Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Yogur

Bizcocho de Vainilla y Calabaza
0 Comentarios
08 Feb

Bizcocho de Vainilla y Calabaza ¡Con Corte Sorpresa!

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

BIZCOCHO DE VAINILLA Y CALABAZA SORPRESA

La llegada del otoño, entre otras cosas, nos trae ingredientes increíbles para sacarle todo el partido a nuestras inquietudes más reposteras. La calabaza suele ser uno de los imprescindibles a la hora de preparar todo tipo de recetas entrañables y llenas de matices.

Ver receta
Tarta Fría de Yogur Stracciatella
0 Comentarios
26 Jun

Tarta Fría de Yogur Stracciatella

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

¡Cómo nos gustan las tartas fresquitas en verano! suaves, siempre apetecibles y sin horno ;). Esta tarta mousse de stracciatella tiene todo esto y más, porque además de riquísima es...

Ver receta
Mona de Pascua de chocolate
5 Comentarios
28 Mar

Receta de Mona de Pascua de chocolate

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

​La mona de Pascua es dulce típico en las regiones de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia que ha ido evolucionando considerablemente desde sus inicios hace ya más de tres siglos hasta la actualidad. A pesar de que la presentación tradicional en forma de bollo de masa dulce se sigue preparando en muchos puntos de la geografía levantina, con el tiempo han ido surgiendo otras versiones más elaboradas en las que el chocolate se ha convertido en el protagonista indiscutible, llegando en ocasiones a crear verdaderas construcciones modeladas con este venerado ingrediente.

Ver receta
Tarta de queso al horno ¡la más deliciosa de las tartas de queso!
0 Comentarios
13 Mar

Tarta de queso al horno ¡la más deliciosa de las tartas de queso!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

La receta que os traigo hoy es una tradicional tarta de queso al horno sin base muy fácil, rápida de hacer y con ingredientes que todos tenemos a mano. De todas la recetas que tartas de queso al horno que he probado esta es una de mis favoritas, suave, cremosa y muy sabrosa.

Ver receta
Bizcocho de Yogur
0 Comentarios
14 Feb

Bizcocho de Yogur

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Creo que, aparte de su exquisito sabor, su éxito radica en lo poco que se necesita para hacerlo ¿Quieres disfrutar de un bizcocho de yogur de los de toda la vida? pues no te pierdas la vídeo-receta ;)

Ver receta
Polos de Yogurt con Arándanos y Muesli
0 Comentarios
14 Jun

Polos de Yogurt con Arándanos y Muesli

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

La de hoy es, verdaderamente, una combinación ganadora en cuanto a sabores de polos o helados se refiere: Polos de yogurt con arándanos y muesli. Reunir en un solo polo la suavidad y cremosidad...

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

La receta de yogur que buscas en el blog de My Karamelli

Encontrar una receta con yogur que sea novedosa y original no es tarea fácil. Si estás buscando recetas con yogur natural que se salgan de lo convencional y sean algo diferentes a lo que estás acostumbrada a ver, en el blog de My Karamelli encontrarás las recetas con yogur más increíbles y auténticas.

El yogur es un ingrediente básico que nunca falta en nuestra nevera, por lo que siempre lo tendrás a mano para crear los mejores postres en todo momento ¿Quieres hacer una rica tarta, un esponjoso bizcocho, una deliciosa mousse o un refrescante helado? Con cualquier tipo de yogur podrás hacerlo.

Encuentra ya las mejores recetas de yogur natural para realizar tus postres de una forma fácil y sencilla en el blog de My karamelli.
 

Las mejores recetas de bizcocho de yogur

El bizcocho de yogur es uno de los postres más clásicos que se pueden hacer, gracias a su versatilidad y a su fácil preparación.

Un bizcocho de yogur esponjoso y suave es el acompañamiento perfecto para cualquier desayuno o merienda. Por eso es importante contar con una receta de bizcocho de yogur con la que poder realizar un bizcocho con una esponjosidad perfecta y evitar que quede apelmazado.

Para lograr la consistencia perfecta en tu bizcocho de yogur, lo mejor es que eches un ojo a nuestras recetas con yogur griego. Podrás hacer el mejor bizcocho que jamás hayas probado y la consistencia te quedará perfecta. Anímate y haz ya tu bizcocho de yogur en tan solo unos minutos y sorprende a todos con tus dotes culinarias.
 

Encuentra la receta de tarta de yogur que necesitas

Si quieres preparar una deliciosa tarta con la que chuparse los dedos en poco tiempo y de forma sencilla tienes que probar nuestra receta de tarta de yogur.

Ahora que el calor ha llegado para quedarse no apetece encender el horno, por lo que te proponemos algunas recetas de tarta de yogur sin horno con las que podrás disfrutar de un postre rico y ligero en un abrir y cerrar de ojos.

Busca en nuestro blog la receta de tarta de yogur sin horno que más te apetezca hacer hoy y ponte el delantal ¡Verás que es muy sencillo crear una tarta de yogur espectacular con nuestra receta de tarta de yogur fácil!
 

Recetas de helados de yogur caseros fáciles de elaborar

Los helados y el calor son la mejor combinación del verano. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen polo cuando llega el calor? Y si es casero, mucho mejor.

Puede que, sin embargo, seas de esas personas que prefiere tomar un buen helado de yogur que uno convencional hecho a partir de nata, por lo que aquí podrás encontrar una amplia variedad de recetas de helados de yogur caseros muy sencillas que puedes hacer en casa para esos días más calurosos de la temporada.

Hacer tu propio helado en casa te permite poder elegir qué ingredientes quieres ponerle y personalizarlo completamente a tu gusto, añadiendo tus sabores favoritos. ¿Qué tal un helado de yogur, frambuesa y chocolate blanco? O si prefieres algo más afrutado también puedes echar un vistazo a nuestra receta de polos de yogur con arándanos y muesli.

Las opciones de recetas que te proporcionamos son muy variadas, así que recorre nuestro blog en busca de tu receta para hacer helado de yogur casero cuanto antes. 
 

Recetas de postres con yogur para los más golosos

En My Karamelli tenemos las mejores recetas de postres con yogur para todos aquellos golosos y golosas que les encanta un buen postre dulce.

En nuestro blog vas a poder encontrar las mejores recetas de postres con sabores para recrear en casa y saciar tu apetito goloso cuándo quieras y de forma muy rápida y sencilla. Tanto si buscas una receta de postre con naranja, como si te apetece probar con una receta con dulce de leche, aquí tenemos las recetas más variadas y de todo tipo para que no te quedes sin probar ninguna de ellas.

No lo dudes y entra ya en cualquiera de nuestras recetas con yogur para hacer los postres más apetecibles y ricos del verano.