Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Sprinkles y Fideos de Azúcar

Sprinkles y Fideos de Azúcar

Sprinkles de colores y fideos de azúcar para decorar cupcakes, tartas y dulces

Sprinkles

 

La preparación de pasteles y dulces es un arte, una maravillosa afición que tenemos muchos de nosotros y que disfrutamos en la cocina pensando en las sonrisas que después despertarán nuestras creaciones entre quienes las prueben. Pequeños y mayores agradecen siempre un pastel, un bizcocho, bombones y cualquier otro tipo de dulce que salga de nuestro horno.

 

Y especialmente gustan más y llaman la atención de una manera más notable cuando utilizamos decoraciones comestibles, como sprinkles y fideos de azúcar, entre otros recursos. De colores, con distintas formas y sabores, este complemento hará que nuestras creaciones dulces sean aún más fabulosas.

 

Los mejores fideos de azúcar para tus postres

La decoración basada en sprinkles de colores o de chocolate se lleva utilizando durante mucho tiempo, pero es en los últimos años cuando ha comenzado a convertirse en una de las tendencias más innovadoras para decorar dulces. El principal motivo de ello se encuentra en que se han introducido multitud de formas, colores y estilos de decoración que se separan drásticamente de las formas más tradicionales.

 

Por ejemplo, podemos encontrar sprinkles de diseños que encajen con la temática de nuestra fiesta o de los colores que hayamos elegido para la decoración de la tarta, los cupcakes o cualquier otro dulce en el que hayamos trabajado con todo nuestro amor y detalle. Uno de los más imaginativos es el de los flamencos rosas de azúcar, los mini-hombres de jengibre, las coronas doradas, los árboles de Navidad o los bastoncitos de caramelo, que también son de lo más golosos.

 

Y si buscáis bien en nuestro inventario encontraréis productos muy exclusivos, como cajas en las que se incorporan selecciones de distintos sprinkles comestibles.

 

El confeti dulce sprinkles que decorará mejor tus tartas

 

A lo largo del año preparamos todo tipo de pasteles y bizcochos a los que nos hemos habituado a poner decoración de colores, para lo cual el confeti es imprescindible. Hay muchos motivos para preparar dulces y tartas. Podemos estar dando forma a la decoración y los dulces de una fiesta temática sobre San Valentín, para lo que necesitaríamos unos fantásticos confetis de color rojo y en forma de corazón a ser posible. O es posible que el tema sea Halloween, por lo que se impondrá decoración en colores blanco y negro, así como formas un poco más terroríficas que puedan encajar bien con la época del año. También son muy originales y divertidos los sprinkles navideños.

 

Hay multitud de momentos especiales para los que podemos necesitar decoración de tartas y en MyKaramelli contamos con productos para cualquier tipo de ocasión. Somos expertos y veteranos en este campo, por lo que nos hemos esforzado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Algunos de los confetis y decoraciones que podéis encontrar en nuestro catálogo incluyen el de estrellas con una apertura en el centro, copos de nieve, flores, piececitos de bebé, mariposas, objetos relacionados con el fútbol o corazones y símbolos de amor. Como podéis ver, hay un confeti perfecto para cada tipo de ocasión y pastel, por lo que solo tenéis que elegir aquel que encaje mejor con el tipo de fiesta que estéis organizando. Si ponéis todos los elementos en sintonía, desde la decoración hasta los dulces o las actividades, conseguiréis organizar un evento que nadie olvidará sea cual sea la circunstancia.

 

Fideos de azúcar o virutas para todos los gustos

Otro de los elementos que todos hemos usado en alguna ocasión en la preparación de dulces son los fideos de azúcar, que aportan un toque de originalidad, color y frescura a cualquier diseño de pastel. Entre los modelos más vendidos de fideos se incluyen los plateados y dorados, con los que el aspecto de los dulces gana mucha personalidad y elegancia. No obstante, no podemos olvidarnos de los fideos de chocolate o los que son de colores más clásicos si hablamos de dulces, como el rojo, el azul o el amarillo.

 

Todos ellos se presentan en botecitos por debajo de los 100 gramos que os vendrán como anillo al dedo cuando estéis cocinando. Hagáis el dulce que hagáis... ¡no os olvidéis de los fideos de azúcar! Comprar sprinkles es todo un acierto en la repostería.