Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Tartas Día de la Madre

13 Abr

Como todos sabemos el primer domingo de mayo es el día de la madre, seguro que es una de las fechas que tienes bien marcada en el calendario porque ¡madre no hay más que una y se merece un detalle muy especial!

A todas las madres nos encanta que se acuerden de nosotras en este día tan especial, pasarlo en familia, recibir algún que otro regalito y tener muestra tarta día de la madre. Hay variedad de tartas para el día de la madre y elegir una u otra depende, sobre todo, de gustos.

En el blog de My Karamelli tenemos muchas recetas de tartas preciosas para sorprender a mamá. Tenemos tartas tipo layer cake, tartas sin horno, tartas fáciles de preparar, tartas elegantes, tartas para celebraciones, tartas de fresa, tartas con chocolate...

Aquí te muestro una selección de mis tartas favoritas para el día de la madre. espero que encuentres la tarta que le encante y hagas feliz a tu mamá.

 

Las Mejores Tartas para el Día de la Madre

 

 

Tartas fáciles, bonitas y deliciosas para mamá:

Vamos a empezar nuestras recomendaciones de tartas para el día de la madre con esta preciosa tarta rayada o stripped cake en tonos turquesas y rosas y con la palabra mamá en dorado. Una dulzura de tarta que seguro que encanta a mamá.

 

Continuamos con una tarta para mamá deliciosa y espectacular. Nuestra siguiente tarta para el día de la madre está decorada con flores naturales, frutos rojos y papel de azúcar decorado. Quedará boquiabierta cuando vea la tarta tan especial que le has preparado.

Tarta dia de la madre

 

Seguimos con una de esas tartas que llega al corazón: La Red Velvet. La estética, el color y la jugosidad de esta tarta la hacen ideal para celebrar el día de la madre. En el blog tienes una fantástica Red Velvet de estilo rústico, decorarla con una flores y unos macarons y verás qué bonita queda. 

tarta red velvet

Si te gusta la idea de las tartas coloridas nuestra Tarta Arcoíris también es ideal para mamá. Normalmente suelen ser tartas más infantiles pero al hacerla con colores pasteles queda súper elegante y con la primavera tan cerca se agradece un poco de color. Veredicto: ¡es preciosa y nos encanta para el día de la madre!

tarta arcoiris

Si estas buscando una tarta fácil para el día de la madre esta  Wave Cake bicolor es para ti. Con muy poquito esfuerzo conseguirás que una tarta normal pase a ser una monería 

Las Wake Cake son ideales para celebraciones muy especiales como El Día de la Madre.

wave cake

¿A tu mamá le gusta el chocolate? ¡seguro que si! esta layer cake de nutella hará sus delicias (y las del resto de la familia). Decorara con unos snacks de chocolate y prepárate para los aplausos.

tarta nutella

¿Y las galletas oreo? ¿entran en el top 3 de sus galletas favoritas? si es así no dejes de hacer esta deliciosa Tarta de Oreo o Layer Cake de Oreo con bizcocho de oreo, relleno de buttercream de oreo y ganache de chocolate ¿a que suena delicioso?

tarta oreo

Nuestra próxima propuesta para el día de la madre no podía gustarnos más. La tarta Selva Negra, además de un nombre la mar de llamativo, lo tiene todo: chocolate, crema chantilly y fruta, mucha fruta, en forma de cerezas. Una tarta preciosa que grita "te quiero mamá" por los cuatro costados.

tarta selva negra

Seguimos con más tartas frutales, en esta ocasión con un layer cake de plátano y chocolate. Esta tarta es sencilla, elegante y deliciosa. Decórala con algún topper o sprinkles para la ocasión y tendrás una tarta muy especial para el Día de la Madre.

tarta de platano y chocolate

Para terminar con nuestra propuesta de tartas frutales un clásico que nos encanta: La Tarta Fraisier. Visualmente es un espectáculo y en cada bocado disfrutarás de un bizcocho genovés, una crema muselina y fresas. Poca decoración necesita esta preciosa tarta, espolvorea unos sprinkles de corazón por encima y ella sola dirá "Te Quiero".

TARTA FRAISER

En un post dedicado a las mejores tartas para el Día de la Madre no podían faltar las tartas con forma de corazón. En si son toda una declaración de intenciones y no hay madre que no se enternezca al recibir una tarta en forma de corazón. Tenemos dos propuestas que no encantan y no sabemos con cual de las dos quedarnos.

Por un lado una preciosa Tarta Corazón Pink Velvet Mousse Vainilla. Deliciosa y preciosa. Atentos a la combinación del bizcocho rosa (pink velvet) súper esponjoso intercalado entre suave mousse de queso crema y vainilla. Todo ello dentro, como no podía ser de otra manera, de un perfecto corazón decorado en tonos rosas y terciopelo blanco. ¿Qué cara crees que podrá mamá cuando reciba esta tarta?
tarta corazon

Por otro lado Mini Tartas de Corazón Origami. Dentro de estos originales corazones origami hay una pana cotta de chocolate, fresa y vainilla. Decóralos con spray terciopelo o glaseado espejo y dejarás a todos boquiabiertos.

tarta mini corazon

Si estás pensando en una tarta fácil para el Día de la Madre esta Tarta de Donuts es lo que estabas buscando. Es muy sencilla de hacer, se hace en un periquete, no necesita horno y....sabe a donuts. ¡Verás que rica y bonita te queda!

tarta donuts

Otra de nuestras tartas fáciles para el Día de la Madre es esta Tarta de Galletas y Caramelo.  Si en casa sois fan de las  tartas de galletas esta es vuestra tarta. Unos chorretes de caramelo y unos snacks de chocolate y tendrás lista una vistosa tarta para compartir en familia.

tarta de caramelo y galletas

Ay ay sin palabras me quedo para nuestra próxima propuesta: nuestra fantástica tarta Raffaello. Una tarta preciosa que sale de versionar en formato tarta, los famosos bombones Raffaello ( bombones de coco y crema de almendras ). Visualmente no puede ser más atractiva y su combinación de sabores es celestial. Por favor! un trozo para mamá.

 

tarta raffaello

En My Karamelli también nos gustan las tartas divertidas, desenfadadas y coloridas. Esta Drip Cake es una tarta que grita alegría, celebración y fiesta. Hazla con los colores favoritos de mamá y regálasela en ese día tan especial.

drip cake

Esta tarta es ideal para las mamis más románticas. Nuestra Fault Line Cake o Tarta de Línea Rota es delicada, sencilla y preciosa. Está cubierta de rico buttercream de merengue suizo y decorada con flores de azúcar y boquillas rusas. Con esta tarta seguro que sorprender a tu madre ¿no crees?

fault line cake

Seguimos con tartas para sorprender a mamá. Si le gusta el color rosa y todo lo que huela a verano esta tarta Flamingo rosa con sabor a piña y coco no puedes dejar de hacerle esta llamativa y veraniega tarta. ¡La de fotos que se hará junto a ella! 

tarta flamenco

Seguimos sorprendiéndote con las tartas más originales para mamá. Esta tarta Pin Up es una explosión de alegría y allá donde va se roba todas las miradas. Es chic, llamativa y llena de vida ¿crees que le gustará a mamá? ¡seguro que sí!

tarta pin up

 

Espero que te hayan gustado nuestras propuestas. Dinos cual es tu favorita y si le a gustado a mamá.

Un abrazo,

Mayte

Tartas Día de la Madre

  • Publicado el13 de Abril de 2021
  • Valoraciones Basado en 290 valoraciones
  • ¡Comparte esta receta!
¡Valora esta receta!

Cinco estrellas si te has chupado los dedos

Comentarios sobre esta receta 2 Comentarios
Liliana carabalí
Liliana carabalí Publicado el 22 de Abril de 2021

Son preciosas gracias por compartir con nosotros y la tienda es genial nos enseñan muchas cosas gracias

Responder
Mayte Rosa, <small>en respuesta a: Liliana carabalí</small>
Mayte Rosa, en respuesta a: Liliana carabalí Publicado el 22 de Abril de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario! un abrazo

Responder
Deja tu comentario
Acepto recibir el Newsletter de My Karamelli

Tenemos más recetas para ti