gran variedad de preparaciones.

Desde una deliciosa y original tarta de Pascua con coco y limón, hasta los clásicos Panellets, los alfajores de maicena, galletas de chocolate sin mantequilla, una tarta reno o una deliciosa tarta Raffaello. Prepares lo que prepares te encantará, y dejará a todos tus comensales con ganas de más, así que no lo dudes y alíate con el coco para realizar tus próximas preparaciones de tartas, bizcochos, galletas y mucho más.
 

Sencilla receta para hacer helados de coco con leche

Cuando llega el calor y el buen tiempo siempre apetece un helado, pero en algunas ocasiones nos cansamos de los sabores tradicionales, así que hay que pensar en nuevas recetas.

En My Karamelli tenemos esto muy en cuenta, y por ello te traemos la mejor receta de helados de coco con leche, para que puedas probar el postre estrella del verano con un sabor diferente.

Otra de las ventajas de estos helados con leche de coco es que los pueden consumir los intolerantes a la lactosa, así que son una opción ideal para que todo el mundo pueda disfrutar más del verano, consumiendo un dulce tan importante en estas fechas y combinándolo con otros sabores muy refrescantes, como la piña.

Ya sea con leche de coco o con coco rallado, sigue las mejores recetas de postres con coco de My Karamelli y te quedarás gratamente sorprendida.