Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Layer Cake

Moldes Layer Cake

Ideales para hacer los famosos Layer Cake o tartas de varios pisos al hornearse las capas por separado podrás hacerlas de distintos colores y sabores

Moldes Layer Cake

Los Moldes Layer Cakes son fantásticos para hornear bizcochos por capas. Estos bizcochos son más bajos que los moldes para tartas normales, normalmente tienen unos 5 cm de alto, por lo que al hornearlos ya tendremos nuestras capas de bizcochos perfectas y listas para rellenarlas de crema.

Puedes encontrar los Layes Cakes desmontables o de una sola pieza, con los dos conseguirás resultados fantásticos. Para que las capas de bizcocho nos salgan iguales hay que intentar poner la misma cantidad de masa en cada molde Layer (si pesas la masa antes de introducirla en el molde mejor que mejor). Y Para que la masa no se pegue al molde nada mejor que rociarlo con spray desmoldante.

Dependiendo de lo alta que quieras la tarta necesitarás 2 o 3 moldes. Una vez que has engrasado el molde, has puesto dentro de el la masa y lo has horneado déjalos reposar unos pocos minutos y luego desmóldalos sobre una rejilla enfriadora. Cuando estén completamente fríos ya puedes rellenar las capas de crema y hacer una fabulosa tarta.