Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Desmontables

Moldes Desmontables

Moldes desmontables para hacer bizcochos, tartas de queso, mousses...

Moldes Desmontables o Springform para tartas, semifríos, quichés...

Los moldes desmontables no pueden faltar en tu cocina. Son moldes muy prácticos y versátiles que constan de dos piezas.

Los moldes desmontables más altos (de unos 6-7 cm) suelen tener un aro con cierre y una base en la que encaja el aro. Estos moldes son ideales para tartas de queso, semifríos, mousses y demás tartas que no necesiten horno. También sirven para hornear bizcochos y pasteles.

Los moldes desmontables más bajitos (de unos 2-3 cm) estos moldes no tienen aro con cierre, sino que la base del molde apoya sobre un saliente del aro, de esta forma es la base la que se desmolda. Se utilizan para quichés y tartaletas.

Moldes desmontables para tartas

Hay pocas cosas que sean tan reales como que para disfrutar de una buena fiesta necesitemos una tarta. Eso es algo imprescindible. Necesitamos una tarta con la que disfrutar y darnos un gusto en compañía de nuestra familia, amigos y con cualquiera de los invitados. Y para organizar los mejores bizcochos y dulces no hay nada mejor que disponer de moldes de repostería desmontables para tartas, con los que conseguiremos sorprender a propios y extraños, logrando que sin duda quieran repetir al probar el delicioso pastel que hayamos preparado. ¿Os animáis a descubrir los mejores moldes que tenemos a la venta?

La importancia de un buen molde

A los reposteros de categoría profesional no se les escapa una y sabemos de buena tinta que todos usan los mejores moldes para asegurarse de que los pasteles que preparan sean inolvidables. El primer secreto para dar forma a tartas deliciosas es conseguir que el molde en el que las preparamos nos ayude a conseguir una base extraordinaria. Son moldes fabricados con los mejores materiales que nos darán tartas resistentes, de buena consistencia, con formas perfectas que siguen los estándares y medidas habituales y de muy fácil preparación. Muchos reposteros profesionales utilizan los mismos moldes que nosotros vendemos desde MyKaramelli porque son los que garantizan en todos los casos unos resultados de primer nivel.

Tenemos disponibles moldes Springform de distintas medidas de los mejores fabricantes, con rangos de 15, 20, 22 o incluso de una mayor cantidad de centímetros. La medida más apropiada para cada caso dependerá del volumen de personas que vayan a disfrutar de la tarta, aunque también podemos pensar en qué es aquello que necesita la decoración que tenemos pensado hacer. Por ejemplo, si hemos pensado en una decoración realmente compleja, quizá nos interese más un molde muy grande, como el modelo de 27 centímetros. Y si quizá estamos preparando algo pequeñito, nos vendrán mejor los moldes de tamaño reducido, como los de 10 centímetros, que se pueden adquirir en packs de tres o seis unidades.

Preparar tartas de manera muy especial

Con los productos que tenemos disponibles en My Karamelli nos aseguramos de que podáis preparar tartas y pasteles absolutamente deliciosos que además tengan una pinta que el homenajeado de la fiesta nunca olvide. ¿Qué tipo de ocasión estamos celebrando con la tarta? Dependiendo de ello os recomendamos optar por una decoración u otra. Si el pastel es para un niño, nada mejor como hacer algún tipo de dibujo en la parte superior de algo que le guste al más pequeño de la casa. Si es para un adulto, ¡pensemos algo divertido! Si es una tarta con motivo de la Navidad o de alguna festividad específica... ¡seguro que se nos ocurren todo tipo de diseños! Y por supuesto, podemos jugar con el color de los ingredientes para personalizar la tarta de una manera especial.

Si la tarta que vais a usar es para celebrar una velada romántica, que puede estar relacionada con un aniversario, con San Valentín o con cualquier otro tipo de momento especial, os vamos a recomendar un molde muy especial: el modelo Springform que tiene un tamaño de diámetro de 26 centímetros y que además destaca por mostrarse con una fantástica forma de corazón. Así cuando saquéis la tarta del horno tendrá forma de corazón y podréis dejar a vuestra pareja totalmente sorprendida con el detalle que habéis tenido a modo de postre. Este tipo de ideas son las que consiguen que cualquier relación esté llena de ilusión y felicidad en estas celebraciones, dado que lo vamos a disfrutar muchísimo y sorprenderemos a nuestra pareja gracias a la tarta en forma de corazón. Para el resto de ingredientes seguro que os imagináis qué debéis usar, como fresa, nata y cualquier detallito que haga que se corazón resulte todavía más apetitoso de lo que ya lo es en realidad.