Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Piña

Cupcakes de rica piña colada ¡No los dejes escapar!
0 Comentarios
11 Jul

Cupcakes de rica piña colada ¡No los dejes escapar!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

El estampado tropical en verano es ya un clásico. Las piñas aparecen en vestidos, bolsos, complementos, etc. En My Karamelli no nos quedamos ‘demodé’ y en nuestra receta de hoy tenemos...

Ver receta

Recetas de postres con piña fáciles de hacer

Cuando empieza el calor y lo único que quieres es refrescarte tras una buena comida, siempre quieres tomar un postre rico y ligero que te ayude con la digestión. Una buena opción para obtener un postre delicioso y refrescante es optar por las recetas con piña.

Las frutas son tu mejor aliado cuando llega el verano, ya que son muy refrescantes y aportan ese sabor veraniego y dulce a todos tus postres. Es por esta razón que las recetas de piña para elaborar tus postres esta temporada puede ser una gran idea si lo que quieres es realizar un postre sabroso, pero al mismo tiempo que sea ligero.

En este post podrás encontrar una amplia variedad de formas de usar la piña natural en tus recetas de postres, todas ellas muy fáciles y muy sencillas de preparar ¿Te animas a echar un vistazo?
 

¿Receta de tarta de piña al horno o sin horno? ¡Elige tu favorita!

Hacer una tarta de piña es muy fácil y te llevará poco tiempo, lo más normal es que nos encontremos recetas con piña en verano, por eso la mayoría de las recetas con piña son sin horno, como esta tarta de piña sin horno, tan fácil y rápida de hacer que ya no tendrás problemas para hacer este delicioso postre.

Las recetas de tarta de piña casera son perfectas para cualquier ocasión y gracias a que son tan fáciles de hacer el proceso no te llevará tanto tiempo como al hacerlas al horno, por lo que podrás tener tu tarta lista de forma rápida y sencilla, lista para servir a tus comensales o familiares y hacer que disfruten de un delicioso y veraniego postre.

Puedes elegir la receta de pastel de piña frío que más te guste entre la pluralidad de recetas con las que contamos. Dependiendo de la ocasión, podrás elegir un postre más sencillo o uno que sea un poco más elegante para una fecha más señalada o especial. Podrás encontrar recetas muy originales como la tarta de piña colada sin horno o la receta de tarta de piña y sobaos.

Todas estas recetas son muy fáciles de preparar y te aseguramos que serán un éxito entre tus comensales ahora que llega el calor ¡Echa un vistazo y ponte a preparar los mejores postres con piña cuanto antes!
 

Deliciosa receta para hacer helado de piña casero

Un postre que nunca puede faltar cuando llega el verano son los helados. Todos los años, tanto los más mayores como los más pequeños caen rendidos ante el sabor refrescante de este postre. Por eso, si lo que quieres es acertar de lleno con tus postres este verano, debes probar esta receta de helado de piña y coco casero.

¿Quién le puede decir que no a un buen helado casero? El coco y la piña son una combinación excelente para hacer tus helados en casa, ya que ambas frutas contienen ese sabor dulce y tan veraniego que hará que todos quieran probarlos ¡Te aseguramos que repetirán!
 

Receta de bizcocho de piña fácil y esponjoso

Si eres de esas personas que busca recetas más clásicas, la receta de bizcocho de piña natural puede ser perfecta para ti. Los bizcochos son ese postre dulce que siempre queda bien acompañando cualquier comida. Incluso para desayunar en verano puede ser una excelente opción.

Aquí podrás encontrar la mejor receta de bizcocho con piña para que la lleves a cabo en esos días en los que quieras darte un capricho y tomar un buen bizcocho de piña. Y si quieres algo más elaborado, también puedes probar a realizar la receta de tarta colibrí en aquellas ocasiones más especiales como las fiestas de cumpleaños.
 

Las mejores recetas con piña fresca y natural para repostería

Si buscas recetas de postres con piña fresca que sean fáciles y rápidas de hacer, pero que al mismo tiempo sean originales y con un sabor excepcional, has llegado al sitio indicado.

En My Karamelli podrás encontrar las recetas más fáciles con piña natural con las que podrás realizar una infinidad de postres para dejar con la boca abierta a todos tus comensales.

La piña es un ingrediente muy versátil y muy apetecible ahora que ha llegado el calor. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a nuestras recetas de postres con piña, desde tartas, bizcochos, cupcakes, y elige la que más te guste.

Además, si eres de las que buscas variar en la elaboración de tus postres, en nuestro blog tenemos todo tipo de recetas de sabores para que encuentres lo que necesites. Recetas con manzana, con coco, almendras, recetas con plátano, café… ¡Descúbrelo en el blog de My Karamelli!