Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Repostería

Moldes Repostería

Todos los moldes de repostería que necesitas moldes redondos, layer cakes, moldes desmontables, moldes para chocolate...

Productos Destacados

Moldes reposteria

Tartas, cupcakes, donuts, bombones… ¿qué quieres hacer hoy? Las posibilidades dentro de la repostería creativa son infinitas pero la mayoría de ellas comienza con un punto en común: los moldes para repostería, uno de los utensilios básicos para repostería.

Elegir el molde perfecto dependerá del tipo de postre que quieras hacer, ya que hay moldes que se adaptan a la perfección a la forma de los cupcakes o de las magdalenas caseras, otros son ideales para tartas o para trabajar con chocolate y hacer deliciosos bombones.

En cuanto a los materiales, puedes elegir entre los moldes de silicona o los de aluminio. Ambos son perfectos para el horno y te permitirán realizar todo tipo de recetas de repostería creativa, desde tartas layer cake hasta pasteles con formas y texturas. Entre nuestros moldes para tartas también encontrarás moldes desmontables de todos los tamaños, estos moldes son otros de los utensilios de cocina básicos.

Si además, te gusta decorar tus dulces, comprar fondant y colorantes alimenticios o purpurina comestible es una de las opciones más recurrentes y, con los moldes y tapetes estampados podrás crear divertidas figuras o elegantes filigranas con las que decorar tus pasteles o tus cupcakes. Si lo que quieres es crear una tarta de fondant no te olvides de los utensilios básicos como un alisador o herramientas para trabajar el fondant y darle la forma que necesites.

Otra de las opciones para decorar tus postres es utilizar buttercream o frosting. Prepara tu receta favorita y dale forma con las mangas pasteleras y las boquillas y, si quieres darle un punto de sabor, añade a tu receta los aromas alimentarios que más te gusten, ¿quién puede resistirse?

En la tienda online MyKaramelli contamos con las principales marcas referentes en el sector, como Nordic ware, también encontrarás desde moldes para turrón y panettone a moldes layer cake, moldes para chocolate, moldes de formas...