Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Layer Cakes

Tarta de Comunión Drip Cake
8 Comentarios
09 May

Tarta de Comunión Drip Cake

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

Y llegó mayo, un mes que muchos esperábamos, tiempo para celebrar comuniones con familia y amigos, momentos que recordaremos para siempre y los podemos endulzar aún más con bonitas y divertidas tartas como la que os voy a enseñar a hacer en este tutorial, un drip cake extra alto, 20 cm de tarta sin contar la decoración. 

Ver receta
Tarta de Comunión
6 Comentarios
01 Abr

Tarta de Comunión

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

Comenzamos abril, un mes para terminar de preparar todos los detalles para las comuniones, hay muchas cosas que hacer, y con esta publicación os quiero ayudar con la tarta de comunión, un detalle que no puede faltar en una celebración tan importante.

Ver receta
Tarta de Nutella
8 Comentarios
18 Feb

Tarta de Nutella

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

¿Que hacer cuando tienes que celebrar el 17 cumpleaños de la pequeña de la casa?
Pues esta claro que una Tarta de Nutella es la opción ganadora y más, si se te llena la casa de adolescentes para celebrar a la cumpleañera.
 

Ver receta
Tarta Infantil Ranita
0 Comentarios
31 Dic

Tarta Infantil Ranita

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

Las tartas de animales son tendencia  para cualquier celebración infantil, el éxito está en su sencillez y lo bonitas que son, con pocos elementos logran unos resultados llamativos y preciosos. 

Ver receta
Tarta Unicornio Navidad
0 Comentarios
03 Dic

Tarta Unicornio Navidad

Natalia
Natalia

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Tartafantasía

Creo que una de las tartas estrella de este 2018 han sido las de unicornio, han decorado muchas fiestas  ¿qué os parece si le damos un toque navideño? el resultado es una llamativa tarta de la que podemos disfrutar en alguna de nuestras fiestas de diciembre, una forma original de poner el punto especial en una mesa.

Ver receta
Receta Tarta Red Velvet
90 Comentarios
17 Sep

Receta Tarta Red Velvet

Cristina Ramírez
Cristina Ramírez

Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo

La Tarta Red  Velvet es la preferida de mis hijas,  de mi suegra y de mi familia política en general.

Tanto es así que cuando mi suegra pasó una temporada en el hospital me dijo cuando le iban a dar el alta:
-¿Porque no les haces a las enfermeras esa tarta roja tan rica que me gusta tanto?

-¿La Red Velvet?

-No se como se llama, la roja esa tan rica.

-Pues eso, la Red Velvet…jajaja
 

Ver receta

Tenemos más recetas para ti

Recetas diferentes para elaborar layer cakes exquisitos

Si buscas una receta layer cake diferente con la que puedas innovar en tus creaciones dulces, en My Karamelli podrás encontrar una amplia variedad para elaborar las mejores.

Las Layer cake o pasteles a capas se han vuelto todo un éxito entre los comensales de cualquier fiesta, y es que su imponente apariencia gracias a sus múltiples pisos lo convierten en todo un placer estético y un auténtico hito visual.

Este tipo de pasteles son perfectos para sorprender a tus invitados en cualquier fiesta o evento, pues son muy versátiles y permiten una infinidad de decoraciones y sabores con las que estamos seguros triunfarás en cualquier sitio al que lleves este dulce contigo.

En My Karamelli queremos ofrecerte la mejor variedad en recetas de layer cake para que puedas elaborar el tipo de tarta que más te guste o que más se ajuste a lo que buscas. En nuestro catálogo online encontrarás desde una receta de layer cake de chocolate, pasando por una receta de layer cake de vainilla, hasta cómo realizar un increíble bizcocho para layer cake de Kinder Bueno.

Echa un vistazo a nuestra página web y déjate seducir por nuestras deliciosas y fáciles recetas de layer cake.
 

Deliciosas recetas fáciles para layer cake

Si quieres preparar una layer cake de chocolate o una layer cake de Nutella con una receta fácil y sencilla pero con un sabor único y que no deje indiferente a nadie, en My Karamelli encontrarás la opción ideal para ti.

Quizás ya hayas probado a hacer un bizcocho para layer cake de vainilla, pero en My Karamelli contamos con unas recetas diferentes con las que podrás obtener resultados únicos e inigualables, además de un sabor espectacular sea cual sea el layer cake que desees hacer.

Cualquier ocasión es perfecta para echar un vistazo a nuestro blog de recetas y encontrar la que más te guste probar. Contamos con opciones más básicas por si eres de esas reposteras a las que le gusta realizar postres sencillos pero deliciosos, como nuestra espectacular receta de tarta selva negra, la inigualable Red Velvet o también, el sofisticado layer cake de limón y merengue.

Pero si eres de las que busca innovar y probar ideas más originales y que sorprendan, entre nuestras recetas de layer cake podrás encontrar algunas tan increíbles como la divertida Wave Cake, la original White Velvet, o si te encanta la decoración de tartas, podrás probar a hacer la Tarta Pin-Up.

Descubrirás una infinidad de recetas de lo más variadas a tan solo un click.
 

Prepara la mejor layer cake con nuestra receta

¿Quieres preparar una tarta para una ocasión especial pero no encuentras una receta que te guste? Las layer cake de My Karamelli pueden ser la solución para ti.

Tenemos la receta del mejor bizcocho para hacer layer cake y te aseguramos que si la pones en práctica, tu bizcocho quedará tan esponjoso y delicioso que estamos seguros de que la emplearás en cualquier otra tarta que prepares en el futuro.

Además, una layer cake es la mejor opción para elaborar un postre dulce en cualquier evento u ocasión especial. Sea cual sea la ocasión para la que tengas pensado preparar tu layer cake, en el blog de My Karamelli vas a poder encontrar recetas de todo tipo para cualquier tipo de evento. 

Si deseas hacer una layer cake para navidad, con nuestra tarta de Ferrero Rocher te garantizamos que tu velada navideña será todo un éxito. Pero también podrás elaborar tu layer cake para una comunión, el día de la madre, un bautizo... ¡Tenemos tantas opciones para ti!
 

Receta de layer cakes fácil y paso a paso 

En el blog de My Karamelli podrás encontrar las mejores recetas de layer cakes muy fáciles de seguir, paso a paso y sin complicaciones. Ya no tendrás excusas para ponerte con ello y dejar a todos tus comensales con un buen sabor de boca.

Sea cual sea el nivel de dificultad que busques, las recetas de nuestro blog se adaptan a todo el mundo, por lo que no tendrás problema en encontrar la receta de layer cake perfecta para ti y demostrar que eres una repostera de diez.

Entra ya en nuestro blog y descubre lo fácil que es hacer una layer cake deliciosa y con un resultado perfecto.

Además, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de moldes para layer cake que te ayudarán a elaborar el bizcocho perfecto.