Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

San Valentín

San Valentín

Especial San Valentín

Decoración San Valentín

Aunque nunca está de más que seamos románticos durante todo el año, no hay duda de que San Valentín es el momento perfecto para dar vía libre a todo el amor que queremos compartir con nuestra pareja. Es un momento ideal para recordarle a esa persona tan especial porque nos hace tan felices y así reavivar nuestra relación pasando unas horas inolvidables. Organizar una fiesta de San Valentín, que puede ser privada para vosotros dos o compartida con los amigos o la familia, es una idea que no deberíamos dejar pasar. Y si os habéis animado a celebrar algo especial lo que está claro que vais a necesitar es decoración de San Valentín. ¿Cuáles son las mejores ideas?

Ideas para decorar la casa de forma romántica

Vamos a empezar dándole un aspecto más romántico a nuestro hogar o al sitio donde vayamos a hacer la fiesta. Sabemos que estando en San Valentín lo primordial es dar cabida al color rojo, principalmente en combinación con el blanco más puro. Esto se ve acompañado por imágenes de corazones, flores de un rojo intenso, imágenes de Cupido, labios y todo tipo de formas de representar la palabra “Love”.

 

Algunas de las propuestas que os hacemos incluyen la decoración de pared de San Valentín, que nos servirá para hacernos algunas fotos que nunca olvidaremos, o el marco de fotos selfie romántico, en el cual podemos posar con nuestra pareja mientras nos damos un tierno beso. Si os gusta haceros fotos tenemos un kit para photocalls que tiene todo tipo de accesorios divertidos, y no tenéis que olvidaros de otros buenos recursos, como las guirnaldas. Claro está, no dejemos de lado los globos. Este es el momento ideal del año para inflar globos en forma de corazón que harán que a nuestro alrededor todo sea más romántico. Aunque el globo fundamental es el rojo, tenemos corazones de otros colores que quizá os resulten interesantes dependiendo de los gustos de vuestra pareja. Así, por ejemplo, los corazones azules también tienen mucho éxito.

 

Además, podéis hacer que el día sea más mágico utilizando cubiertos rojos y platos personalizados. Somos especialistas en estos tipos de producto, así que podéis confiar en que tendremos todo aquello que estáis buscando. Así nos aseguraremos de que vuestro San Valentín sea perfecto.

Repostería original y dulce para el 14 de febrero

Si sois de los que apostáis por perpetuar la tradición de regalar dulces a vuestra pareja, como pueden ser chocolate, tartas, cupcakes o cualquier otro tipo de propuesta similar, tenemos una enorme selección de artículos que os dejarán con la boca abierta. Prepararos para invertir una buena porción de tiempo revisando hasta el último producto del que disponemos en este apartado, dado que la variedad es espectacular. Con nuestros moldes, mini flores de azúcar y otras decoraciones para pasteles y tartas, tendréis sin ninguna duda aquello en lo que hayáis pensado cuando habéis ideado algo con lo que sorprender a vuestra persona especial.

 

Estamos especialmente orgullosos de todas las decoraciones de azúcar románticas de las que disponemos y también de los muchos envases en los que presentar después este regalo. Envoltorios, bolsas, cajas... no nos falta de nada. Cada uno de estos artículos emana el espíritu del amor por los cuatro costados y son una forma ideal de sorprender a vuestra pareja cuando le hagáis la entrega del regalo. No importa si vuestra habilidad como reposteros es mayor o menor, con nuestros productos os ayudaremos en todo lo posible para que el resultado esté a la altura del gran amor que sentís por vuestra pareja.

Dulces que le darán más sabor a la celebración

La fiesta o cena romántica no debería estar exenta de dulces de San Valentín. Podéis dejar en nuestra mano el trabajo de seleccionar los mejores productos de San Valentín, dado que nos hemos esforzado al máximo y hemos obtenido un catálogo que os dejará encantados. Por ejemplo, si queréis dulces románticos tenemos brochetas de nubes de algodón con la palabra Love, rosas de chocolate que sorprenden y son deliciosas por igual, rosas de mazapán o las clásicas piruletas en forma de corazón que hemos comido desde que éramos niños.

 

Estas golosinas y dulces serán un buen complemento para la celebración incluso si habéis tenido la oportunidad de preparar galletas románticas caseras, una tarta o cualquier otra iniciativa similar. Además, este tipo de decoración también la podréis utilizar en otras celebraciones junto a otras decoraciones distintas. Pues el ambiente romántico y lleno de amor siempre es ideal.