Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Recetas con Fresas

Tarta Corazón para San Valentín
6 Comentarios
06 Feb

Tarta Corazón para San Valentín

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Una tarta llena de amor, el cariño y sensualidad: Tarta corazón de nata y fresa

Ver receta
Tarta Mosaico de Gelatina de Yogur
0 Comentarios
26 Jun

Tarta Mosaico de Gelatina de Yogur

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

MOSAICO DE GELATINA DE YOGUR


Definitivamente ya ha llegado el verano y el calor con él. Ya no apetece ni encender el horno ni pasar mucho rato en la cocina, pero no por ello vamos a renunciar a dejar de comer ni mucho menos de tomar postres. 
Así que la propuesta para hoy es bastante fresquita y a la vez no lleva excesivo trabajo.
 

Ver receta
Tarta Bomba de Chocolate y Fresa
4 Comentarios
22 May

Tarta Bomba de Chocolate y Fresa

Lidia de la O
Lidia de la O

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Atrapada en mi cocina

Ya casi a finales de mayo van apeteciendo postres helados. Y aunque en esta tarta hay que encender el horno para hacer un bizcocho genovés, el tiempo es mínimo, sólo unos diez minutos. ¡ Vamos con la receta !

Ver receta
Mousse de Fresa y Chocolate Blanco
0 Comentarios
08 May

Mousse de Fresa y Chocolate Blanco

Miguel Hinojosa Cano
Miguel Hinojosa Cano

Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel

Sabías que el origen de la palabra mousse es francés ??? De donde también es originario este postre. A mí ahora este dato me ha dejado descolocado, no solo por qué no sabía que la mousse era un postre francés, sino por qué sin saberlo, los postres franceses me persiguen en esta colaboración … jajajaj … Canneles de Burdeaux o Charlota de fruta de la pasión y mango, están entre las últimas recetas de origen francés que he aportado al blog. Que tal unos Macarons o Eclairs para cerrar el ciclo ??? jajajajaja … estaría bien, no ???

Ver receta
Tarta Fraisier ¡la más exquisita de las tartas frutales!
0 Comentarios
19 Abr

Tarta Fraisier ¡la más exquisita de las tartas frutales!

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

Ver receta
Tartaletas de Chocolate y Fresa para San Valentín
0 Comentarios
02 Feb

Tartaletas de Chocolate y Fresa para San Valentín

Ana Cristina
Ana Cristina

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa

Se acerca San Valentín, y a los que nos gusta la repostería se nos presenta la ocasión perfecta para tener un detallito dulce con nuestra pareja. Aquí te presento mi propuesta para que tener un detalle dulce con nuestra pareja

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Las mejores recetas de postres con fresas fáciles y rápidas

Las recetas con fresas son ideales para realizar los mejores postres en cualquier época del año. Su sofisticado y dulce sabor convierte cualquier postre en toda una delicia que dejará a todos tus invitados o comensales con ganas de más.

Si buscas la mejor receta para hacer postres con fresas, en My Karamelli podrás encontrar muchas y muy variadas formas de realizar tus postres con esta fruta tan deliciosa. Desde recetas de sabores más sofisticadas y que requieren una mayor destreza, a las recetas más fáciles y sencillas para saciar tu apetito dulce en el día a día.

Si necesitas realizar un postre de forma sencilla y rápida, echa un vistazo a alguna receta para postre con fresas de nuestra web y ponte manos a la obra para realizar un buen helado casero, una tarta helada, una mousse, una cheesecake de fresa... ¡Hay tantas opciones para elegir!

Pincha en cualquiera de nuestras recetas de postres con fresas y déjate sorprender. 
 

Sabrosa receta para hacer postres con fresas

Un postre con fresas siempre es una buena opción cuando quieres dar el punto dulce tras finalizar una comida. Las fresas son un ingrediente muy sabroso que aporta un sabor muy dulce y jugosidad a cualquier postre, por lo que son perfectas para hacer recetas de bizcochos o cualquier tipo de tarta.

Con nuestra receta de bizcocho con fresas podrás obtener una merienda o desayuno perfecto en muy poco tiempo y de forma muy sencilla. Tan solo tendrás que echar un vistazo a nuestro blog para ver lo fáciles que son nuestras recetas de postres con fresas. Hacer un postre ideal será pan comido con las recetas de My Karamelli.

Tanto si deseas encontrar una simple receta de tarta de fresas con nata o una receta de fresas con chocolate, aquí podrás obtener las mejores recetas con fresas para elaborar tus postres dulces, sea cual sea la ocasión. ¿A qué estás esperando para echar un vistazo?
 

Recetas fáciles con fresas para niños y adultos

Poder obtener unas recetas fáciles con fresas, es muy fácil con My Karamelli. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser elaborar repostería, y por eso queremos ofrecerte una amplia variedad de recetas muy sencillas y rápidas con las que podrás elaborar cualquier postre con fresas que te apetezca sin ninguna dificultad.

Si pruebas nuestra receta de tarta de fresas con nata fácil te darás cuenta de que disfrutar de un postre con fresas naturales puede ser muy sencillo y que apenas te llevará tiempo hacerlo. Podrás elaborar los mejores postres para tus hijos o para tus invitados y te aseguramos de que van a quedar encantados con el resultado.

Los postres con fresas gustan tanto a niños como a adultos, por lo que sea cual sea la receta que elijas hacer, tu postre será todo un éxito y todos quedarán fascinados por el magnífico sabor de las fresas. ¡Demuestra que eres la mejor repostera siguiendo nuestras recetas! 
 

Deliciosas recetas con fresas naturales para cualquier evento

En My karamelli te ofrecemos la mejor receta para hacer helados de fresas con crema con la que triunfarás en cualquier evento. La sofisticación de este postre se adapta perfectamente a cualquier ocasión especial en la que desees hacer que tu postre destaque y sea todo un éxito entre los comensales.

Pero, además de nuestra receta de helado de fresas, también podrás encontrar otras muchas recetas igual de sofisticadas y elegantes que pondrán el punto dulce final a cualquier menú, como la mousse de fresa y chocolate blanco o una deliciosa y clásica tarta fraisier.

Además, en nuestra web podrás encontrar todos los utensilios para repostería y los mejores ingredientes para postres que necesites para que cualquiera de estas recetas con fresas sean todo un éxito. No solo te ofrecemos las recetas más originales y variadas, sino que también queremos que tengas todo lo necesario para poder llevarlas a cabo, con un precio excelente y con el sello de calidad de My Karamelli, de modo que puedas cuidar hasta el último detalle.

Tú decides cuáles de nuestros postres más sofisticados te apetece probar hoy. Entra en el blog de My karamelli y déjate llevar por tu instinto de repostera para elegir la mejor receta de postre con fresas.