Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Repostería

Moldes Repostería

Moldes repostería para tartas y bizcochos moldes redondos, layer cakes, moldes desmontables, moldes para chocolate...

Productos Destacados

Moldes reposteria

Tartas, cupcakes, donuts, bombones… ¿qué quieres hacer hoy? Las posibilidades dentro de la repostería creativa son infinitas pero la mayoría de ellas comienza con un punto en común: los moldes para repostería, uno de los utensilios básicos para repostería. Dentro de los moldes para repostería tienes mucho donde elegir, moldes para tartas y bizcochos, moldes para layer cake, moldes altos, bajos, desmontables...

Elegir los moldes perfectos dependerá del tipo de postre que quieras hacer, ya que hay moldes que se adaptan a la perfección a la forma de los cupcakes o de las magdalenas caseras, otros son ideales para tartas o para trabajar con chocolate y hacer deliciosos bombones.

En cuanto a los materiales, puedes elegir entre los moldes de silicona o los de aluminio. Ambos son perfectos para el horno y te permitirán realizar todo tipo de recetas de repostería creativa, desde tartas layer cake hasta pasteles con formas y texturas. Entre nuestros moldes para tartas también encontrarás moldes desmontables de todos los tamaños, estos moldes son otros de los utensilios de cocina básicos.

Moldes de todos los tipos y colores para la repostería más creativa

Cualquier buen repostero que se precie será todo un fan de los productos y utensilios para repostería, pero sobre todo, también de los moldes. Son un elemento básico que todo el mundo, le guste o no hacer postres y dulces, tiene en casa. El caso es que tanto si buscas un molde especial para un dulce concreto como si lo que quieres es hacerte con el molde para bizcochos de toda la vida, en My Karamelli podemos darte todo lo que necesitas.

Moldes clásicos con formas clásicas (redondos, cuadrados, rectangualres…), moldes desmontables, para helados, para cupcakes, de cerámica, para bombones y chocolate… todo está disponible en nuestra web al mejor precio y con todas las garantías de la máxima calidad posible.

 

No esperes más para entrar en nuestra tienda online y hacerte con tus moldes favoritos y empezar a disfrutarlos en tu propia casa haciendo los dulces que más te gustan. ¡El catálogo de moldes de My Karamelli te está esperando!

Descubre todos nuestros modelos de moldes de silicona

Si buscas comodidad, durabilidad y rapidez, los My Karamelli pueden ser tu mejor opción. En My Karamelli somos especialistas en moldes y, unos de los más demandados son de silicona. Son prácticos, fáciles de lavar y, sobre todo, muy cómodos para retirar los postres o dulces que hagamos en ellos.

En My Karamelli contamos con muchísimos modelos de moldes de silicona, desde los más pequeños para hacer bombones o cakepops hasta los más grandes para hacer bizcochos básicos o con formas de lo más originales. Consulta nuestro catálogo para ver todos los tipos de moldes de silicona que tenemos preparados para ti y compra el que más te guste al mejor precio.

Moldes de emplatado, desmontables, con formas… todo en MyKaramelli.com

Otros de los moldes más demandados en nuestra web son aquellos que nos ayudan a emplatar o a crear formas con las que decoraremos nuestras tartas y dulces. Este tipo de moldes suelen ser metálicos y nos pueden servir, desde para hacer una quiche en el horno hasta para emplatar un poco de arroz con leche en un cuenco.

Además, también contamos con moldes para hacer helados y cupcakes, algo que nunca falla para refrescarnos y comer un dulce en los calurosos días de verano. También puedes crear con nuestros moldes tus propios encajes de azúcar para decorar tus tartas y dulces de la manera más original.

Los mejores moldes para tus tartas y dulces

Uno de nuestros apartados más especiales dentro de la sección de moldes de repostería son los moldes Nordic Ware. Esta marca de moldes conocida internacionalmente ha llegado a My Karamelli para quedarse y ofrecerle a nuestros clientes unos moldes originales, únicos y con formas exclusivas.

Dentro de este apartado podrás encontrar moldes con los que crear tartas o bizcochos con formas muy creativas y que, sin ninguna duda, dejarán a cualquiera de tus invitados con la boca abierta. Puedes crear formas alargadas o circulares, convertir un bizcocho en una rosa o en una mariposa o utilizarlos para crear pequeños dulces con distintas formas.

Compra ahora nuestros moldes al mejor precio

Si estás buscando un molde original para tus tartas, dulces y bizcochos no pierdas más el tiempo. En My Karamelli encontrarás una amplísima selección de todo tipo de moldes, para crear los dulces que más te gusten y sorprender a tus invitados.

Déjate sorprender por nuestro catálogo y compra todos los moldes que quieras al mejor precio y con la mejor calidad. En My Karamelli, además, te ofrecemos un tratamiento personalizado para que, si te surje alguna duda o problema, puedas contactar con nosotros de forma fácil y rápida.