Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Recetas Navidad

Roscón de Reyes de Chocolate
0 Comentarios
22 Dic

Roscón de Reyes de Chocolate

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

¿Qué sería de la noche de reyes sin un buen roscón?

Ver receta
Macarons de Ferrero Rocher
0 Comentarios
16 Dic

Macarons de Ferrero Rocher

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Es tiempo de celebrar y de engalanar nuestras mesas y presentar un postre por todo lo alto como lo son estos macarons Ferrero Rocher.

Ver receta
Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate
2 Comentarios
07 Dic

Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

La tarta ferrero rocher es una tarta que siempre triunfa y que en esta ocasión adaptamos con ingredientes y colores muy navideños. 

Ver receta
Tronco de Navidad con Galletas
0 Comentarios
01 Dic

Tronco de Navidad con Galletas

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Tronco de Navidad con Galletas ¡facilísimo y delicioso!

Ver receta
Torta de los 80 Golpes o Torta H√ļngara
0 Comentarios
30 Nov

Torta de los 80 Golpes o Torta H√ļngara

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Quizás te preguntes a qué debe su nombre este dulce. Pues resulta que éste nos indica el número de golpes que debemos darle a la masa sobre la superficie de trabajo para que quede en su punto. Perfecta para eliminar el estrés, ¿verdad?

Ver receta
Rosca Alemana
0 Comentarios
15 Nov

Rosca Alemana

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Receta de Rosca Alemana de Almendras

Ver receta

Tenemos m√°s recetas para ti

Recetas de Navidad: los postres y dulces más navideños

La mejor manera de difundir la alegría navideña es dándoles a las personas lo que quieren: comida deliciosa. Estos exquisitos dulces navideños satisfarán incluso al mismísimo Grinch. La Navidad es sinónimo de cenas y reuniones con los seres queridos, y tenemos que reconocerlo, no pueden faltar todo tipo de postres.

Si este año quieres sorprender a todos tus invitados con tus dulces originales, echa un vistazo a nuestra gran variedad de recetas de Navidad. Estos juegan un papel esencial en esta época: turrones, polvorones, roscones de reyes y todo tipo de mazapanes. Una selección de postres y dulces desde los más tradicionales hasta los más creativos.

Las mejores recetas de repostería para Navidad

Tal vez sea por los recuerdos que teníamos al crecer con nuestras mamás y abuelas haciendo dulces. O tal vez sea por ese ambiente navideño que se respira, pero poner música navideña con los villancicos de fondo y tener harina por todos lados para hacer postres es una tradición especial. 

Tanto si se cocina en familia, con los más pequeños de casa o sola, el olor a dulce navideño en casa significa que la Navidad ya ha llegado. Cocinar galletas de Navidad, pasteles navideños o postres típicos es una de las mejores partes de las vacaciones.  

Hacer postres navideños nunca ha sido tan sencillo, con nuestras recetas de dulces de Navidad fáciles, las mejores ideas originales y los postres perfectos para después de la cena. Todos querrán repetir la porción.

Ya sea que estés planeando un menú íntimo para la cena de Navidad para la familia u horneando cajas de regalo para enviar a amigos que quizás no puedas ver este año, hornear dulces navideños es una excelente manera de experimentar un poco de paz y alegría.

En My Karamelli hemos preparado una gran variedad de recetas fáciles para que puedas elegir tus favoritas. Porque un punto imprescindible en la Navidad son los dulces navideños para acompañar en toda la festividad.

Recetas de dulces típicos de Navidad en España

Es la temporada de decoración, villancicos y regalos navideños… y, por supuesto, disfrutar de algunas delicias navideñas clásicas. Ya sea que estés buscando un postre navideño típico después de la cena o que quieras cocinar una gran cantidad de turrón para comenzar bien la temporada, no hay nada mejor que darse un capricho con los dulces más festivos de las fiestas. ¡Por suerte para ti, en My Karamelli tenemos muchas recetas para las mejores delicias navideñas que puedas desear!

Explora nuestro blog de recetas de dulces para Navidad y encuentra los postres típicos de esta época navideña para seguir con las tradiciones más arraigadas y deliciosas de nuestro país.

Desde un tronco de Navidad con Galletas, los típicos borrachuelos, un delicioso turrón de almendras, el roscón de Reyes con masa Brioche para la noche más especial de la Navidad hasta los tradicionales mantecados de almendra. Todas las recetas dulces típicas de Navidad para disfrutar de la repostería más clásica.

Recetas de dulces de Navidad caseros originales

Hemos recopilado una gran variedad de recetas fáciles de Navidad dulces, pero si quieres sorprender a tus invitados también tenemos una amplia lista con ideas de repostería navideñas originales. 

Pasteles con una presentación única y creativa, galletas navideñas con diseños espectaculares, tartas con colores alegres y formas divertidas ¡hasta cupcakes de ferrero roche!

Los dulces tradicionales no pueden faltar, pero es cierto que año tras año se realizan y ya no sorprenden a nadie. Si eres una amante de la repostería creativa, en My Karamelli tenemos lo que necesitas para experimentar con recetas deliciosas y con una presentación diferente. 

Aporta un toque de color con los Bake Pops navideños de coco, chocolate blanco y avellanas, ideales para decorar el centro de la mesa. Elabora donuts Red Velvet Navidad con forma de muñeco de nieve para sorprender tanto a los más pequeños de casa como a los adultos. 

¡Y eso no es todo! Seguro que has visto dulces de Navidad en Pinterest o revistas de repostería y te has preguntado cómo han hecho decoraciones tan bonitas y cuidadas. En My Karamelli te contamos cómo hacer tus propias decoraciones navideñas de azúcar paso a paso para que puedas utilizarlas en bizcochos, cupcakes o todo tipo de dulces.

Estas recetas de Navidad son fáciles de hacer, tanto postres típicos hasta la repostería más creativa para sorprender a tus invitados. Sumérgete en nuestro blog más navideño y disfruta de las mejores ideas para elaborar dulces y postres deliciosos. ¡Ahora lo más difícil es esperar para comerlos hasta después de la cena de Navidad!