Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Dulce de Leche

Cupcakes de Chocolate y Almendra para Halloween ¡Para hincarles el diente!
4 Comentarios
15 Sep

Cupcakes de Chocolate y Almendra para Halloween ¡Para hincarles el diente!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

¡Que bien! dentro de poco vuelve a ser Halloween y ya estoy dándole vueltas a qué comidas y postres tenebrosos hacer... este año quería hacer algo divertido, delicioso y con chocolate ;) así que unos esponjosos cupcakes de almendra y chocolate transformados en unos adorables vampiritos-murciélagos me parecieron una opción estupenda.

Ver receta
Helado de dulce de leche
0 Comentarios
07 Jun

Helado de dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

La receta de hoy es un helado casero de dulce de leche que te sorprenderá de lo fácil y rápido que es de hacer y de lo rico que está, cero complicaciones y un sabor de diez

Ver receta
Muffins de coco y dulce de leche
8 Comentarios
09 Feb

Muffins de coco y dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Esta semana me apetecía desayunar unos muffins de coco ¡me encanta empezar el día con un muffin y un café con leche entre las manos!, y no sólo me gusta desayunar muffins porque sean tiernos y deliciosos, también me encanta el aspecto que tienen... ligeramente agrietados por arriba, dentro de unas preciosas cápsulas de papel llenas de picos... tienen un aspecto rústico fabuloso ¿Verdad?

Ver receta
Cupcakes de dulce de leche y ferrero roche ¡Originales y deliciosos!
14 Comentarios
10 Dic

Cupcakes de dulce de leche y ferrero roche ¡Originales y deliciosos!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Hoy os traigo unos cupcakes de dulce de leche que no sólo están riquísimos, sino que son súper elegantes y guardan una sorpresa dentro ¡ideales para ofrecérselos a nuestros invitados estas...

Ver receta
Alfajores de maicena caseros rellenos con dulce de leche ¡ El alfajor más tradicional !
3 Comentarios
01 Sep

Alfajores de maicena caseros rellenos con dulce de leche ¡ El alfajor más tradicional !

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Después de unas estupendísimas vacaciones en Argentina era obligada una entrada sobre el dulce argentino por excelencia ¡¡ El alfajor !! los hay de todo tipo y de los más variados rellenos,...

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Dulce de leche casero: receta fácil

¿Buscas una receta de dulce de leche casera y que realmente sea fácil? En el blog de My karamelli podrás encontrar la mejor receta de dulce de leche, sencilla y deliciosa para que puedas poner en práctica tus dotes de repostera.

Si eres un gran fan de este delicioso postre, nuestras recetas de dulce de leche son perfectas para ti, pues además de ser muy sencilla en su preparación está tan rica que no podrás dejar de comerla una vez la hayas preparado.

Si quieres hacer un buen postre de dulce de leche con una receta original y sencilla en My karamelli encontrarás una muy variada sección de recetas con los mejores postres con dulce de leche, desde alfajores, bizcochos o brownies hasta tartas o cupcakes ¡Tú decides cuál de todas ellas será la que elijas hacer hoy!
 

Recetas de repostería con dulce de leche

Tanto para acompañar un delicioso desayuno como una rica merienda, los postres con dulce de leche son el mejor aliado para darte un capricho dulce y placentero en cualquier momento del día.

Si necesitas saciar tu apetito dulce, la mejor forma de hacerlo es con un buen postre, y si es de dulce de leche, ¡mucho mejor! En nuestro blog podrás encontrar una gran gama de recetas de repostería con dulce de leche con las que se te hará la boca agua.

Desde unos riquísimos alfajores rellenos de dulce de leche, un esponjoso bizcocho de dulce de leche o un jugoso brownie de dulce de leche, cualquier receta que te apetezca hacer la tendrás a mano en My Karamelli.
 

Sencilla receta de tarta o bizcocho de dulce de leche

Si se acerca algún cumpleaños y no sabes qué tarta preparar o ya te has quedado sin ideas, nuestra receta de tarta de dulce de leche es la solución que necesitas. ¿Quién puede resistirse a una deliciosa tarta de dulce de leche?

Si quieres dejar a todos tus invitados con el mejor sabor de boca, prepara nuestra tarta helada de chocolate y dulce de leche. Se trata de una receta muy sencilla y te aseguramos que todos querrán repetir otro trozo.

Y si, por el contrario, en vez de una tarta te apetece mucho más preparar un rico bizcocho, te ofrecemos nuestra receta de bizcocho con dulce de leche extra esponjoso y con un sabor tan perfecto que no querrás volver a buscar otra receta de bizcocho relleno de dulce de leche nunca más.
 

Deliciosa receta para hacer helado casero de dulce de leche

Ha llegado el verano y es momento de hacer los mejores helados caseros para hacer frente al calor. Si eres de las que no puede resistirse a un buen dulce de leche, nuestra receta de helado de dulce de leche te va a encantar.

Para hacer esta receta no necesitarás muchos ingredientes y el proceso de preparación es tan rápido que no puedes no hacerla. La combinación del dulce de leche con la nata es simplemente espectacular, así que no te lo imagines y echa un vistazo a la receta para hacerla cuanto antes ¡Te garantizamos que no podrás dejar de comer este helado!
 

Recetas de postres con dulce de leche fáciles y rápidos

Con las recetas dulces con crema de leche de My Karamelli ya no tendrás excusas para no realizar este exquisito y delicioso postre.

El dulce de leche es un postre muy común y que a todo el mundo, sobre todo a los más golosos y de paladar dulce, les encanta.  Su preparación tiene cero complicaciones y además es un postre muy rápido de hacer, por lo que si eres de esas personas que apenas tienen tiempo para cocinar, pero quieren darse un capricho dulce, este postre puede ser perfecto para ti.
Encuentra la receta de postre de dulce de leche perfecta para ti entre la amplia variedad de recetas de diferentes sabores que te ofrecemos en el blog de My karamelli. ¡Entra ya y no dejes pasar más tiempo para disfrutar de un delicioso postre de dulce de leche!