Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Decoración Mesas Dulces

Decoración Mesas Dulces

Decoración para mesas dulces primera comunión

Decoración Mesas Dulces Comunión

Toda la decoración que necesitas para que la fiesta de tu comunión sea brillante

Una comunión es una celebración que solo se organiza una vez en la vida. Por este motivo debe ser siempre lo más especial posible. Es cierto que la diferencia entre uno u otro tipo de decoración la marcará, como casi siempre, el presupuesto. Sin embargo, estamos seguras de que en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas, ajustado a tu presupuesto y, como siempre, al mejor precio.

Para hacer que tu comunión sea la fiesta más especial de todo el año solo necesitas un poco de imaginación y los productos necesarios. Por eso, desde MyKaramelli creemos en la necesidad de poder ofrecerte ideas únicas que combinen con tu personalidad y que puedan hacer de tu fiesta de comunión uno de los días más bonitos de tu vida.

El detalle más dulce para una comunión

Uno de los detalles que puede marcar la diferencia en este día tan especial son las mesas dulces. En este tipo de mesas, se suele colocar comida dulce y decoraciones especiales que llamen a los invitados a hacer uso de la mesa y a disfrutar de la comida que allí se sirve.

Para preparar una mesa dulce puedes contar, entre otras cosas, con galletas de fondant, cupcakes, golosinas o tartas. En nuestra tienda online tienes todos los cortadores de galletas, las boquillas y accesorios para preparar cupcakes y, como no, todo lo necesario para elaborar tartas, desde las más tradicionales a las más modernas con fondant.

Todo aquello que sea dulce tiene cabida en esta mesa, por lo que lo único que variará será la forma en la que lo dispondrás.

Para ayudarte a crear la mesa más original de toda la fiesta, a continuación te damos algunos detalles que puedes tener en cuenta y adaptar a tu gusto para conseguir una mesa 100% especial y personalizada.

 

Impresiona a tus invitados con los detalles más especiales

Una de las cosas que más llamarán la atención de los invitados serán los regalitos que luego se podrán llevar a casa. Por eso, es importante dedicar una parte de la mesa a dejar detalles comestibles que puedan comer en cualquier momento.

En este sentido, en MyKaramelli contamos con todo tipo de bolsas para guardar golosinas y dulces: de plástico, de cartón, en forma de latas de conserva para dulces… También podrás encontrar cajas de papel, cestitas, jarras de cristal con tapa o bomboneras de vidrio.

Otra idea muy especial es preparar algunos boles o recipientes donde dentro colocaremos distintos caramelos y golosinas, colocando a su lado bolsitas pequeñas de plástico y algunas cucharas grandes, para que los invitados puedan crear sus bolsas personalizadas completamente a su gusto.

Del mismo modo, otra idea que también es muy original es utilizar las máquinas de palomitas para que los invitados cojan a su gusto, colocando algunas cajitas de cartón al lado de las máquinas para que se puedan servir.

 

Crea tu propia mesa a tu gusto

Otro de los detalles más especiales de nuestro catálogo son los estands de dulces. En este sentido, ponemos a disposición de nuestros clientes varios tipos de soportes: estands de varios pisos para colocar cupcakes, máquinas de palomitas, estands de un solo piso para tartas o kits y puestos con formas para colocar helados o dulces.

En cuanto a la decoración propiamente dicha, en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para ambientar tu fiesta de comunión: farolillos, guirnaldas de todos los tamaños, formas y colores, pompones y abanicos. Asimismo, también contamos con globos con distintos motivos decorativos, desde los más sencillos hasta, incluso, globos personalizados, así como confeti de todos los tipos y colores: con motivos de comunión, de estilo metalizado, con formas náuticas, de animales.

 

Disfruta de tu fiesta de comunión por todo lo alto

Algo que necesitarás de forma casi segura son platos, vasos, tenedores, cucharas, cuchillos y servilletas, que pueden tener o no, motivos de comunión como pueden ser las cruces. En nuestra tienda puedes encontrar desde el menaje de plástico más básico hasta los colores y las formas más atrevidas. Además, también podrás encontrar menaje con otro tipo de decoraciones, por ejemplo, con motivos náuticos, o con dibujos de animales.

Además de esto, también necesitarás manteles, que irán a juego con todo lo anterior y que puedes encontrar en una versión más clásica como un mantel completo para toda la mesa o con un sentido más original y moderno, utilizando caminos de mesa. Podrás elegir entre muchos colores y estampados distintos: a rayas, monocolor, con motivos más elaborados o concretos o con animales.

 

Encuentra todo lo que buscas en nuestra tienda online

Si estás buscando los detalles más especiales para tu fiesta de comunión, has llegado al lugar más indicado. En la tienda online de MyKaramelli.com contamos con las decoraciones más originales para que hagas de tu fiesta un acontecimiento único y totalmente personalizado.

Consulta nuestras condiciones, haz tu pedido en nuestra web y recibe todo lo que necesites para tu fiesta de comunión en tu propia casa con la máxima comodidad y todas las ventajas que te ofrece la compra online.