Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Las mejores recetas de dulces tradicionales para navidad

Polvorones
0 Comentarios
12 Dic

Polvorones

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Receta de polvorones tradicionales para Navidad

Ver receta
Especial Navidad: Recetas, Ingredientes y Decoración Navideña
0 Comentarios
01 Nov
Receta Potica
0 Comentarios
01 Nov

Potica

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Receta de potica: dulce típico de Eslovenia para Navidad y Pascua

Ver receta
Borrachuelos
0 Comentarios
09 Nov

Borrachuelos

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Borrachuelos malagueños rellenos de cabello de ángel

Ver receta
Trenza Dulce para Navidad
0 Comentarios
26 Nov

Trenza Dulce para Navidad

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Se acercan fechas de compartir muchos momentos en familia y con amigos, al calor de una chimenea o de una estufa….., buenos momentos que nos gusta acompañar de una buena taza de café o té y de un caprichito. Y en esta ocasión ese capricho viene en forma de trenza brioche muy navideño. 

Ver receta
Pastel de Frutas Navidad
16 Comentarios
22 Nov

Pastel de Frutas Navidad

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

Enamorados estamos de este pastel de frutas de Navidad.
Que os puedo decir, la textura densa de la miga, con un intenso sabor a mantequilla y a vainilla lo hacen ideal para tomar con el café de media tarde.
 

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Las festividades navideñas son caracterizadas por el encuentro familiar, la comida y los dulces. Suele ser una época en que se fomenta la solidaridad y el afecto, además los pequeños del hogar son los que más disfrutan por todos los regalos que reciben.

Nosotros te ofrecemos las mejores recetas de dulces tradicionales de navidad para que sean los acompañantes de tus decoraciones navideñas. Tenemos variedades de postres desde pastel de frutas hasta mantecados de almendra.

Si deseas realizar dulces tradicionales de navidad en España en nuestra página web encontrarás muchas opciones para hacerlo de una manera muy sencilla.

¿Cuáles son los dulces típicos de navidad en España?

Las recetas de dulces típicos de navidad en España tienen sabores muy deliciosos que tanto a adultos y niños les gusta. En my karamelli encuentras la mejor forma de hacerlos para que te queden perfectos.

Estos son los dulces tradicionales de navidad que tenemos para que los prepares en casa:

  • Los borrachuelos es una receta típica del sur de España, se llaman así por la cantidad de vino que tiene la masa y se caracterizan por su relleno de cabello de ángel. Además de estar cubiertos de azúcar.
  • La trenza dulce para navidad tiene un sabor muy rico. Se puede hacer con masa de brioche, rellena de avellanas o con cualquier otro.
  • El pastel de frutas es una de las recetas navideñas favoritas, el sabor a mantequilla, vainilla y los trocitos de frutas lo caracterizan.
  • Los mantecados de almendra con nuestra receta te quedarán muy suaves y sabrosos.
  • Miguelitos de la roda con una buena masa de hojaldre rellena de chocolate o vainilla te encantará.
  • Buñuelos de viento rellenos de crema pastelera son ideales para una fiesta tradicional como la navidad, no hay persona que no le pueda gustar.

Así como estas tenemos para ti muchas recetas más, donde te explicamos paso por paso para que tengas un buen resultado.

¿Qué lleva una mesa de dulce navideña?

La mesa navideña es la especialidad de las fiestas decembrinas, pero lo que más resalta son los dulces típicos de navidad realizados en España reconocidos por ser de diferentes sabores como: Chocolates, almendras, vainilla y de frutas.

Además de estar llena de muchos dulces, las personas acostumbran a decorar la mesa con flores navideñas del color de su preferencia. También le colocan velas que combinen con el centro de mesa de navidad y la decoración.

Pueden tener arbolitos de navidad con luces o muñecos de nieve; todo dependerá del gusto de la persona. Sin duda lo que caracterizará son los dulces que los niños tanto esperan a la hora de comer. Algunos postres como: Pestiño Andaluces, pan de miel y canela, entre otros.

Los colores más usados en la mesa de navidad son rojo y verde combinados con plateado o dorado. Muchos utilizan los dulces con decoraciones con fondant y bastones navideños, con un sabor suave y delicioso.

Nuestros consejos para realizar tus dulces tradicionales para navidad

Cada dulce tradicional de navidad es único y tiene sus diferencias en los sabores. Cuando quieras hacer los postres de navidad para tu mesa de dulces de navidad tienes que tener en cuenta cuál deseas realizar para comprar los ingredientes.

En nuestra página web My Karamelli encontrarás las mejores recetas de dulces típicos de navidad, uno de los consejos que te damos es saber utilizar y guiarte paso a paso hasta lograr el objetivo que quieres.

Antes de empezar a hacer el postre de tu preferencia debes comprar todos los ingredientes, si es posible más de los que necesitarás porque puede que te hagan falta. Además de organizar los productos que usarás para evitar errores. Recuerda tener a mano los cortadores, bandejas y no te olvides del tradicional molde panettone.

Siempre es fundamental limpiar el lugar donde se harán los dulces, tanto antes como después, también tener todos los utensilios a la mano es de mucha ayuda.

Una de las partes más importantes es cuando se realiza la decoración de los dulces tradicionales de navidad porque es lo que le da vida a la mesa. Es primordial tener claro el estilo que colocaras para llevar un equilibrio en cada uno de los detalles.

Cuando estén listos todos tus postres podrás colocarlos a la mesa con lindos accesorios navideños, para que tu familia se deleite con la combinación de sabores.

Nuestras recetas de dulces tradicionales para navidad

Las recetas de navidad que te ofrecemos en My Karamelli son el regalo más apreciado para tus fiestas navideñas. Lo puedes disfrutar en familia y con la alegría de los pequeños de la casa.

Tenemos diferentes dulces tradicionales de navidad en variedades de gustos y sabores, empieza a realizarlo porque te aseguramos que te quedarán tan deliciosos que no quedará ninguno en cuestión de segundos.

Los dulces típicos de navidad en nuestro país no pueden faltar en ningún hogar. Aún más si te guías con las recetas increíbles que puedes encontrar para ti.