Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Coco

Tarta de Piña Colada Sin Horno
8 Comentarios
30 Jul

Tarta de Piña Colada Sin Horno

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Justo en la mitad del verano que estamos y lo único que sigue apeteciendo son cosas frescas, tanto en versión salada como dulce. Y aquí vengo hoy con otra propuesta que seguro os va a encantar, una tarta helada de piña colada.

Ver receta
Receta de Brazo de Gitano de Chocolate y Turrón
0 Comentarios
08 Feb

Receta de Brazo de Gitano de Chocolate y Turrón

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Brazo de Gitano de Chocolate y Turrón

De nuevo un año más. Estamos a punto de celebrar las fiestas navideñas y con ellas los días previos en los que se ha de planificar un menú que esté a la altura de estas fechas … Seguro que ya has pensado en unos entrantes o  primer plato, con un cierto toque sofisticado … no ??? En un segundo plato o plato principal, que impresione y que guste a todos … verdad ??? Y del postre qué ??? 

No lo pienses más, tenemos el postre que estabas buscando, un Brazo de Gitano de Chocolate y Turrón

Ver receta
Bundt Cake Caribe Sunrise ¡El cake más veraniego!
0 Comentarios
20 Jul

Bundt Cake Caribe Sunrise ¡El cake más veraniego!

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Ver receta
Trufas Doradas de Chocolate Blanco y Coco
0 Comentarios
29 Dic

Trufas Doradas de Chocolate Blanco y Coco

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

¿Que os parecen unas deliciosas trufas de chocolate blanco para acabar el año? a mi me parece una ocasión fantástica para degustar unas delicadas y sabrosas trufas de chocolate blanco y...

Ver receta
Angel Food de Coco y Violeta
0 Comentarios
11 Oct

Angel Food de Coco y Violeta

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Pues hoy damos de comer a los ángeles con un Angel Food de Coco y Violeta. Anímate y prueba este bizcocho aireado, súper esponsojo, delicioso, fácil de hacer y con un contraste de sabores y colores divino.

Ver receta
Muffins de coco y dulce de leche
8 Comentarios
09 Feb

Muffins de coco y dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Esta semana me apetecía desayunar unos muffins de coco ¡me encanta empezar el día con un muffin y un café con leche entre las manos!, y no sólo me gusta desayunar muffins porque sean tiernos y deliciosos, también me encanta el aspecto que tienen... ligeramente agrietados por arriba, dentro de unas preciosas cápsulas de papel llenas de picos... tienen un aspecto rústico fabuloso ¿Verdad?

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas con coco rallado fáciles y ricas

¿Buscas las mejores recetas con coco rallado? ¿Quieres descubrir el verdadero potencial de un ingrediente tan extraordinario como el coco en la repostería? En My Karamelli tenemos la misión de concienciar a las reposteras del mundo de que el coco es uno de los mejores aliados en la cocina, y por ello hemos creado esta sección donde vas a poder consultar la receta con coco rallado que más se ajuste a tus gustos.

Este ingrediente es muy fácil de utilizar, ya que muchas veces basta con espolvorearlo por encima o mezclarlo con el resto de ingredientes, así que su utilización en preparaciones dulces no tiene pérdida. Tan solo sigue los pasos de alguna de nuestras recetas de sabores y descubrirás lo que te habías estado perdiendo hasta ahora.

Tenemos recetas de postres con coco rallado muy diversas y variadas, para que tanto tú como los tuyos podáis descubrir todo un nuevo mundo de texturas y sabores. ¿A qué esperas? Busca la receta que más te guste, hazte con suficiente coco rallado para varias elaboraciones, y ponte manos a la obra con estas deliciosas preparaciones dulces con coco.
 

Deliciosas recetas con leche de coco para dulces

Además del coco rallado, otro de los grandes descubrimientos que puedes hacer aquí es el de las recetas con leche de coco.

El coco, aunque no mucha gente lo sabe, es en realidad un fruto seco, que consta de dos partes: la carne, blanca y suave, y la leche, que es el agua almacenada en su interior, a la que se añade parte de la carne triturada para darle más consistencia.

La leche de coco se utiliza mucho en preparaciones saladas, imitando la nata, pero también existen cientos de recetas dulces con leche de coco que puedes probar. La leche de coco es cremosa y algo dulce, con un ligero toque a fruto seco, de modo que es ideal para preparar postres donde quieras darle un giro interesante al sabor.

En esta página de My Karamelli podrás encontrar la receta con leche de coco para postres que estabas buscando, y que te abrirá las puertas a otras preparaciones donde ni siquiera habías imaginado que se pudiera utilizar este ingrediente.

Además, las recetas de postres con leche de coco son ideales para personas intolerantes a la lactosa, ya que permiten sustituir la leche y seguir consiguiendo un resultado excelente.
 

Recetas de postres con coco irresistibles

Si algo bueno tienen las recetas de postres con coco es que enamoran a todo el mundo. Incluso para aquellos que nunca quieren probar nada nuevo, y que piensan que el coco no les va a gustar, las recetas con coco suelen resultar irresistibles, porque muchas veces ese toque extra de sabor es lo que necesitan algunos postres para conseguir la perfección.

Lo mejor es que, con el catálogo de recetas que te ofrecemos en My Karamelli, no tendrás problema a la hora de utilizar el coco, ya sea rallado o en forma de leche, en diferentes ocasiones, ya que tenemos una gran variedad de preparaciones.

Desde una deliciosa y original tarta de Pascua con coco y limón, hasta los clásicos Panellets, los alfajores de maicena, galletas de chocolate sin mantequilla, una tarta reno o una deliciosa tarta Raffaello. Prepares lo que prepares te encantará, y dejará a todos tus comensales con ganas de más, así que no lo dudes y alíate con el coco para realizar tus próximas preparaciones de tartas, bizcochos, galletas y mucho más.
 

Sencilla receta para hacer helados de coco con leche

Cuando llega el calor y el buen tiempo siempre apetece un helado, pero en algunas ocasiones nos cansamos de los sabores tradicionales, así que hay que pensar en nuevas recetas.

En My Karamelli tenemos esto muy en cuenta, y por ello te traemos la mejor receta de helados de coco con leche, para que puedas probar el postre estrella del verano con un sabor diferente.

Otra de las ventajas de estos helados con leche de coco es que los pueden consumir los intolerantes a la lactosa, así que son una opción ideal para que todo el mundo pueda disfrutar más del verano, consumiendo un dulce tan importante en estas fechas y combinándolo con otros sabores muy refrescantes, como la piña.

Ya sea con leche de coco o con coco rallado, sigue las mejores recetas de postres con coco de My Karamelli y te quedarás gratamente sorprendida.