Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cómo hacer Tartas de Queso Caseras y Fáciles

Cheesecake de Tiramisú
5 Comentarios
17 Abr

Cheesecake de Tiramisú

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de Cheesecake o Tarta de Queso de Tiramisú

Que  me gusta el café es un secreto a voces, así que yo no se como he tardado tanto en hacer este Cheesecake tiramisú.

El café con el toque del cacao, el queso, la nata y los bizcochos de soletilla mojados en café, es para morirse de gusto, literalmente.

Ver receta
Brownie Cheesecake y Red Velvelt ¡el más rico de los Brownies marmolados!
0 Comentarios
19 Sep

Brownie Cheesecake y Red Velvelt ¡el más rico de los Brownies marmolados!

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

BROWNIE CHEESECAKE Y RED VELVET MARMOLADO La propuesta que os traigo hoy no sólo reúne lo mejor de cada casa en un solo bocado: brownie, red velvet y cheesecake, sino que ese efecto marmolado...

Ver receta
Tarta de queso al horno ¡la más deliciosa de las tartas de queso!
0 Comentarios
13 Mar

Tarta de queso al horno ¡la más deliciosa de las tartas de queso!

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

La receta que os traigo hoy es una tradicional tarta de queso al horno sin base muy fácil, rápida de hacer y con ingredientes que todos tenemos a mano. De todas la recetas que tartas de queso al horno que he probado esta es una de mis favoritas, suave, cremosa y muy sabrosa.

Ver receta
Cheesecake de Caramelo Salado Sin Horno
0 Comentarios
29 Ago

Cheesecake de Caramelo Salado Sin Horno

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

Con estas temperaturas, encender el horno, por mucho que disfrutemos de esta afición repostera, puede llegar a suponer un verdadero contratiempo, en ocasiones, hasta un impedimento. Por eso los postres que no requieren pasar por ese suplicio son una solución muy recurrida y hasta aplaudida en esta época del año. Está claro que podríamos conformarnos con un sencillo y siempre agradecido yogur, pero a veces es necesario homenajearnos con algo delicioso y más elaborado, como esta Cheesecake de caramelo salado sin horno que os traigo hoy.

Ver receta
Tarta de Queso Marmolada Sin Horno
6 Comentarios
09 Jun

Tarta de Queso Marmolada Sin Horno

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Con estos calores nos da pánico encender el horno pero aún así ¡nos apetece un postre! :). La solución, esta Tarta de Queso Marmolada que no necesita horno y es facilísima de hacer ....

Ver receta
Tarta de Queso de Chocolate Blanco y Fruta de la Pasión
4 Comentarios
09 May

Tarta de Queso de Chocolate Blanco y Fruta de la Pasión

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

Hoy te traigo una receta de tarta de queso de chocolate blanco, fruta de la pasión y crema encantada que no te dejará indiferente. La combinación del dulzor del chocolate blanco, el toque de la fruta de la pasión y la suavidad de la crema encantada es increíble y hacen de esta tarta de lo más adictiva.

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Una buena y jugosa tarta de queso es el cierre perfecto para cualquier celebración si eres de los que prefiere ir más allá de los postres típicos. Se trata de una de las recetas más versátiles y fáciles de hacer y será una grata sorpresa para los invitados. Lo mejor, que no tendrás que pasarte horas en la cocina para tener listo tu pastel de queso.

Este postre tiene tantas variedades como cocinillas la elaboran. En el mundo anglosajón la conocen como cheesecake, nombre que también hemos adoptado en medio mundo. 

Sin embargo, tiene su origen en la Antigua Grecia. Sí, en efecto, se trata de un postre original de la dieta mediterránea. ¿Te resulta más atractiva? La receta original de la tarta de queso lo hará aún más: queso triturado y calentado en un cuenco con miel. El huevo y otros ingredientes se han ido añadiendo a medida que evoluciona.

Sorprende en la mesa con algunas de las recetas más originales y gustosas cheesecakes tanto para rematar una celebración como para acompañar un té o un café para merendar.  Si quieres aprender a hacer la mejor tarta de queso del mundo, echa un vistazo a las recetas más populares y comparte tus resultados con nosotros en nuestras redes sociales. 
 

El queso crema, el ingrediente mágico de las tartas de queso

Para esta receta, evidentemente, el queso es el protagonista. Y, con el molde para tarta adecuado, el éxito estará garantizado. Pero no todos los tipos de queso son igualmente aptos para conseguir esa textura esponjosa tan característica de la receta. Al queso crema se le suman el huevo y el azúcar

¿Cuál es el secreto para conseguir la tarta perfecta? Como verás en todas las recetas de nuestros colaboradores, un buen queso crema, untable y jugoso, marcará la diferencia de cualquier variedad de cheesecake. 

Su equilibrio entre grasas y proteínas, y su propia naturaleza, hacen que sea el elemento clave para conseguir la estabilización de las recetas de tarta de queso y parte de su suave sabor. 

 

Mira estas recetas de tarta de queso para repostería casera

Si por algo se caracteriza la cocina es la variedad de platos y recetas que permite. Salvo en los casos de producción industrial; además, en cada ocasión conseguiremos unos matices incluso para la misma receta. También con los pasteles de queso, aun cuando los practiquemos a menudo, algo que os recomendamos. 
 

Las variedades más populares de tartas de queso fáciles y esponjosas

Para ello, puedes practicar con alguna de estas recetas fáciles y populares de cheesecake:

  • Hacer una tarta de queso al horno: es la más tradicional, y la más sencilla en elaboración e ingredientes. Echa un vistazo al paso a paso de nuestros chefs colaboradores con sus recetas más conocidas y te saldrá igual o mejor que a ellos. 
  • Prueba a sorprender con la tarta de queso La Viña, una especialidad vasca a base de queso de vaca que se conoce en el mundo entero como burnt Basque cheesecake.
  • Si no tienes horno, tranquilo, también tenemos a mano buenas recetas de tarta de queso sin horno, un pastel frío que además no lleva huevo. Para espesar, se utiliza mayormente cuajada, aunque se puede sustituir por gelatinas neutras. En nuestra tienda online podrás encontrar gelatina en polvo y gelatina en hojas.
  • ¿Te gustaría conseguir la New York Cheesecake perfecta? Es más fácil de lo que pensabas, aunque ojo, que si la quieres hacer con la receta clásica tienes que organizar los dos tiempos de horneado. Por supuesto, no puede faltar su base de costra de galleta. 
  • Otro clásico es el pastel de queso japonés, una versión que tira más hacia un soufflé, con una textura aún más esponjosa, en parte gracias a que sustituye las harinas por más huevo. La tarta de queso japonesa es ligera, suave y absolutamente deliciosa.

En los restaurantes más prestigiosos se ha popularizado una innovadora receta de pastel de queso. Y decimos pastel porque en su presentación y consumo recuerda y mucho a los coulants de chocolate. 

Hasta en el nombre, tarta de queso volcán, podemos ver esta semejanza. En el exterior presenta la textura propia de un pastel japonés pero al cortarlo, derrama el queso de su interior. Además, aquí se juega con quesos con más cuerpo como el azul o el manchego, por lo que pierde parte de su identidad como postre suave. 

¿Te animas a seguir el paso a paso de nuestras recetas de tarta de queso fáciles y sabrosas? ¡Esperamos fotos con vuestras creaciones!