Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas de repostería con turrón (dulces, tartas...)

Tarta de Turrón y Chocolate Blanco
0 Comentarios
19 Dic

Tarta de Turrón y Chocolate Blanco

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de tarta de chocolate blanco relleno de mousse de turrón

Ver receta
Tiramisú de Turrón
10 Comentarios
11 Nov

Tiramisú de Turrón

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de tiramisú de turrón

Ver receta
Tarta de Turrón y Chocolate
0 Comentarios
29 Nov

Tarta de Turrón de Chocolate

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Receta de tarta de turrón y chocolate

Ver receta
Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate
4 Comentarios
07 Dic

Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

La tarta ferrero rocher es una tarta que siempre triunfa y que en esta ocasión adaptamos con ingredientes y colores muy navideños. 

Ver receta
Turrón de Almendras
2 Comentarios
09 Dic

Turrón de Almendras

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Muy sencillo de hacer y con tan solo 4 ingredientes ( a ser posible de la mejor calidad ). Estoy convencido que gracias al cariño con el que tú le pones a las cosas, te va a salir un Turrón de Almendra superior !!!

Ver receta
Tronco de Navidad de Turrón y Baileys
0 Comentarios
11 Nov

Tronco de Navidad de Turrón y Baileys

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Perfectamente este semifrío de Turrón y Baileys podría ser tú postre para el día que te toque a ti organizar la comida de fiestas. Un postre ligero, sencillo, elegante y con unos sabores muy de Navidad, qué si además lo presentamos en éste formato tronco de navidad, puede cumplir con todos los requisitos que buscas para sorprender ese día especial en el que reúnes a la familia en casa.Perfectamente este semifrío de Turrón y Baileys podría ser tú postre para el día que te toque a ti organizar la comida de fiestas. Un postre ligero, sencillo, elegante y con unos sabores muy de Navidad, qué si además lo presentamos en éste formato tronco de navidad, puede cumplir con todos los requisitos que buscas para sorprender ese día especial en el que reúnes a la familia en casa.

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Receta rápida y sencilla de turrón casero

Si estás buscando una receta de turrón casero para hacer de forma rápida y sencilla, no busques más. En el blog de My Karamelli tenemos las mejores y más fáciles recetas de turrón con las que podrás realizar este característico postre desde la comodidad de tu hogar.

Si está llegando la Navidad y sientes que tienes ganas de poner a prueba tus dotes de repostera elaborando tu propio turrón en casa, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a nuestras recetas de turrones caseros.

Con ellas podrás elaborar todo tipo de turrones, desde los más clásicos, como el delicioso turrón de guirlache o nuestra receta de turrón de almendras que nunca puede faltar en las cenas navideñas.

Pero, si lo que buscas es innovar en la elaboración de tu turrón navideño, también tenemos recetas únicas y originales para ti como la de turrón de chocolate crujiente y nubes que no dejará indiferente a nadie con su intenso sabor y su textura crujiente.

No lo dejes para mañana y entra ahora a nuestro amplio catálogo de recetas con turrón para poder elaborar los mejores turrones este año de forma fácil y sin complicaciones.
 

Deliciosas recetas de postres con turrón blando o duro

¿Eres una amante del turrón y quieres probar a usar este ingrediente en todas tus recetas de repostería? Estás en el sitio indicado.

En My Karamelli sabemos que el delicioso sabor del turrón gusta a muchos y siempre es un placer poder comerlo cuando llega la época navideña. Pero, ¿por qué no añadirlo en otros postres el resto del año?

Si quieres aprender algunas ideas para incorporar este delicioso postre navideño en tus elaboraciones del día a día, en nuestro blog online podrás encontrar una magnífica receta con turrón blando o también recetas de turrón duro fáciles con las que podrás incluir cualquier tipo de turrón en muchas de tus elaboraciones.

Nuestras recetas son tan fáciles de preparar y se necesitan tan pocos ingredientes para su elaboración que no te dará ninguna pereza llevar a cabo cualquiera de ellas en la época del año que prefieras.
 

La mejor receta de tarta de turrón casero

¿Alguna vez has probado a hacer una tarta de turrón casero? No solo es un postre delicioso y con un sabor increíble, sino que, además, también es muy fácil de preparar y apenas se necesitan ingredientes. ¿Te animas a hacerla?

En el blog de recetas de My Karamelli podrás encontrar una receta de tarta de turrón de chocolate fácil con la que podrás elaborar la mejor tarta de turrón casero que jamás hayas probado, te lo podemos asegurar.

Además, con este postre tan especial podrás endulzar cualquier ocasión especial, ya sea en tu cena de Navidad o un cumpleaños. Su exquisito sabor hará de esta tarta un total acierto en cualquier velada, pues todos tus invitados no podrán dejar de repetir una vez la hayan probado.

Desde una tarta de Ferrero Rocher, turrón y chocolate hasta una deliciosa y sofisticada Angel Food de turrón, encontrarás recetas muy variadas en nuestro blog para inspirarte y elaborar la mejor tarta de turrón casero con la que dejarás a todos tus comensales boquiabiertos. 
 

Elige tu receta favorita de cupcakes de turrón 

Si te apetece innovar en tus meriendas o desayunos, nuestra receta de cupcakes de turrón es la mejor opción para ti. Son extra jugosos y además tienen un sabor dulce y suave que los convierte en el acompañamiento perfecto para saciar el hambre de dulce en cualquier momento del día.

Y si deseas realizar algún postre más especial, con nuestra receta de tronco de navidad relleno de turrón seguro triunfarás en cualquiera de tus comidas navideñas, al igual que también puedes elegir replicar nuestra receta de mousse de turrón si lo prefieres y buscas algo más ligero pero que de igual forma tenga un potente sabor a turrón.

Con estas recetas podrás crear casi cualquier elaboración con turrón que te propongas. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de recetas con turrón casero y elegir la que más te guste.
 

Las mejores recetas con turrones en My Karamelli

En My Karamelli ponemos a tu disposición una gran variedad de recetas con turrón muy fáciles de preparar y con las que obtendrás un fabuloso postre en un abrir y cerrar de ojos, además de cajas para turrones donde guardarlos para hacer un regalo sorprendente y parecer toda una profesional.

Hacer un turrón de chocolate con nuestra receta de turrón es muy sencillo y apenas te llevará tiempo prepararla. Al igual que otras muchas que podrás encontrar en nuestro blog online.

¿A qué esperas para encontrar la receta de turrón perfecta para ti?