Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Dulce de Leche

Alfajores de Maicena
0 Comentarios
03 May

Alfajores de Maicena

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Receta de alfajores de maicena rellenos de dulce de leche

Ver receta
Bizcocho de Dulce de leche
2 Comentarios
24 Mar

Bizcocho de Dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Vídeo receta de bizcocho de dulce de leche paso a paso

Ver receta
Berlinesas Rellenas o Bolas de Fraile
2 Comentarios
07 Sep

Berlinesas Rellenas o Bolas de Fraile

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Las Berlinesas o Bolas de Fraile son un dulce muy versátil, ya que si bien suelen rellenarse de crema pastelera admiten casi todo tipo de rellenos: chocolate, mermeladas, cremas... para esta ocasión las he rellenado de dulce de leche repostero y el resultado no ha podido ser más delicioso.

Ver receta
Tarta Helada de Chocolate y Dulce de Leche
0 Comentarios
22 Jul

Tarta Helada de Chocolate y Dulce de Leche

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Tarta Helada de Chocolate y Dulce de Leche ¡Irresistible!

Ver receta
Alfajores de Chocolate
2 Comentarios
26 Jun

Alfajores de Chocolate

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Argentina es famosa y mundialmente reconocida por muchas cosas: el tango, las empanadas, el mate… y, por supuesto, los alfajores y el duce de leche una de las cosas más conocidas (y ricas) de Argentina, prácticamente son un icono nacional.

Ver receta
Brownie de Chocolate con Dulce de leche y Merengue
0 Comentarios
10 Ene

Brownie de Chocolate con Dulce de leche y Merengue

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

¿Quién le dice que no a un jugoso brownie de chocolate?... y que decir si encima está coronado con una capa de dulce de leche y otra de Merengue italiano... pues nada, que esta semana nos saltamos la dieta que siempre acompaña al año nuevo ;)

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Dulce de leche casero: receta fácil

¿Buscas una receta de dulce de leche casera y que realmente sea fácil? En el blog de My karamelli podrás encontrar la mejor receta de dulce de leche, sencilla y deliciosa para que puedas poner en práctica tus dotes de repostera.

Si eres un gran fan de este delicioso postre, nuestras recetas de dulce de leche son perfectas para ti, pues además de ser muy sencilla en su preparación está tan rica que no podrás dejar de comerla una vez la hayas preparado.

Si quieres hacer un buen postre de dulce de leche con una receta original y sencilla en My karamelli encontrarás una muy variada sección de recetas con los mejores postres con dulce de leche, desde alfajores, bizcochos o brownies hasta tartas o cupcakes ¡Tú decides cuál de todas ellas será la que elijas hacer hoy!
 

Recetas de repostería con dulce de leche

Tanto para acompañar un delicioso desayuno como una rica merienda, los postres con dulce de leche son el mejor aliado para darte un capricho dulce y placentero en cualquier momento del día.

Si necesitas saciar tu apetito dulce, la mejor forma de hacerlo es con un buen postre, y si es de dulce de leche, ¡mucho mejor! En nuestro blog podrás encontrar una gran gama de recetas de repostería con dulce de leche con las que se te hará la boca agua.

Desde unos riquísimos alfajores rellenos de dulce de leche, un esponjoso bizcocho de dulce de leche o un jugoso brownie de dulce de leche, cualquier receta que te apetezca hacer la tendrás a mano en My Karamelli.
 

Sencilla receta de tarta o bizcocho de dulce de leche

Si se acerca algún cumpleaños y no sabes qué tarta preparar o ya te has quedado sin ideas, nuestra receta de tarta de dulce de leche es la solución que necesitas. ¿Quién puede resistirse a una deliciosa tarta de dulce de leche?

Si quieres dejar a todos tus invitados con el mejor sabor de boca, prepara nuestra tarta helada de chocolate y dulce de leche. Se trata de una receta muy sencilla y te aseguramos que todos querrán repetir otro trozo.

Y si, por el contrario, en vez de una tarta te apetece mucho más preparar un rico bizcocho, te ofrecemos nuestra receta de bizcocho con dulce de leche extra esponjoso y con un sabor tan perfecto que no querrás volver a buscar otra receta de bizcocho relleno de dulce de leche nunca más.
 

Deliciosa receta para hacer helado casero de dulce de leche

Ha llegado el verano y es momento de hacer los mejores helados caseros para hacer frente al calor. Si eres de las que no puede resistirse a un buen dulce de leche, nuestra receta de helado de dulce de leche te va a encantar.

Para hacer esta receta no necesitarás muchos ingredientes y el proceso de preparación es tan rápido que no puedes no hacerla. La combinación del dulce de leche con la nata es simplemente espectacular, así que no te lo imagines y echa un vistazo a la receta para hacerla cuanto antes ¡Te garantizamos que no podrás dejar de comer este helado!
 

Recetas de postres con dulce de leche fáciles y rápidos

Con las recetas dulces con crema de leche de My Karamelli ya no tendrás excusas para no realizar este exquisito y delicioso postre.

El dulce de leche es un postre muy común y que a todo el mundo, sobre todo a los más golosos y de paladar dulce, les encanta.  Su preparación tiene cero complicaciones y además es un postre muy rápido de hacer, por lo que si eres de esas personas que apenas tienen tiempo para cocinar, pero quieren darse un capricho dulce, este postre puede ser perfecto para ti.
Encuentra la receta de postre de dulce de leche perfecta para ti entre la amplia variedad de recetas de diferentes sabores que te ofrecemos en el blog de My karamelli. ¡Entra ya y no dejes pasar más tiempo para disfrutar de un delicioso postre de dulce de leche!