Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesas Dulces Navidad

Mesas Dulces Navidad

Mesas dulces para navidad

Decoración para mesas dulces de Navidad

Navidad es una fiesta universalmente importante que a muchos nos llena de alegría. La mejor forma de pasar esta fiesta es con la familia y los seres queridos para compartir un momento único y especial.

En MyKaramelli sabemos que la Navidad es maravillosa y nos encanta la preparación que conlleva la festividad. Por esta razón, nos hemos encargado de tener todos los accesorios decorativos para tus mesas dulces en Navidad.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo con todos los accesorios para que tu mesa dulce navideña sea un éxito. Entre ellos disponemos de adornos, manteles, platos, vasos y artículos decorativos que no deben faltar en ninguna mesa de Navidad.

Escoge entre todos los artículos de Navidad que te ofrecemos y comienza ya a planear cómo decorar tu casa, para que todos los invitados puedan respirar el aire navideño de tu hogar.

Disfruta escogiendo los artículos de Navidad para mesas dulces que tenemos disponibles para ti y aprovecha nuestras ofertas y descuentos a la hora de realizar tu pedido.

Accesorios decorativos para mesas de Navidad

El cuidado de la decoración de la mesa de Navidad es importante, porque gran parte de la reunión se realiza en la mesa. Por esta razón, en MyKaramelli te ofrecemos todos los accesorios de Navidad que necesitas.

Entre la gran diversidad de complementos navideños para la mesa de la cena y la mesa dulce, puedes encontrar vasos, platos, servilletas, tarrinas y cubiertos con estilo navideño.

Manteles, platos y cubiertos navideños

Toda la decoración de la mesa es recomendable que siga un patrón de estilo. En nuestra web disponemos de juegos de mesa de Navidad en colores rojos, verdes y dorados típicos de esta festividad.

No olvides escoger un bonito mantel con copos de nieve o árboles de Navidad y la falda de plástico para tapar los bajos de la mesa. Si tienes pensado crear una mesa dulce a parte de la mesa principal, puedes considerar decorar ambas mesas a juego.

Globos, confeti y centros de mesa para Navidad  

Los centros de mesa son un gran atractivo a la hora de escoger la decoración de una mesa dulce. Los tarros de cristal que tenemos en nuestra web pueden ser un gran protagonista en tu mesa dulce.

Y si quieres llamar la atención de los más pequeños, una forma de hacerlo es con la decoración con globos de Navidad. En nuestra tienda puedes conseguir globos personalizados como tú quieras.

Elige una foto familiar o un mensaje con los mejores deseos y consigue tu globo personalizado de Navidad para colocarlo en la entrada de tu hogar. Y si quieres que destaque, escoge el confeti navideño que tenemos en la web para colocarlo cerca de los globos, en las mesas y en donde jueguen los niños.

Etiquetas de regalo y adornos para mesa

Si tienes muchos invitados, lo mejor que puedes hacer es designar los sitios que ocuparán en la mesa por adelantado. Esta es también una forma de hacerlos sentir importantes, porque has pensado en su comodidad.

Para colocar los nombres de casa uno de ellos puedes utilizar nuestros adornos para sostener tarjetas y colocarlos delante de cada plato. No hay nada más elegante que una mesa con accesorios con los nombres de los comensales.

Y si piensas hacer un regalo, también te ofrecemos etiquetas para regalo, para que puedas escribir un pequeño mensaje para felicitar la Navidad en cada uno de los obsequios que hagas.

Compra online la decoración para la mesa dulce de Navidad

Descubre en MyKaramelli todos los artículos y accesorios decorativos para la mesa dulce de Navidad que tenemos disponibles para ti. Elige todos los artículos que necesitas y realiza el pedido desde casa de forma rápida y sencilla.

Selecciona los accesorios navideños para mesas dulces que más te gustan y dirígete al carrito de la compra para finalizar el pedido. Una vez terminada tu compra recibirás el envío en 24 a 48 horas en el domicilio que indiques.

Disfruta de nuestras ofertas y descuentos y no olvides que si tu compra supera los 70€, el envío es gratis. Así que aprovecha para comprar todos los accesorios que necesitas a tiempo y disfruta decorando tu hogar en las fiestas.

Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte para que puedas conseguir todos los accesorios de Navidad para crear la mejor mesa dulce en estas fiestas.