Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cumpleaños Niños

Cumpleaños Niños

Fiestas temáticas de cumpleaños para niños

Productos Destacados

Artículos para Fiestas de Cumpleaños Niños | My Karamelli

Todos los niños quieren que llegue el día de su cumpleaños para tener una fiesta de cumpleaños a lo grande, y prepararla no tiene porqué ser difícil ni costosa.

¿Qué fiesta de cumpleaños le gustaría tener a tu niño? ¡Seguro que tenemos los artículos que necesitas para montarle una fantástica fiesta! 

¿Qué tal una fiesta de cumpleaños pirata? Tenemos stands para cupcakes de piratas, toppers, vasos, platos, manteles, globos… incluso moldes de chocolate para hacer monedas y cajitas en forma de cofre ¡Que empiece la búsqueda del tesoro!

A todos los niños les gustan los superhéroes, un cumpleaños decorado con su Superhéroe favorito seguro que es un acierto. ¿Cuál es su superhéroe favorito? Spiderman, Los Vengadores, Star Wars… Tenemos todos los artículos de decoración para fiestas temáticas de cumpleaños para niños.

¿Y el fútbol? ¿Le gusta? Pues no te pierdas todas las decoraciones para cumpleaños con temática fútbol: decoraciones colgantes, velas de cumpleaños, manteles, bolsas de chuches, figuras de futbolistas para tartas… Incluso podemos imprimir en papel de azúcar o en oblea una foto de tu niño junto con el escudo de su equipo favorito para decorar la tarta ¡Seguro que le encanta!

Si ya tienes la decoración del cumpleaños pensada pasamos a otra parte importante: Los dulces.

En nuestra sección de utensilios e ingredientes para repostería encontrarás Fondant y todo lo necesario para hacer una preciosa tarta de cumpleaños, unos originales cupcakes y unas deliciosas galletas. Así podrás montar una deliciosa mesa dulce ¡Seguro que es el sitio más visitado de la fiesta!

¿Y qué sería una fiesta de cumpleaños sin globos? Toda fiesta de cumpleaños para niños siempre está llena de globos de colores, puedes inflarlos y atarlos a las sillas para decorar, esparcirlos por el suelo o llenarlos con helio para que floten. De cualquier forma animarán la fiesta y le darán un toque de luz y color. ¡Feliz Cumpleaños!