Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Bundt Cakes

Bizcocho Cebra (Zebra Cake)
2 Comentarios
21 May

Bizcocho Cebra (Zebra Cake)

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

La de tiempo que llevo con ganas de hacer un Bundt Cake Zebra, no lo sabéis bien.
Así que el otro día me decidí a hacerlo y dicho y hecho.
Cuando lo desmoldé este Bundt Cebra, justo entraban mis hijas por la puerta y como siempre la conversación típica.
¿Que haces mami?
Y no me dio tiempo a contestar que era un Bundt Cebra, en los que se alterna masa de dos colores, porque en cuanto lo vieron, empezaron a exclamar:
¡¡Que bonito!!
¿De que es?
¿Podemos comer?

Ver receta
Bizcocho de Frambuesa para San Valentín
0 Comentarios
09 Feb

Bizcocho de Frambuesa para San Valentín

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

BUNDT CAKE DE FRAMBUESA Y GLASEADO DE NATA

¡El amor está en el aire! San Valentín se presenta otro año más y yo te propongo que enamores a tu pareja con este delicioso Bizcocho de Frambuesa con Glaseado de Nata. Las frambuesas son toda una delicia y el ingrediente principal de muchas recetas dulces. Este año tenía claro que serían el ingrediente estrella para celebrar el día de los enamorados; las frambuesas y San Valentín siempre se han llevado de maravilla... por algo será ;)

Ver receta
Bizcocho de Chocolate Blanco y Almendras
12 Comentarios
09 Feb

Bizcocho de Chocolate Blanco y Almendras

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Receta de Bizcocho de chocolate blanco y almendras

Esta es mi mejor receta de bizcocho de chocolate blanco, la que nunca me falla y la que más gusta. Siguiendo atentamente el paso a paso de esta receta obtendrás un bizcocho muy sabroso, húmedo y tierno, con un delicioso sabor a chocolate blanco sin resultar, para nada, empalagoso o excesivamente dulce.

Ver receta
Bizcocho de calabaza para Halloween
4 Comentarios
08 Feb

Bizcocho de calabaza para Halloween

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Ya estamos en pleno otoño y con el se avivan nuestras ganas de encender el horno y preparar deliciosas recetas a base de harina, levadura, azúcar, aceite, mantequilla… ¡si! nos encanta hacer bizcochos y pasar más de un rato en la cocina.

En otoño, aunque la tengamos disponible muchos más meses del año, la calabaza cobra protagonismo y se vuelve un ingrediente indispensable en nuestra cocina. Está deliciosa asada, en cremas, en guisos y, como no, en dulces. Hay multitud de postres que se preparan con esta versátil y sana hortaliza, el cabello de ángel o dulce de calabaza, buñuelos de calabaza, panes dulces de calabaza, pasteles y bizcochos de calabaza

Ver receta
Bundt Cake Caribe Sunrise ¡El cake más veraniego!
0 Comentarios
20 Jul

Bundt Cake Caribe Sunrise ¡El cake más veraniego!

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Ver receta
Bizcocho de Yogur
0 Comentarios
14 Feb

Bizcocho de Yogur

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Creo que, aparte de su exquisito sabor, su éxito radica en lo poco que se necesita para hacerlo ¿Quieres disfrutar de un bizcocho de yogur de los de toda la vida? pues no te pierdas la vídeo-receta ;)

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Las mejores recetas en español de bundt cake

¿Te cuesta encontrar recetas de bundt cake en español de forma online? Pues has llegado al sitio indicado. En My Karamelli tenemos un variado catálogo de recetas de bundt cake con las que podrás realizar este postre sin preocuparte de si entiendes las indicaciones o no.

En nuestro blog online descubrirás cómo hacer un bundt cake y muchas recetas en español con las que te resultará muy sencillo elaborar este postre que está tan de moda. Sea cual sea el tipo de bizcocho bundt cake que quieras hacer o probar, en My Karamelli hallarás lo que estás buscando.

Contamos con una amplia variedad de recetas de bundt cake, desde el clásico bizcocho de yemas hasta elaboraciones más sofisticadas como nuestro delicioso Bundt Cake de naranja y chocolate.

Entra ya en nuestro blog online y déjate asombrar por nuestras originales y excelentes recetas de bundt cakes. ¿Cuál de todas ellas quieres probar hoy?
 

Recetas fáciles y rápidas para bundt cake

Si quieres encontrar la mejor receta bundt cake fácil y rápida, entra en el blog de My Karamelli. No solo te ofrecemos una gran selección de opciones para preparar tu bundt cake con recetas fáciles, sino que, además, también son muy rápidas de hacer y, por supuesto, están deliciosas.

Hay bundt cakes para cualquier persona y gustos específicos, pues te permiten jugar con un montón de ingredientes y sabores distintos. Tanto si estás buscando hacer una receta de bundt cake de dulce de leche, una de bundt cake de limón o una de bundt cake de vainilla, en My Karamelli te las ofrecemos todas y muchas más.

Hacer tu bundt cake nunca fue tan fácil. Solo tendrás que entrar en nuestro catálogo de recetas y navegar hasta encontrar la que más te llame la atención por sus ingredientes o apariencia. Estamos seguros de que ninguna de nuestras originales y deliciosas recetas de bundt cake te dejará indiferente, ¿A qué esperas para probarlas?

 

Encuentra tu receta de bundt cake preferida en My Karamelli

Entrar en el blog de My Karamelli no solo te permite encontrar muchas y muy variadas recetas sencillas para elaborar tu bundt cake, si no que, además, tenemos tanta variedad de tipos de bundt cake que puedes realizar que te aseguramos que te costará decidirte por una de ellas, ya que todas están muy ricas.

Hacer tu bundt cake con nuestras recetas dejará tu bizcocho tan jugoso y esponjoso que si lo pruebas no podrás dejar de comerlo. Y si eres de las que les encanta lo dulce para acompañar tus meriendas y desayunos, nuestra receta de bundt cake jugoso de chocolate es perfecta para ti.

Lograr un bundt cake con un sabor suave también es posible con nuestras especialidades, como por ejemplo la de bundt cake de miel y canela, o también nuestro delicioso bundt cake de daiquiri y fresa.

¡Encuentra la receta que más te apetezca hacer hoy en nuestro blog online!
 

Deliciosas recetas para bizcochos bundt para lucirte

¿Se acerca una ocasión especial y necesitas hacer un bundt cake con un toque original y que deje a todos tus invitados fascinados por su increíble sabor? Con nuestras recetas fáciles de bundt cake podrás lograr esto y mucho más.

Desde My Karamelli queremos que sea cual sea la que elijas hacer, triunfes en cualquier evento o fiesta. Por eso, te proporcionamos recetas para cualquier época del año, para que puedas realizar las mejores elaboraciones dulces sea cual sea la ocasión.

Tenemos recetas muy originales y fáciles con las que podrás sorprender a tus invitados, como la espléndida Potica eslovena o la tarta galesa para poner el toque dulce a tus cenas navideñas, un divertido bundt cake de calabaza para celebrar Halloween, un irresistible bundt cake de frambuesa para el día de los enamorados, e incluso un bundt cake Caribe Sunrise para esos días calurosos de verano.

Tú eliges cuál de todas nuestras recetas de bundt cake será la protagonista en tu próximo evento.

Y recuerda que puedes encontrar un gran surtido de moldes para bundt cake en nuestra tienda online.