Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas Paso a Paso para hacer Tartas Caseras, de Cumpleaños, de Comunión, para Fiestas...

Cómo hacer un Bizcocho Perfecto
2 Comentarios
21 Ene

Cómo hacer un Bizcocho Perfecto

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

En casa lo que más gusta de todo lo que hago y tened por seguro que es mucho, es un buen bizcocho. Esponjo, tierno y lleno de sabor como este.

Ver receta
Tarta de Plátano y Chocolate
6 Comentarios
12 Ene

Tarta de Plátano y Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta de plátano y chocolate, una combinación ganadora y que siempre gusta muchísimo. 

Ver receta
Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate
2 Comentarios
07 Dic

Tarta de Ferrero Rocher, Turrón y Chocolate

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

La tarta ferrero rocher es una tarta que siempre triunfa y que en esta ocasión adaptamos con ingredientes y colores muy navideños. 

Ver receta
Tarta Raffaello
12 Comentarios
08 Nov

Tarta Raffaello

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Tarta Raffaello de coco, almendra y chocolate

Ver receta
Tarta Halloween Huesos de Merengue
0 Comentarios
04 Oct

Tarta Halloween Huesos de Merengue

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Tarta Halloween Huesos de Merengue

Ver receta
Tarta Leche de Pájaro
6 Comentarios
24 Ago

Tarta Leche de Pájaro

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

La tarta leche de pájaro o, lo que es lo mismo, tarta ptichie moloko, es una tarta originaria de Rusia. Está compuesta por una base de bizcocho grueso de chocolate, después por otra capa de una gelatina de merengue y finaliza con una cobertura de chocolate.

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas de tartas para impresionar

Las tartas son todo un clásico en las celebraciones, desde cumpleaños, para San Valentín, el Día de la Madre o el Padre y hasta para las celebraciones más tradicionales. Hacer un pastel desde cero puede parecer abrumador, pero con la receta correcta puede ser divertido y sin estrés.

Hornear no tiene por qué ser complicado, en My Karamelli tenemos las mejores recetas de tartas, tanto sencillas como más elaboradas. Descubre nuevas recetas de repostería para elaborar creaciones para impresionar.

Las mejores recetas para hacer tartas

Hay ocasiones (cumpleaños, días festivos, aniversarios) en las que un pastel bien decorado es una parte imprescindible de la celebración. Y luego están los sábados por la tarde en los que solo quieres darte un capricho o sorprender a tu familia con algo dulce, y parece que hacer una tarta sería la manera perfecta.

Seas cual sea la razón, en My Karamelli tenemos lo que necesitas. Hemos preparado una gran variedad de recetas fáciles de tartas para que puedas elegir tus favoritas. Realmente nunca es un mal momento para tomar un trozo de pastel, y estos son nuestros postres más deliciosos que te encantarán.

Reunimos algunas de nuestras recetas clásicas favoritas como tarta de Santiago o tarta de manzana, incluso recetas de lo más originales con donuts, tartas de Ferrero Rocher para sorprender a todos con su sabor y presentación.

¡Y eso no es todo! Tenemos una gran selección de recetas para fechas especiales, como tartas para Halloween, comuniones, Día del Padre o para Pascua, entre muchas más. Encuentra la tarta perfecta para cualquier tipo de celebración u ocasión, saca tu mejor versión de repostería para hacer un dulce delicioso.

Recetas de tartas fáciles

¿Buscas el truco para elaborar tartas espectaculares fáciles de hacer? En muchas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de hacer una tarta, pero no disponemos de tiempo o ganas para hacerlo. Por ello, tener a mano recetas capaces de sacarte de un apuro supone quitarse un gran peso de encima.

En My Karamelli tenemos una amplia variedad de recetas, incluso si no eres un repostero profesional, casi cualquier persona puede preparar estas sencillas recetas de pasteles. Simplemente deliciosas y deliciosamente simples.

Ya sea que estés buscando una receta de postre fácil para entretener, hacer un pastel de cumpleaños o buscar ideas fáciles para hornear para tu familia. Incluso puedes encontrar recetas de tartas fáciles para hacer con niños, ideales para pasar un rato divertido con los más pequeños de casa. Las opciones son numerosas e irresistibles.

Podrás seguir paso a paso el método de elaboración para conseguir que el proceso sea mucho más sencillo. Tanto recetas fáciles sin horno hasta recetas caseras, una selección que incluye ideas para todos los gustos.

Además, puedes conseguir los ingredientes que necesitarás en cada receta fácilmente gracias a nuestra tienda online con todo tipo de productos y accesorios de repostería. Podrás preparar todo sin salir de casa y aprovechar al máximo el tiempo.

Tartas espectaculares fáciles de hacer

Si eres un amante de la repostería, seguro que tienes pillado el truco para hacer una tarta de manzana, chocolate, zanahoria o queso. Conoces la fórmula secreta para hacer algunas de las tartas más típicas, pero si quieres sorprender a todos y quedar muy bien, tenemos lo que buscas.

Tras tantos cumpleaños, días festivos y tartas tradicionales de Pascua o Navidad, las ideas para hacer elaboraciones originales y distintas se acaban. Por ello, en My Karamelli queremos ayudarte a encontrar recetas de tartas exquisitas, pero capaces de impresionar hasta a las personas más exigentes.

Descubre desde una combinación de sabores explosiva, tartas con formas y presentaciones espectaculares y hasta tartas con ingredientes distintos a los habituales. Incluso puedes encontrar tartas típicas de otros países para degustar otro tipo de dulces.

Tanto si quieres sacar tu lado más creativo como si quieres hacer una receta más elaborada porque amas pasar tiempo haciendo nuevos dulces, puedes explorar nuestra amplia selección y escoger tu favorita.

Estas recetas de tartas son perfectas para elaborar, tanto sencillas como creativas. Sumérgete en nuestro blog y disfruta de las mejores ideas para elaborar tartas ideales para cualquier ocasión. No habrá nada que se te resista. Y tú ¿ya sabes por cuál empezar?