Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Recetas de Helados Caseros - My Karamelli

Helado de dulce de leche
0 Comentarios
07 Jun

Helado de dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

La receta de hoy es un helado casero de dulce de leche que te sorprenderá de lo fácil y rápido que es de hacer y de lo rico que está, cero complicaciones y un sabor de diez

Ver receta

Recetas de helados

 

El calor del verano nos lleva a tener unas ganas tremendas de comer algo que esté realmente frío. Y al mismo tiempo nos gustan los dulces, por lo que la combinación idónea se materializa en la forma de los helados.

 

Las recetas de helados se convierten en algunas de las más buscadas, en parte porque todo el mundo puede preparar helados. En My Karamelli tenemos montones de recetas con las que prepararéis helados fantásticos, pero además vamos a responder a algunas preguntas que son frecuentes.

 

¿Qué sabores de helado casero son más recomendables?

 

Todo depende de los ingredientes de los que dispongamos y de nuestras preferencias. Pero por supuesto, hay una serie de sabores que es más fácil utilizar debido a que se trata de alimentos que solemos tener en casa. El chocolate es uno de los más habituales, ya que necesitaremos chocolate negro o cacao en polvo, elementos que es fácil tener.

 

Para los niños un sabor perfecto es el helado de leche, rápido de preparar y muy refrescante, que además no supone tanta inyección de azúcar. A este helado le pondremos canela para darle un sabor más suculento.

 

Otras propuestas son la fresa y frutas menos habituales en las heladerías, pero que en casa también pueden ser estupendas para helados preparados de una forma muy sencilla. Por ejemplo, el kiwi es una muy buena recomendación por los valores positivos que además le aporta a nuestro organismo.

 

¿Qué helado casero es más recomendable para combatir la sed?

 

Una de las circunstancias que se suelen dar cuando comemos helado es que al final siempre tenemos sed. Es algo que nos ocurre de manera natural y que siempre lleva a que bebamos un vaso de agua, como cuando nos vamos a comer unos churros con chocolate. Por ello, la lógica nos lleva a pensar que tiene que ser mejor un helado que tenga más capacidad para quitarnos la sed y refrescarnos. También se trata de una mejor idea para esos momentos en los que tenemos mucha sed, pero al mismo tiempo queremos comer un helado.

 

¿Y cuál es la opción más recomendable? La propuesta con la que nos quedamos nosotros es el helado de agua de coco. Lo podemos preparar utilizando la famosa bebida que cada vez está más de moda y que se comercializa en supermercados y tiendas de alimentación. Otra de sus ventajas es que no tiene grasa, por lo que es un helado que nos ayuda a mantener la línea.

 

Receta de helado sin heladera

 

¡Por supuesto! Si habéis visto nuestras recetas ya sabréis que no hay ningún tipo de límite en lo relacionado con la preparación de helados en el entorno doméstico. Lo único que tendréis que hacer será preparar los ingredientes de una manera cuidadosa, usando una batidora o licuadora e incorporando ingredientes adicionales que nos permitan conseguir algo más que un helado de hielo puro y clásico.

 

Por ejemplo, lo que podemos hacer es utilizar yogur o nata para darle al helado una textura más cremosa que lo convierta en un postre ideal y no solo en una idea para refrescar. Y hay algunas recetas que lo que hacen es apostar por el uso de huevos en la masa, llevando a una consistencia mucho más esponjosa con la que podremos sorprender a toda nuestra familia. Os animamos a consultar las recetas y ver de todo lo que sois capaces siguiéndolas.

 

¿Cómo aprovechar mejor el plátano preparando helados?

 

No es una casualidad que el plátano sea una de las frutas más usadas para la preparación de helados en la comodidad del hogar porque también es una de las frutas que más suelen consumir todos los miembros de la familia. A su favor tiene que sea tan dulce, que se mastique con facilidad por su suavidad y que resulte muy equilibrada. Por ello muchas personas lo utilizan para hacer helados, aunque no todo el mundo consigue sacar lo mejor del plátano cuando lo hace.

 

Recetas muy fáciles de helado

Comerse un helado rico y fresco nunca ha sido tan fácil. Con las recetas de este blog podrás comerte uno cuando quieras. Te contamos cómo puedes hacerlos en casa y disfrutar de ellos todo el verano. La forma más sencilla y rápida de hacer helado con los accesorios de My Karamelli.

 

 

Tenemos m√°s recetas para ti