Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Recetas de Helados Caseros - My Karamelli

Parfait helado de cerezas ¬°delicioso, refrescante y f√°cil de hacer!
0 Comentarios
20 Jun

Parfait helado de cerezas ¬°delicioso, refrescante y f√°cil de hacer!

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

Volvemos a encontrarnos en ese punto en que la idea de encender nuestro querido horno puede hacer que nos lo pensemos dos veces antes de ponernos a preparar uno de esos deliciosos postres que...

Ver receta
Tarta Helada de Galletas María
8 Comentarios
19 Jul

Tarta Helada de Galletas María

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

La receta de hoy, esta tarta helada de galletas María, no podía habernos gustado más. No sólo es un bocado absolutamente irresistible si te gustan los sabores de toda la vida (por aquí todos super fans); su variedad de texturas es como una caricia para el paladar, desde la primera hasta la última cucharada.

Ver receta
Polos de Yogurt con Ar√°ndanos y Muesli
0 Comentarios
14 Jun

Polos de Yogurt con Ar√°ndanos y Muesli

Rosa Lillo
Rosa Lillo

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Pemberly Cup & Cakes

La de hoy es, verdaderamente, una combinación ganadora en cuanto a sabores de polos o helados se refiere: Polos de yogurt con arándanos y muesli. Reunir en un solo polo la suavidad y cremosidad...

Ver receta
Helado de dulce de leche
0 Comentarios
07 Jun

Helado de dulce de leche

Mayte Rosa
Mayte Rosa

Autora del blog de My Karamelli

La receta de hoy es un helado casero de dulce de leche que te sorprenderá de lo fácil y rápido que es de hacer y de lo rico que está, cero complicaciones y un sabor de diez

Ver receta

Tenemos m√°s recetas para ti

Recetas de helados fáciles para hacer en casa

¿A quién no le apetece un buen helado cuando llega el calor? Son tan refrescantes, cremosos y buenos que siempre son un capricho perfecto para darse en los días calurosos (o incluso en cualquier época del año).

Si eres un amante de los helados no puedes dejar pasar la oportunidad de probar a hacer helado casero. Si los helados que compras están buenos, te garantizamos que un helado preparado en casa, con los ingredientes que más te gustan, es muchísimo mejor.

Aunque no lo creas, los helados son una receta muy fácil de preparar en casa. Mucha gente se anima a hacerlos ellos mismos porque así pueden controlar los ingredientes y, además, experimentar con una gran variedad de sabores.

Existen muchísimas recetas para hacer helados, pero si eres nuevo en esto de los helados caseros lo mejor será que empieces por recetas más sencillas o tradicionales, como por ejemplo, el mítico helado de fresa o el sofisticado helado de flan y caramelo.
 

Encuentra tu receta de helado casero favorita

En My Karamelli sabemos las ganas que tienes de hacer una receta de helado casero, y por eso hemos reunido aquí las mejores recetas de helados fáciles con las que poder empezar a preparar uno de los dulces preferidos de todo el mundo.

Algunas de las preparaciones que vas a encontrar aquí son supersencillas y muy divertidas. Tenemos algunas recetas de helados para niños, como el helado Magnum de Kinder Bueno, o algunas más pensadas para un paladar algo refinado, como el helado de piña y coco.

Si te gusta experimentar, un helado de dulce de leche seguro que sorprende a tu paladar, y si eres más una persona dulzona y clásica este es tu lugar, porque vas a poder encontrar recetas tan deliciosas como el helado de Oreo o la impresionante tarta helada de chocolate y dulce de leche. Se te hace la boca agua, ¿verdad? ¡A nosotros también, porque son irresistibles!

 

Cómo hacer un helado casero: Consejos e ideas

Hacer helados caseros fáciles es posible, y hoy en día mucha gente ya está optando por esta versión del helado tradicional comprado. Hacer tus helados en casa tiene muchas ventajas: ahorras dinero, ya que son más baratos que los helados del supermercado, controlas los ingredientes que utilizas, y evitas así conservantes o colorantes artificiales que desconoces, y además consigues un producto con un sabor mucho más real e intenso.

Con nuestras recetas de helados fáciles para hacer en casa podrás dominar el arte del helado casero en muy poco tiempo. Es cierto que al principio mucha gente tiene miedo de probar a hacer estas recetas, ya que se preguntan cómo hacer helados en casa y si esto es realmente posible.

Nuestra recomendación es que pruebes varias recetas, ya que es normal que al principio no te salgan perfectos. Es cuestión de probar y seguir probando hasta conseguir siempre la textura que más te guste, y hasta descubrir la combinación de sabores perfecta para poder preparar siempre que quieras un postre de diez.

En el blog de My Karamelli tienes todo lo necesario para aprender cómo hacer helado casero de diferentes sabores. Y no solo eso, también podrás encontrar recetas para todo tipo de postres como bizcochos caseros, brownies, tartas de manzana, galletas… ¡Y mucho más!
 

Recetas para hacer helados artesanos como los profesionales

Lo bueno de preparar algunas de estas recetas de helados artesanales es que puedes empezar desde el nivel más básico, haciendo helados de sabores simples y efectivos, y poco a poco ir evolucionando hacia recetas de helados profesionales, con las que podrás conseguir sorprender a todo el mundo.

Los helados artesanos de recetas caseras son ideales para aquellos que quieren introducirse en el mundo de la repostería, pero también para las cocineras de nivel intermedio que quieran mejorar sus técnicas y quieran probar algo diferente a lo que enfrentarse. Hacer un helado artesanal es un proceso bastante sencillo, que puede hacer cualquier persona que se lo proponga con los ingredientes y los accesorios necesarios.

Hacer un helado casero como un profesional ya es algo más complicado, pero todo es cuestión de práctica y paciencia, así que cuanto antes te pongas manos a la obra, antes podrás dominar esta técnica para que a todos tus comensales se les haga la boca agua.

Una vez te hayas convertido en una verdadera repostera de helados artesanales, podrás incluso realizar tus propias recetas y creaciones, combinando sabores como a ti más te guste o probando a hacer diferentes tartas heladas con varias texturas. Es todo un mundo, así que adéntrate en él con estas recetas de helados que te traemos en el blog My Karamelli.